Publicado 30 sep 2013 Que cara de pillina tiene tu sim , tiene aspecto de ser una chica divertida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2013 Gracias por los comentarios! Me encanta también el peinaaado<3 De dónde es? el peinado me enamoró! es de aquí: http://sunsetsims.mustbedestroyed.org/index.php/2013/09/21/skysims-hair-145/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2013 Gracias por los comentarios! el peinado me enamoró! es de aquí: http://sunsetsims.mustbedestroyed.org/index.php/2013/09/21/skysims-hair-145/ Graacias<3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2013 Qué guapa te ha salido. Veo que te estás animando a hacer sims y te salen muy bien. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2013 Wow, me quedo impresionada, tus creaciones son geniales ((: , las caritas dulces, aww, se ven tan guapas tus sims. Espero mas sims. (: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2013 Que linda la primera imagen! Asi mirando al mas alla, nose, me gusta La sim es preciosaaaa, cuando trato de hacer sims con peinados asi abiertos de frente me salen super feos, por eso es que elijo primero el peinado y despues la cara, porque algunos peinados no van con algunos rostros e.e El pelo es lo que mejor marca la apariencia de uno profundo eh? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2013 me encantan los ojos verdes que tiene y el rostro risueño gracias por compartir el peinado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2013 Jope no me había enterado de que habían comentarios jajaja al final tendré que seguir mi propio tema porque no se como hacer para que me avise xDD Gracias por vuestros comentarios y de nada camiii! Pues ayer hice estas fotos y hoy me he puesto a editarlas y han quedado así (no os paséis criticando mi edición que es un poco mala jajaja ) Aviso: esta foto se me ha quedado suuuper rara, pero bueno he decidido dejarla por pereza a repetirlo jajaja En cuanto haga más fotos las retocaré y las subiré! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2013 Es guapísima la última sim. Lo que pasa es que las ondulaciones del agua se le ve en la cara. A ver si nos pones más fotos de ella. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2013 Lo de las ondulaciones lo hice aposta jajaja con la opacidad xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2013 Pues te quedaron bien, mujeeer Las dos son muy guapitas :3, la que más me gustó, fue la primera, su carita<3 máaas mona Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2013 a mi también me gusto más la primera, que linda y la edición de la foto bastante bien pd. los sims de tu firma se nota que la están pasando bastante bien ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2013 Gracias por los comentarios!! Efectivamente Camiii se lo estaban pasando de maravilla, en cuanto vi esos pasos de baile les hice foto jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2013 Preciosas las sims y la ultima edición te quedó genial!!!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2013 La sim es muy mona, me gusta la skin que lleva. Las fotos editadas están muy bien, la segunda me gusta mucho, es una pena que la sim de cuerpo entero se vea algo raro.. En el ps, si pulsas alt+t (creo porque si no lo tengo abierto y lo pruebo no me acuerdo xD) hace que no se distorsione la imagen cuando estás modificando el tamaño. El gif de la firma es una risa!! Solo falta que le pusieras un "Party Hard" en grande jajaj A Avenged le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2013 ¡Que chulas las fotos Tisquitar! Me han gustado mucho P.D. ¿Sabes de donde el pelo rosa? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2013 Gracias por los comentarios!! Luciap25 tengo que mirarlo porque tardé bastante en encontrarlo, mañana te lo busco y te digo algo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2013 ¡Están muy bien! Con práctica todo se mejora, que nadie nace aprendido ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2013 P.D. ¿Sabes de donde el pelo rosa? Ya lo he encontrado, aquí lo tienes! http://sunsetsims.mustbedestroyed.org/index.php/2013/08/05/bfs-hairstyle094/ A Luciap25 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2013 Muchas gracias Tisquitar!! A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2013 Ey pues no están nada mal, a mi me han gustado Como dice Gin, con práctica todo se mejora, así que ya iremos viendo tus avances A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 Oye, pues está muy guay! Ya me gustaría a mí hacerlo la mitad de bonito!! A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 El otro día le hice unas cuantas fotos y la verdad me gustaron tal cual estaban así que no las he editado simplemente las he juntado en una foto Aquí está la foto A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios