Publicado 24 oct 2013 Me recordó a Katy Perry e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2013 Qué bueno. Yo voy a tener que hacerme con un disfraz para cuando me inviten a una fiesta de disfraces que lo hacen en todas las partidas. Bueno, tengo que hacer otro para chicos pues por esa fecha, mi sim siempre tiene ya pareja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2013 Me recordó a Katy Perry e.e O_O A mi tambiéeen XDD A ver cuando subes más eeh jajaja broma, cuando tengas tiempo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 Tenía esto un poco abandonado jajaja Pues el otro día hice a este chico! A mi me gusta bastante No os digo el nombre porque no me acuerdo jajaja, no lo puse usando poses porque por alguna razón no me salieron las poses así que sin poses esta vez jajaja A Koredanu, TathySims and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 No me había pasado antes por aquí, tienes fotos muy chulas , y este chico es muy mono, aunque yo prefiero a la chica del piano, me gustó mucho A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 Gracias Nxel!! Pues hoy me he enterado de que estaban tus creaciones así que tienes una seguidora más A Nxel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 Pues está bastante bien ;D A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 Me gusta mucho Tisquitar y ese peinado, que lo compré en la store junto con otros con simoleones de regalo que traía una expansión, favorece mucho a los sims. A mí me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 Gracias por los comentarios Ese peinado es de los pocos que me gustan jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 (editado) Ya te he comnentado otras veces que tus sims me encantan, y he observado que cada uno les dais una caracterisstica particular, por eso pongo estas fotos, ella es un chica el un chico no se parecen en nada, pero yo les veo a los dos la misma expresion. Edito: son los ojos, ahora al verlas juntas me he dado cuenta. Editado 7 nov 2013 por Franjoslop A cnh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 Las que si se suelen parecer siempre son las chicas que hago y los chicos son una réplica de este siempre jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 El sim no está nada mal, me gusta su nariz... e__e A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 Pues hoy mirando las fotos de mis sims he encontrado una que me ha gustado mucho y he decidido editarla, nose yo si ha quedado bien pero la pongo y a ver que os parece!! Me hubiese gustado escribir algo en la foto, pero no se me ocurría nada ... A Koredanu and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 Como molaaa, te ha quedado genial , ya me gustaria a mi hacer cosas así... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 A mi me gusta la foto, no se mucho del photoshop pero cuando hago ese tipo de mensajes siempre difumino ligeramente el borde (En este caso de los sims) para que queden mejor integrados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 (editado) Gracias Isdica!! Me podía haber quedado mejor pero con el photoshop no doy para más jajaja Edito: MissBatman se han cruzado los comentarios jajaja Los bordes los difuminé pero como luego le añadí un efecto con otro programa por eso se ve un poco raro xDD Editado 12 dic 2013 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 Pues está bastante bien el montaje ;D A lo mejor lo que falta es luminosidad a los sims, porque comparado con el fondo están como apagados... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 Seguramente sea eso Gin pero no se acerlo jaja Si eso más tarde pruebo a hacerlo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 Amor cósmico! Yeah me gusta mucho A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2013 Me encanta la foto, bueno, el fondo que tiene pues tengo fotos así dándose un beso con la mochila propulsora. Yo me conformaría con poder hacer algo así pero hace años que desinstalé el photoshop pues no había manera de que me saliera nada, ni siquiera con tutoriales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2013 Pues a mi se me da mejor con el Gimp, también tengo el Photoshop pero no se usarlo ... jajajaja y además en el instituto nos enseñaron con el Gimp y menos mal que nos enseñaron sino no sabría ni poner a los sims en una imagen jajaja Prueba con el Gimp para mi es más fácil Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2013 Me encanta la foto, el fondo le va de perlas. Haces sims muy bonitos Tisquitar, no solo son caras bonitas si no que parece que tuvieran personalidad propia, no se, yo me imagino eso xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2013 Muchas gracias camiii!! Las chicas me salen todas iguales o muy parecidas jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Muy chulos tus sims y esta última foto está genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios