Publicado 10 ene 2014 Que moníiiisimaa Haz el legacy eeh? XD Lo leere si al final lo haces n_n A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 (editado) Me encanta tu sim y ahora está aún más guapa que antes. Es muy buena idea lo de hacer un legacy aunque jamás he entrado en este tema. Me encanta leer historias pero no he entrado en los legacys porque no me quiero enganchar, al igual que no entro en temas de no-sim que me interesan. Si es entrando en los tema que suelo entrar y me llevo horas para leerlos, necesitaría estar todo el día en el foro para entrar en esos temas. Me da pena pero siento que no voy a poder ver tu legacy si te decides a hacerlo. Al menos, espero que sigas poniendo algunas fotos aquí. Editado 10 ene 2014 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 Tiene un aire pero se ve diferente Anímate, yo con el legacy me lo paso muy bien pero si no tienes mucho tiempo no te lo recomendaría porque depende de como aveces a mi no me da tiempo a jugar con otras partidas o hacer cconcursos y cositas >.< Pero no soy un buen ejemplo porwue tengo horarios un poco raros xD Anímate! Aquí tendrás una lectora segura. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 Es preciosa, me recuerda bastante a esta otra que tambien es una sim preciosa. Pero para mi gusto me quedo con Aby. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 Anímate con el legacy! La sim es preciosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 LA sim es preciosícima, me encanta su estilo y anímate a hacer el legacy, seguro que lo leeré, antes no me gustaba mucho leerlos pero ahora estoy leyendo varios de los que hay y todos me están gustando mucho y seguro que el tuyo no será la excepción Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios me estáis animando bastante, lo unico que veo malo es que se me da fatal contarlo pero bueno ... jajaja Merche por esa misma razón yo tampoco leía en algunos temas pero al final me animé y cuando tengo un rato entro y leo jjaja también pondre algunas fotos del legacy o resumen para quien no tenga tiempo de leerlo todo entero A Mariaj2801 and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 Me parece estupendo Tisquitar. Me gustaría ver fotos de la sim y la familia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 Pues tiene una carita muy adorable como todas las que haces!:) Tiene cara de buena y dulce , me gusta mucho! A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 si, esta muy linda, tiene un aire de inocencia :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2014 Wue monaa que cucaa, es superinocente *-* si haces el legacy te leere igual que a todos que estan ahora activos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2014 Tiene carita de buena Si te animas con el legacy, mucha suerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 Gracias a todas por vuestros comentarios, estoy preparándolo así que en cuanto lo tengo lo subiré! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 que bonita la ultima sim, como han dicho mas atrás tiene un toque dulce e inocente A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Ayer subí el capítulo 1 del legacy y como dije pondría aquí un mini resumen os dejo aquí la ficha que puse en el tema del legacy Lauren llega al barrio y se construye una casa. Conoce a una sim llamada Ella, va a buscar trabajo y cuando se va a la piscina municipal se encuentra con un chico llamado Nicholas. Charlan un poco y se hacen amigos bastante rápido, así que se van a otro sitio a charlar. Mientras Lauren toma una comida rápida el chico se dedica a coquetear con la camarera así que ella se acerca a él y coquetea delante de la camarera para darle celos xDD y después se marcha a su casa. Y os pongo algunas fotos. Aprovecho para preguntar si alguien sabe o si está en algún lado explicado, es que lo quería hacer aquí con las creaciones pero no se hacerlo ... en las historias del foro he visto que la gente pone capítulo 1 y cuando le pulsas te lleva directamente al capítulo, ¿como se hace eso? gracias de antemano A Koredanu and Orzowei les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Muy bien por Lauren, que no se haya echado para atrás al ver al chico coqueteando con la camarera. Sobre lo que preguntas, no tengo ni idea pero estoy segura que te contestarán pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 (editado) Yo creo que se Hay un botón por ahí que pone algo de un link, pues seleccionas la palabra "Capítulo 1"y mientras la tienes selecionada le das al botón y pones el link como una foto :) Nunca lo he hecho, la verdad xD Pero creo que es así Editado 16 ene 2014 por MissBatman Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Para hacer eso que dijiste de los capítulos tienes que hace click en el botón superior derecho del post que tienes tres puntos unidos que es el enlace a ese post, le das ahí y copias ese link, luego en el primer capítulo cuando escribas por ejemplo capítulo 1 seleccionas capítulo uno y le das al botón de insertar link con ese texto seleccionado y pones ese link y le das a ok y ya se va a enlazar a ese post normalmente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2014 Tisquitar ¿Lo que quieres es hacer un indice? Es simple, como ya te lo han explicado, primero tienes que hacer click derecho al post que quieres direccionar (el numero que esta en la parte superior derecha, en este caso el post es el numero 169) pues le haces click derecho a ese numerito y luego le das a copiar dirección de enlace. Luego te vas al primer post de tu tema y haz el indice, en el caso de ser una historia escribes por ejemplo "Primer capítulo" luego seleccionas ese texto: y le das click al icono y pegas el enlace que copiaste antes. Y así con todos los post que quieras direccionar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2014 Muchísimas gracias a todos Probaré luego a hacerlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 Perdón por el doble post!! Aprovecho para poner las fotos del concurso de parejas que organizó Eilhyn La foto que yo presenté fue esta: Los sims de la foto son Ariel y Jensen. Y aquí os dejo la misma foto pero con distintos efectos o con algún pequeño cambio A MaríaS23, Koredanu, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 Qué imagen más bonita y más romántica. Me gustan todas con los distintos efectos de luz y me encanta cómo has dispuesto los corazones, las velas y la postura de la pareja. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 Esta genial la foto, me gusta como has puesto las velas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 Está hermosa la imagen, muy romántica. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 Muy romántica, en todas sus facetas Share this post Link to post Compartir en otros sitios