Publicado 10 oct 2013 Te ha quedado muy bonita y me gustan mucho las poses del piano. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 Está muy guapaaa! igual las poses Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2013 Me encanta la sim del pelo rosa! es muy guapa y el peinado a pesar de ser muy atrevido le queda genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2013 Gracias por los comentarios, pues el otro día hice a esta sim. Su nombre es Claire No le hice muchas fotos. Pensé que no me iba a gustar pero después de hacerle las fotos me gustó más esta sim A PJ-Chan and TRISHSIMS2012 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2013 Qué sim más linda, Tisquitar. Me encantaaaa y tiene una carita muy dulce y de chica buena. Espero que hagas una partida con ella para poder ver muchas más fotos y en diversas situaciones. Se ha convertido en mi preferida de las tuyas. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2013 Tiene carita de niña buena y dulce. (y seguro que luego es un traste,jeje). A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2013 Tiene cara de bueeeena.. se le ve muuu' tierna! A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2013 Que mona por favooor! Se me cae la baba(? jajaja :) Es muuy guapa *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2013 Me acabo de quedar sin "Me gusta" jajaja así que Tiami me gusta tu comentario Pues dado que este mes será Halloween he decidido disfrazar a mi sim, así que aquí tenéis el primer disfraz. La he disfrazado de más cosas así que poco a poco iré subiendo las fotos de todos sus disfraces Va de bombera! (en la cara he intentado que con un maquillaje pareciera que la lleva sucia, no se si os dará esa sensación a vosotros) A Avenged and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2013 Pues sí, se le ve la cara un poco grisácea. Lástima que sólo esté el disfraz de perrito caliente (al que odio) y otro que tiene la cabeza esa de la vaca con las ubres colgando para los adultos. En las fiestas de disfraces a las que invitan a mi sim, generalmente se les pone un disfraz de un uniforme de trabajo como bombero, policía, médico....erc. pero para mí, eso no son disfraces. Deberían haber sacados más variedad de disfraces y chulos, no como el de perrito caliente. A Avenged le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2013 Odio el disfraz del perrito caliente jaja Yo le que hago a veces es que en lo de la ropa le hago yo un disfraz y cuando se pone el disfraz automáticamente pues la llevo a la cómoda y la cambio al que yo había hecho. Por cierto una dudilla, a los sims se les puede crear más de tres atuendos por ejemplo en cotidiano, formal, bañador etc? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2013 Tisquitar, hay una forma que la descubrí por casualidad y la puse aquí hace muchísimo tiempo. Sólo sirve para cotidiano y te la explico: Llevas a tu sim al centro de belleza, no al salón de tatuajes, y entre otras cosas sale el de hacerse un tatuaje. Como mis sims ya tienen uno y no quiero más, se ve la habitación donde sale con un bañador negro, le das a aceptar sin que se haya hecho ninguno. Cuando vuelvas a casa, te saldrá en cotidiano un cuarto atuendo que es el bañador negro. Se lo pones y le das a cambiar un estilo y le pones el atuendo que quieras. A veces, yo he hecho que entre mi sim dos o tres veces seguidas y así he conseguido tener en cotidiano todos los atuendos que quiera. Para los demás no sirve pero en realidad, no me hace falta tener más de tres atuendos de ropa formal y de bañador siempre les pongo uno sólo. Los que más se usan son los cotidianos. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2013 Pues voy a hacerlo, lo que más me interesaba era en cotidiano! Muchísimas gracias Merche! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2013 Sí se le nota un poquitín el color medio susio de la cara XD. Te quedó mu' bien :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2013 No hay de qué Tisquitar. Mis sims, antes de que salieran las 4 estaciones, que le cambiaba la ropa en cada estación y no tenían tantas, han llegado a tener hasta 11 atuendos en cotidiano. Lo que hacía era volver a guardarlas en el cajón casi al final de la partida, cuando ya tenían todos los atuendos. Entraba en el CUS y eliminaba la anterior para no confundirme. De esta forma, la siguiente vez que escogía a una de las sims para otra partida, ya venía con todos los atuendos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2013 La Verdad que si que es preciosa, en la que esta en primer plano me recuerda una estampa de la Virgen de la Esperanza. Amen. Espero que no te moleste pero la verdad es que me la recuerda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2013 jajajajaja me ha hecho mucha gracia tu comentario Fran y no me molesta Gracias por los comentarios Hoy otro disfraz!! Aquí el peinado me ha dado un montón de problemas para editar la foto, se ha notado mucho pero bueno he decidido dejarlo así xDD A Avenged le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2013 Me gustan mucho tus sims! Tienen caras muy dulces! Sobre todo esta ultima me encanta :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2013 A mí también me gusta mucho. Lo que no sabía es que se podían crear disfraces y ponérselos cuando los invitan a una fiesta de disfraces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2013 Creo que no se puede eso que dices Merche. Lo que yo hago es antes de la fiesta voy y la cambio de ropa, elijo la que yo quiera y cuando empieza la fiesta ella se pondrá el disfraz que salga aleatorio, así que vuelvo a ir a la cómoda y le pongo lo que yo le había preparado Liyah me alegro de que te gusten mis sims!! A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2013 Nooo, no se nota para nada que te ha dado problemas... (Tu sim me enamora, y eso que soy hetero DDDDDDDD:') A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 Otro disfraz más A Avenged le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 Como molaan! Estan muy chulos este último me gusta muchoo la chica es muy guapa asin muy cuqui xD sigue me encantan! XD A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 Sí, como dicen, las sims tienen una carita muy dulce , y el hecho de que les pongas ese fondo y las retoques, es un bonito detalle, al final si sigues así, verás como vas mejorando poco a poco y podrás comparar con esto que haces ahora a lo que puedes llegar a hacer, espero que para entonces sigas mostrándonos tus cositas, que están muy bien Por cierto... La Verdad que si que es preciosa, en la que esta en primer plano me recuerda una estampa de la Virgen de la Esperanza. Amen. Espero que no te moleste pero la verdad es que me la recuerda Qué risa con ese comentario xDDDDDDDDDDD A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 Que chulos los disfrazes! ^^ Yo intento también buscar disfrazes, estoy buscando de gato y esas cosas cucas jaja (: Share this post Link to post Compartir en otros sitios