Publicado 2 abr 2014 Me gustan mucho las tres hermanas. Son muy guapas y espero ver las fotos de cómo son sus vidas y cómo van cumpliendo sus deseos de toda la vida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Son muy monas , pero la que más me gusta es la pelirroja ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Muy lindas las 3, mi favorita es la pelirroja *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2014 son muy bonitas, yo si las veo parecidas, pasa que tienen diferentes estilos. a ver como te va en el reto jaja, poné fotos de ellas cuando ya sean sobrenaturales! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2014 Oh genial cuando te pones retos es cuando más disfrutas el juego Las chicas son muy guapas. Me gusta que cada una tenga un color de pelo diferente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2014 Gracias a todos por vuestros comentarios!! De la partida de las 3 chicas tengo fotos solo me falta subirlas xDD Y voy a poner fotos de mis dos sims favoritos (digo mis 2 aún que el chico no es mío, lo descargué pero como juego tanto con el pues es mío jajajaja) Espero que os gusten las fotos! A Merchedj, Sweet Tsuyu, Koredanu and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2014 Las fotos son preciosas y las poses muy sexys!, quiero la del beso encima de la mesa,jaja Ay...tu Jensen, que guapo está. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2014 Bueno, de Jensen ya hemos hablado y está como un queso. De las dos chicas, me gustan mucho las dos pero mi favorita es la primera, es guapísima. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2014 Jajjaja la de veces que los hemos visto pero son tan monosos *Q* ¿De donde es la camiseta? (La de Batman, lógicamente xDD Buscaba algo así pero nunca lo encontré ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2014 Tan lindos como siempre Definitivamente estos dos son tal para cual, nunca se les ha visto discutiendo xD A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2014 que lindos, son los de tu avatar no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2014 Que lindos se ven juntos y más con esas poses románticas Los dos son preciosos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2014 Muy chulas las fotos Tiquistar. Muy guapos los sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2014 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Las fotos son preciosas y las poses muy sexys!, quiero la del beso encima de la mesa,jaja Ay...tu Jensen, que guapo está. Cuando encuentre las pose de la mesa te la paso, no sé de dónde es te la estoy buscando a ver si la encuentro Jajjaja la de veces que los hemos visto pero son tan monosos *Q* ¿De donde es la camiseta? (La de Batman, lógicamente xDD Buscaba algo así pero nunca lo encontré ) Pues no recuerdo de dónde la descargué pero te la he subido a mediafire para que la descargues de aquí que lindos, son los de tu avatar no? Si son los sims de mi Avatar. Los que suelo tener siempre en el avatar jajaja me están entrando ganas de empezar otra partida con ellos xDD A MissBatman and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2014 Que hermosos ambos Sims *-* Los ojos de ella me encantan y su ropa, en la tercera foto se le ve el rostro bien realista. ¿¡De dónde es el cabello que tiene en las dos primeras fotos!? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2014 wow que lindos, me ha encantado la sim esta muy mona :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 Que hermosos ambos Sims *-* Los ojos de ella me encantan y su ropa, en la tercera foto se le ve el rostro bien realista. ¿¡De dónde es el cabello que tiene en las dos primeras fotos!? creo que es de pago pero yo me lo he descargado de aquí (es de 4 shared) por si quieres buscarlo en otro lado el peinado se llama: J141 Sexy Bomb de newsea A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 Que chula la parejitaa! la cara de la chica es preciosa y la del chico no la he podido apreciar bien por la perspectiva de la foto. buen trabajo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 creo que es de pago pero yo me lo he descargado de aquí (es de 4 shared) por si quieres buscarlo en otro lado el peinado se llama: J141 Sexy Bomb de newsea Muchas gracias ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios! subo unas fotos que retoque de mi partida del Legacy AVISO: quien siga mi legacy y no haya leído el capi que subí ayer que no abra el spoiler! por que son fotos de lo que pasó en el capi de ayer. A mi me ha gustado bastante como se han quedado los efectos! A Sweet Tsuyu, Merchedj and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 (editado) Las fotos están muy bonitas, parecen antiguas, me gusta el color que les ha quedado. El barrio por cierto es muy bonito también. Editado 12 abr 2014 por Koredanu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Intenté darles un toque raro a las fotos y probando no me defraudo como quedó Las fotos están muy bonitas, parecen antiguas, me gusta el color que les ha quedado. El barrio por cierto es muy bonito también. Por cierto me encanta la foto de tu firma!!! *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Me han gustado mucho las fotos y cómo ha quedado el color. Menos mal que ponéis a veces fotos de los legacys porque jamás he entrado en ese tema ya que no quiero engancharme y con las historias y demás, se me va mucho tiempo y dejo cosas atrasadas de la casa. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 (editado) A mi también me han encantado esos efectos, le dan un aire bien chulo ^^ Ese vestido que tiene la Sim le queda precioso, yo lo tengo pero no sé porqué a ninguna de mis Sims le pega xD Editado 12 abr 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios