Publicado 22 sep 2013 Pues está muy guapa, y tiene mucho mérito porque hacer niñ@s guapos en los sims es casi un milagro... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 OOOh que niña más bonita!!! ES super cuca. Yo nunca me paro a hacer sims que no sean adultos, los niños que tengo son porque nacen y suelen ser feísimos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 Le falla la ropa que no tengo ninguna descargada para sims que no sean jóvenes adultos y adultos jajajajajaa pero bueno, tendré que buscar ropa jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 Qué bonita eesss ! (Iba a poner también lo que puso Koredanu xD) . Yo tampoco tengo ropita para los niñ@s, no sé porqué, pero siempre se me hace pesado tener un niño en una familia... Les suelo acortar los días xD (No para morir, eh D:') Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2013 Me cachis me he quedado sin "me gusta" así que que os digo que me gustan vuestros comentarios jajajaja Nunca he jugado con niños la verdad, a esa solo la creé pero a he usado solo para hacerle las fotos jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2013 Te ha salido monisima la niña y me encanta el paisaje con la cascada y las flores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2013 Que monaaa es! :$ super mega prechiosha <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2013 Que linda Ariel Ame el pantalon con la bandera<3 La niña me encanta, el problema con hacer sims niños es que casi no les podes poner nada Te salio muy bonita, me gusto la primera foto donde se le ve la cara, esta muy tierna Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2013 Esta preciosa la niña!!!!! Yo nunca hice sims que no fueran jovenes adultos y no es que no lo haya intentado, es que los veo bien feitos pero a ti te ha quedado hermosa!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2013 Muy guapa tu sim Ariel, y muy cuki la niña Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2013 es muy raro ver niños tan preciosos en los sims 3, la mayoría nacen muy feos y da flojera arregarlos A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2013 (editado) Gracias por comentar !! Pues el otro día hice a esta sim!! no os pongo muchas fotos de ella porque al ponerla en la unidad doméstica no se porque razón se convierte en una simbot ella solita .... y como no me dejaba cambiarla de ropa pues no le hice muchas fotos Se llama Alex Y aquí como veis es una simbot ... Editado 28 sep 2013 por Tisquitar A Merchedj and Ginevra les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2013 Que guapaaa! Como ya dije en otro foro de creaciones me derrito por las pelirrojas :$ A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2013 Qué cara más mooona tiene A Daniela1112 and Tisquitar les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2013 Es preciosaaaa, me encanta. Lo que no entiendo que se convierta en una simbot, nunca había oído algo parecido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2013 ¡Me encantaaaaa! Tengo debilidad con las caritas dulces :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2013 Que linda<3 Los ojitos son tan tiernos :3 Como es eso de que se convierte en una Simbot? xDDD Vaya susto.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2013 (editado) La verdad es que no tengo ni idea de porque se convierte en Simbot ... Yo empiezo la partida y entonces me salen mensajes de que ha llegado al 10 de habilidad en noseque (supongo que será manitas) y se convierte ella sola en Simbot ... Probaré a cambiarle los rasgos a ver si es por eso ... Editado 27 sep 2013 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2013 A lo mejor con el testing puedes volverla humana Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2013 Lo he intentado de varias maneras y no lo consigo, es algo muuy raro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2013 Está maldita D: A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2013 Qué cara tiene jajaja y sus ojitos son preciosos, además son grandes!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2013 Pues el otro día hice a esta sim sinceramente no recuerdo que nombre le puse jajajaja cuando entre al juego y lo vea edito el mensaje y os lo digo (aun que no es muy importante el nombre para mi xDD) A Avenged le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2013 Qué carita más tiernita tieneee, muuuy preciosa Me encanta también el peinaaado<3 De dónde es? Share this post Link to post Compartir en otros sitios