Publicado 3 ene 2014 Bueno pues más vale tarde que nunca, aquí os dejo algunas fotos de los dos sims que hice para el concurso de recrea al sim! Aby: Eric: No me gusta mucho como me salió Eric porque hacer chicos se me da fatal y siempre me salen todos iguales, ademas de que siempre les pongo el mismo peinado, que es el único que me gusta jajajaja A MaríaS23 and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 ¿Eran tuyos esos sims? OMG, que bellos los dos, en el concurso eran mis favoritos (aunque creo que no le di la máxima puntuación ) pero de verdad que están bellos y nada de eso, es está guapísimo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 (editado) A mi Aby me gusta mucho! Le veo una carilla muy dulce, es muy mona la verdad! Editado 3 ene 2014 por Liyah Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Gracias por vuestros comentarios Frede aun que no les dieras máxima puntuación no importa!! lo importante fue participar y lo bien que me lo pase haciendo a los sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 A mí me gustan los dos, sobre todo ella. El peinado de él favorece mucho a todos los sims. Yo lo compré en la Store junto con otros que me gustan mucho también con los simoleones que me quedaban y que no pensaba gastar hasta que vi esos peinados que tanto me gustaron. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 muy guapos los 2 pero ella me encanta ^^ muy dulce Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que Aby a mi me gusta mucho estoy orgullosa de esa sim jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Perdón por el doble post. Pues hace tiempo hice esta foto y la edité un poco, pensaba que la había subido pero creo que no la he puesto en ningún lado así que aquí la tenéis. La foto tiene tiempo, Ahora Dean (el infante) ya es un niño y Clary (la bebé) ya es una infante xDD A Koredanu and Orzowei les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 que bonita!! se ve muy tierna *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Está muy bien la foto Tisquitar. Tengo curiosidad por saber qué son esos círculos que se ven y uno de ellos está justo en la cara de él y parte del cabello. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Está muy bien la foto Tisquitar. Tengo curiosidad por saber qué son esos círculos que se ven y uno de ellos está justo en la cara de él y parte del cabello. Esos círculos venían con un efecto que le puse y me gustó como se quedaba, así que se lo dejé. Algunas veces uso esta página para los efectos: http://www.picmonkey.com/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Muy guapos y el infante y el bebe muy adorables, en conjunto queda una foto muy tierna y me gusta mucho el efecto de los circulos queda muy chulo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Ya decía yo que no podían haber salido solos. Yo es que soy nula totalmente con los efectos, el photoshop y demás. Ya ves que no sé ni cómo se ponen las letras en una foto. Me gustaría hacerlo pero soy muy perezosa para aprender esas cosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 (editado) Gracias por tu comentario Liyah. Ya decía yo que no podían haber salido solos. Yo es que soy nula totalmente con los efectos, el photoshop y demás. Ya ves que no sé ni cómo se ponen las letras en una foto. Me gustaría hacerlo pero soy muy perezosa para aprender esas cosas. Merche en esa página hay para poner letras y es super fácil! solo tienes que mirar un poquitín no lleva mucho trabajo! Editado 7 ene 2014 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Es una foto muy tierna. Espero que seas buena y nos sigas subiendo fotos regularmente de la familia, que le he cogido cariño Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Es una foto muy tierna. Espero que seas buena y nos sigas subiendo fotos regularmente de la familia, que le he cogido cariño Tengo fotos hechas a ver si luego a la tarde las pongo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Que bonita familia! Es bueno pasarse por las creaciones para refrescarse la vista con preciosidades como esta A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 Que foto mas cuqui :33 Me encanta tu familia A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 Me he quedado sin "me gusta" así que os lo digo por aquí. Me han gustado mucho vuestros comentarios Esta familia es con la que más tiempo he jugado y se le coge cariño , así que me alegro de que os guste la foto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 esa familia es simplemente adorable :33 quiero ver las fotitos de la niña ya siendo infante.. debe ser lindisima, los infantes son tiernitos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Me gusta tu familia, espero les vayas haciendo más fotos a medida les pasa el tiempo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 Gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste mi familia Aprovecho el mensaje para enseñaros a esta sim, la edité, pero es la misma que mandé al concurso recrea al sim (Aby). Me gustó mucho y la cambié un poco (o sea muuuy poco jajaja) y estoy pensando en hacer un legacy con ella. A Koredanu, Orzowei and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 Es muy mona! Hazle un legacyyy jaja A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 Lo más seguro es que lo haga porque de ver tantos legacies me han entrado ganas, además que es un reto nuevo dado que se empieza con el poco dinero que te dan y yo siempre he empezado a lo grande jajaja Seguro que será difícil Share this post Link to post Compartir en otros sitios