Publicado 15 oct 2013 Pues yo en todas las partidas que he jugado de los sims nunca he visto a dos del mismo sexo besándose, que extraño ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2013 Yo he visto a montones, sobre todo a los que colocaba juntos en una casa como unidad doméstica. Como la progresión del juego es prácticamente nula, no llegan a hacerse novios de nadie así que terminan haciendo interacciones románticas entre ellos. Cuando he visto a dos hombres así, sobre todo si los he colocado yo en el barrio, he mirado sus preferencias sexuales con el Master Controller y me ha salido un nivel 0 con hombres y alto con mujeres. Por eso, pienso que el juego te lo pone así aleatoriamente sobre todo a hombres y menos a mujeres, que también hice a 6 que coloco en los barrios y las he visto en plan romántico, cuando están juntos/as en una casa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2013 Pues yo en todas las partidas que he jugado de los sims nunca he visto a dos del mismo sexo besándose, que extraño ... Igual me pasa a mi, jamás he visto a dos gays o lesbianas, en ningún barrio... Creo que para ser lesbiana o gay, solo tu lo decides... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2013 Igual me pasa a mi, jamás he visto a dos gays o lesbianas, en ningún barrio... Creo que para ser lesbiana o gay, solo tu lo decides... Pues si que se ven a chicos o chicas besándose ¿eh? Gente del barrio que una no maneja y no decide lo que hace. Yo me llegué a casa de unos sims que son varias parejas, todos casados, y cuando llegué me encontré a dos de ellas dándole al filete, jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2013 Jana esa foto fue la que subieste en las fotos de Isla paradiso?? La verdad es que esas me hicieron muchísima gracia xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2013 Sí, subió varias. Yo he visto menos a mujeres que a hombres pero también las he visto de vez en cuando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2013 Yo voy a poner fotos....de la despedida y boda de Sarah, que tiene prisa esta chica... El día de su fiesta de despedida fue uno de esos con buen tiempo...dentro de lo que es el invierno, claro Lo cual fue toda una suerte, porque organicé la fiesta dos horas antes de que abrieran en local elegido, y parte de ella tuvo lugar literalmente en la calle... Pobres bailarines, seguro que pasaron mucho frío, afortunadamente luego abrieron el bar Y la juerga siguió dentro hasta prolongadas horas... (menos mal que les dieron de cenar). Pocos días después llegó la fecha de la boda, un día de preciosa nieve dorada debido al mod de iluminación que me tiene enamorada. La nevada fue un "adorno" perfecto para las fotos, como ya sabíamos que la boda ocurriría en un dia blanco vestí a Sarah con un precioso vestido rojo, el contraste es realmente bonito, y aquí las fotos de la ceremonia Gracias a Dios ningún sim se murió de frio. Después festejaron dentro de la casa Y me alegré mucho de no haber elegido a este....¡que valiente! Y aquí una de las tonterías de hace la gente cuando es feliz Me encanta esta sim, está guapa siempre, haga lo que haga... A Avenged, Tisquitar and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2013 Me encantan tus fotos Kore. No me canso de decirte que me gustan mucho las fotos que haces. No sabía que estabas jugando con Sarah, pensé que estabas jugando en el nuevo mundo con tus sims. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2013 Me han gustado mucho las fotos Kore. Sarah está preciosa Ya estoy deseando ver como serán sus hijos!! A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2013 Preciosas las fotos Kore. Menudo pintón tiene el castillo ese así con la nieve (y sin la nieve también, claro) Está precioso. Cuando tengan churumbeles nos los enseñarás ¿no? A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2013 Si, por supuesto!, aunque espero que tarden un poco, por lo menos hasta que crezcan un poco más los hermanos Flynn que si no son muchos niños y uno se estresa... A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2013 Son muy buenas fotos Koredanu, sobre todo la foto final... Me gusta mucho ese castillo, que envidia tengo a los sims jajajaja A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2013 Si, por supuesto!, aunque espero que tarden un poco, por lo menos hasta que crezcan un poco más los hermanos Flynn que si no son muchos niños y uno se estresa... Kore sigo esperando las fotos de Sarah, de la boda ... , que no te libras de ponerlas jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2013 Uy Tisqui, quizá debas pedir consulta con el Dr. Sexy... porque las fotos de la boda de Sarah están al final de la página anterior, son las fotos en las que sale con un vestido rojo... Hijitos aún no se han puesto a hacer, como los vi muy cómodos así, me pase a jugar un poco con los Lorca que subiré las fotos hoy o mañana en el otro post. Besines. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2013 Iba a editar el anterior post para poner algunas fotos pero he visto que era largo así que hago uno nuevo. No pongo fotos de paisajes del barrio con el mod de iluminación porque ya habéis puesto, sólo algunas que me gustaron. Primero hice una a la laguna ya que el agua era más negra que el carbón y me gustó verla con ese tono. Y el resto son de la playa. Por fin volví a la playa esta vez acompañada del marido y su hija. Allí estaba también el doctor. Mis sims y su hija. Por fin se ve el agua transparente y me gustó el reflejo del sol en el agua. El doctor se metió en el agua vestido. Se giró para cambiarse antes de meterse pero no debe de tener bañador porque se quedó con la misma ropa. Y aquí jugando con el agua. Se lo pasó pipa y daba unos grititos que eran para oirlo. Por fin veo el sol. Algo velado pero algo es algo. Hasta ahora no lo había visto y la luna tampoco. Pues la luna se ve mucho mas bonita precisamente el otro dia estube haciendole fotos. No se si las debo poner aqui o no, pero son para que las veas A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2013 Sí, le voy a pedir consulta al Dr. Sexy porque se me ha ido totalmente la cabeza jajajaja Era hijos lo que te tenia que preguntar jajajaja Voy a sacar cita con mi Dr.Sexy A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2013 Fran, pues sí que se ve muy bonita la luna. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2013 Holi, pues bien...Tengo una duda con los negocios y lo demás. ¿Cómo es que se crea uno? ¿Hay que comprar el solar no? Por la cosa de ver inmuebles y todo eso? Esque traté de hacer uno y coloqué las alfombras y ...es normal que pueda editar las alfombras de los demás? D: no entiendoo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2013 A ver si alguien te aclara algo porque yo ni lo he probado. No me gusta el tipo de negocios que hay y, según he leído a otros usuarios, nada que ver con abren negocios que fué la única expansión que no tuve en los sims 2. A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2013 Es medio confuso las tiendas estas de Midnight Hollow, yo no entiendo muy bien...si es normal poder cambiar el precio de las cosas de las tiendas de los demás o algo... :s Share this post Link to post Compartir en otros sitios