Publicado 1 ago 2014 Te van quedando bonitas las camisetas, la tercera de KP me gusta mucho La Sim se me recuerda un poco el vídeo E.T. xD Sí, pásame el vídeo, que desde hace tiempo quiero hacer unas camisetas de Born This Way y no he podido xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2014 (editado) Te van quedando bonitas las camisetas, la tercera de KP me gusta mucho La Sim se me recuerda un poco el vídeo E.T. xD Sí, pásame el vídeo, que desde hace tiempo quiero hacer unas camisetas de Born This Way y no he podido xD Pues quiero hacer más sims como esa que he hecho, que la verdad es que me ha gustado bastante ^^ Aquí tienes el tutorial Espero ver que camisetas haces! y si tienes alguna duda pregúntame y a ver si te puedo ayudar ^^ Editado 1 ago 2014 por Tisquitar A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2014 Pues quiero hacer más sims como esa que he hecho, que la verdad es que me ha gustado bastante ^^ Aquí tienes el tutorial Espero ver que camisetas haces! y si tienes alguna duda pregúntame y a ver si te puedo ayudar ^^ Muchas gracias, pero el link me lleva a esta misma página xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2014 (editado) Muchas gracias, pero el link me lleva a esta misma página xD uy, no me había dado cuenta xDD Aquí tienes Editado 1 ago 2014 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2014 Pues ahora te han quedado muy bien los pantaloncitos, me gusta como te quedó la lazada al final, eso si, hay que tener tipazo para lucirlos, jaja. La sim me encanta sobre todo en las dos fotos del final, si que fue un acierto agrandarle los ojos. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2014 muy linda y original la sim, su nombre me gusta porque es raro como ella xD y la ropa tmb me gusta como te quedó, ahora por ponerle nombre a tu empresa merezco una paga jajaja. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2014 Me gusta mucho la camiseta de lacitos, te quedo genial. Yo aun no entiendo cuanta paciencia debes tener, yo me desespero con solo intentarlo xD. La sim es muy guapa, los ojos grandes le quedan muy bien. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2014 Me han gustado mucho los shorts y la camiseta con lacitos. La sim no, la verdad. Me ha dado yuyu verla. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2014 Me encanta tu ropa Tisqui, los shorts me siguen gustando más A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2014 Wow, me encanta el CC que haces, de verdad que te queda muy chula la ropa. ¿Tienes alguna web, o blog donde subas tus creaciones? A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2014 Me encanta tu colección Tisquistyle xD Belwe es rarq,pero me gusta cómo queda el color de la piel con el pelo Si seguís así,vas a lograr mucho en la creación de ropa.^^ A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2014 Pues ahora te han quedado muy bien los pantaloncitos, me gusta como te quedó la lazada al final, eso si, hay que tener tipazo para lucirlos, jaja. La sim me encanta sobre todo en las dos fotos del final, si que fue un acierto agrandarle los ojos. En los short se nota mucho el corte se ve un poco desigual pero como es para mi pues no pasa nada. Además están hechos específicamente para Ariel ^^ Lo que me encanta de esa sim fueron los ojos del final (o sea más grandes) y la cara en general jajaja intentaré hacer más sims de ese estilo porque me ha gustado xDD muy linda y original la sim, su nombre me gusta porque es raro como ella xD y la ropa tmb me gusta como te quedó, ahora por ponerle nombre a tu empresa merezco una paga jajaja. Jajajaja que tipo de paga quieres? La verdad es que te lo mereces porque a mi no se me habría ocurrido un nombre jajaja La sim es rarita, todo hay que decirlo pero a mi me encanta Me gusta mucho la camiseta de lacitos, te quedo genial. Yo aun no entiendo cuanta paciencia debes tener, yo me desespero con solo intentarlo xD. La sim es muy guapa, los ojos grandes le quedan muy bien. Nunca imaginé que llegaría a hacer nada como lo que he hecho (se que no es todo un mérito porque hay gente que hace cosas 10.000 veces mejores) pero me conformo con poder hacer esas cositas ^^ Me han gustado mucho los shorts y la camiseta con lacitos. La sim no, la verdad. Me ha dado yuyu verla. La camiseta con lacitos fue lo que menos tardé en hacer jaja Es que la sim es rarita xDD En principio quise hacer un estilo de sirena pero se me fue xDD Me encanta tu ropa Tisqui, los shorts me siguen gustando más Con los shorts tuve un poco de problema al hacerlos y es que me pasé cortando en una zona intima xDD y luego me tocó arreglarlo pero ese fallito no se ha notado mucho jajajaa Wow, me encanta el CC que haces, de verdad que te queda muy chula la ropa. ¿Tienes alguna web, o blog donde subas tus creaciones? No, ni web ni blog xDD Lo que voy haciendo lo pongo aquí. A ver si poco a poco hago ropa mucho mejor (a tanto no creo que llegue pero lo intentaré) Me encanta tu colección Tisquistyle xD Belwe es rarq,pero me gusta cómo queda el color de la piel con el pelo Si seguís así,vas a lograr mucho en la creación de ropa.^^ Pues con Belwe no sabía que color de pelo ponerle, igual para que no fuera todo tan lila debería haber cogido otro color A ver si es verdad y hago grandes progresos con la ropa ^^ ahora quiero intentar hacer collares etc pero de eso si que no tengo ni idea xDD Muchísimas gracias a todos por pasaros ^^ A Koredanu and Arahel les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2014 Me gusta la sim, es bastante original :3 Las camisetas me gustan, sobre todo la de lazos, es muy cuqui :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2014 No, ni web ni blog xDD Lo que voy haciendo lo pongo aquí. A ver si poco a poco hago ropa mucho mejor (a tanto no creo que llegue pero lo intentaré) Pues yo te recomiendo Tumblr para subir tus creaciones, yo empecé hace poco y la verdad es que me encanta, mucho mas facil de administrar que una web/blog y puedes seguir a otros simmers para ver sus creaciones, y compartirlas con tus seguidores. Yo de momento solo subo fotos pero tenia pensado empezar a hacer ropa. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2014 Me gusta la sim, es bastante original :3 Las camisetas me gustan, sobre todo la de lazos, es muy cuqui :3 la sim es original y rara jajaja es que me descargué esa piel porque la vi tan chuli, pero estaba hay sin usarse así que decidí hacer la sim nueva y no ha quedado tan mal jajaja la de lazos es mejor que las otras camisetas es más simple pero creo que mejor jajaja Pues yo te recomiendo Tumblr para subir tus creaciones, yo empecé hace poco y la verdad es que me encanta, mucho mas facil de administrar que una web/blog y puedes seguir a otros simmers para ver sus creaciones, y compartirlas con tus seguidores. Yo de momento solo subo fotos pero tenia pensado empezar a hacer ropa. Pues miraré de hacer un Tumblr, no creo que lo haga inmediatamente pero lo intentaré hacer y a ver si me aclaro jajajaja gracias por la info Megalucy! A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2014 Te manejas muy bien en la creación de camisetas, te han quedado bonitas. Belwe me recuerda bastante a una mujer que sale en X-Men, pero en purpura xD A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 Te quedo muy chula la ropa!! Las bragas con el roar detras estan geniales! jajajaja Y que mal que se te quede con lo de diesel >/< Belwe es algo estraña sí, deberias poner el cartelito de +18 Y esos ojos de gato, preciosos, le quedan genial ^^ Y si te haces un tumblr, avísame :) A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 Bueno pues como no hay un tema que sea fotos de los usuarios y yo de momento no voy a abrir un tema de creaciones en los sims 4 pongo aquí las fotos de mi partida. Tengo que decir que a mi no me han gustado mucho, y me he aburrido muy rápido de jugar, pero bueno seguiré jugando aún que me aburra porque quiero ver la etapa de los bebés y todo eso. Mi sim se encontró con Elvira Y sin pensarlo 2 veces al ataque xDD Se hicieron una foto juntos, que luego no se donde se guarda para verla oponerla por casa Y poco a poco se iba acercando más Y por fin el gran beso Y para que rompiese con su marido tuve que pedirle que se mudase y entonces controlandola a ella se divorció Primer incendio Esta foto me gusta mucho Y aquí le pide matrimonio Interacciones sentados en la cama (y también les di a ir a por un bebé pero al no sonar la música no se si esta embarazada ...) Espero que os gusten las fotos ^^ A Merchedj, TrekkieSim, BSariiDA and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 Me encantan tus fotos de LS4 ^^ A Elvira no la abducieron los aliens en Los Sims 2, ¡En realidad se fugó con tu sim! xDD Eso si, en LS4 no hay musiquita de embarazo, tienes que ir al baño y darle a hacerse el test de embarazo xD Te aviso desde ya que el embarazo desespera un poco ;_; A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 Me encantan tus fotos de LS4 ^^ A Elvira no la abducieron los aliens en Los Sims 2, ¡En realidad se fugó con tu sim! xDD Eso si, en LS4 no hay musiquita de embarazo, tienes que ir al baño y darle a hacerse el test de embarazo xD Te aviso desde ya que el embarazo desespera un poco ;_; Muchas gracias por decirme como saber si esta embarazada, en cuanto entre al juego lo miro a ver. Porque desespera lo del embarazo? Para mi los sims 4 no han triunfado xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 Muchas gracias por decirme como saber si esta embarazada, en cuanto entre al juego lo miro a ver. Porque desespera lo del embarazo? Para mi los sims 4 no han triunfado xDD Desespera en el sentido que tienes que tener a la sim tooooooooooodo el día en el baño o en la cocina comiendo, tipo embarazo real xD A mi los sims 4 me han gustado, pero esperaba más, tipo un barrio más abierto o más grande u.u A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 (editado) Muy buenas tus fotos Tisqui, como todas las que nos pones. Qué pronto ha enamorado tu sim a Elvira y la ha pedido en matrimonio. Desde luego que está hecho todo un rompecorazones. Sobre lo que dices del juego es verdad. Yo misma, cuando ha salido uno nuevo o una expansión, ya estaba en el Media Mark para comprarlo y esta es la primera vez que no lo he hecho ni lo haré a no ser que cuando pase tiempo, se quiten los bugs que he visto y haya muchos más solares, si es que los ponen con alguna expansión. Bsariida, yo no veo real que las embarazadas estén todo el tiempo en el baño o comiendo. Conozco y he salido por ahí con muchas chicas embarazadas y no les pasa eso. Editado 4 sep 2014 por Merchedj A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 Muy buenas tus fotos Tisqui, como todas las que nos pones. Qué pronto ha enamorado tu sim a Elvira y la he pedido en matrimonio. Desde luego que está hecho todo un rompecorazones. Sobre lo que dices del juego es verdad. Yo misma, cuando ha salido uno nuevo o una expansión, ya estaba en el Media Mark para comprarlo y esta es la primera vez que no lo he hecho ni lo haré a no ser que cuando pase tiempo, se quiten los bugs que he visto y haya muchos más solares, si es que los ponen con alguna expansión. Bsariida, yo no veo real que las embarazadas estén todo el tiempo en el baño o comiendo. Conozco y he salido por ahí con muchas chicas embarazadas y no les pasa eso. Me pasé todo 1 día sim para que Elvira se enamorase de él y ahora los días son más lentos y sin expansiones es un aburrimiento no hay nada que hacer ... Yo esperaba muchísimo más del juego ... Menos mal que tengo mis sims 3 ^^ (que deberían haber sido los 4 xDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 (editado) Eso ya lo dije yo hace tiempo. Los juegos bases suelen ser aburridos y más éste en el que hay pocos sitios donde ir. Al contrario que tú, yo no esperaba nada del juego casi desde que empezaron a dar informaciones del mismo y después menos todavía cuando ví los vídeos y demos del modo vivir. Editado 9 sep 2014 por Merchedj A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 Bonitas fotos, y que lanzado tu sim, si es que esta bien guapo aunque le costo problemas a Homero ^^ Y estoy de acuerdo con lo que dices, el juego luce muy aburrido de momento, ni ganas de probarlo me han dado xDD A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios