Publicado 14 sep 2013 En las tiendas de juegos tbn venden los mundos supuestamente este mundo no sera vendido en tiendas, solo por la store http://rinconsimmer.extrasims.es/2013/09/12/midnight-hollow-no-sera-vendido-en-tiendas-fisicas/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2013 Lo que dice Cami de las expansiones de LS2 es totalmente cierto, esto de que saquen este mundo con el añadido de tener negocios me parece bastante precipitado. Me huele a bug seguro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2013 Agregaran negocios? Y que tal si prefiero eso mas que el mundo? ._. Que injusticia >_< Esta onda demasiado blanco y negro, no me gusta. El sim con el bebe en la segunda foto se ve muy colorido en comparacion con el fondo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2013 Creo que leí que lo de negocios lo sacaron en la store con el restaurante bistro o algo así, no lo recuerdo bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2013 (editado) Negocios??? nop. Sólo ponías una horno del set y las tablitas del menú y ya podías en el modo vivir contratar a un chef y funciona el menú primero añadiendo recetas y ya podían los sims comer. incluso dentro de un solar residencial. Editado 18 sep 2013 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2013 anda!! pues como vi que ponía abren negocios o algo así pensaba que ya los habían sacado jajaja peeero no xDD gracias por la aclaración Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2013 Jo, pues las fotos que ha puesto Dalia me encantan. Ya era hora que hicieran uno así T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2013 (editado) He encontrado información sobre la edición oro en la que vendrá una juguetería que de hecho, me encanta, ¡y podremos crear juguetes! . Aquí podéis leer toda la info: http://rinconsimmer.extrasims.es/2013/09/18/blog-midnight-hollow-vision-del-disenador-jugueteria-de-la-edicion-oro/ Y aquí os dejo un gameplay en dicha juguetería http://www.youtube.com/watch?v=9hYDH9Ts9i8 EDITO: Tres nuevas imágenes La juguetería: Editado 19 sep 2013 por Dalia A Ginevra and Esteban les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2013 ¡¡Esta re bueno!! Lo quiero ya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2013 Preciosas las imágenes . Gracias por la información Dalia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2013 A mí me medio asusta el nuevo barrio... y por otro lado me gusta... No tengo sentido, no XD. Me recordó un poquito a Moonlight Falls. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2013 La casa es muy bonita pero no me gusta para nada el barrio ni los personajes. A mí me gustan, como dije anteriormente, los barrios con sol y mar azul y personajes normales. Al decir normales no me refiero a que no quiera vampiros, hombres lobos y otras criaturas ya que yo misma tengo creadas muchas y repartidas en los barrios. Lo que quiero decir es que los que sean sims normales, no se vean tan raro como salen en las fotos. Por cierto, he querido ver el vídeo que está en la portada y no me deja porque pone que es privado. ¿Alguien ha podido verlo?. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2013 Mas imágenes: A Koredanu, Avenged and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2013 Que bien =)) ojala sea un buen mundo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2013 ya me convencí, lo voy a comprar, es que es un mundo tan raro que vale la pena probar, ese cielo rojo es alucinante y el contenido oro se ve bastante bien, muy completo, (no como el dragon valley, que solo traia unos dragones que más parecian loros que otra cosa) bueno, espero no venga con bugs el contenido oro de este mundo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2013 Hala lo de la máquina me ha gustado mucho. Tengo ganas de que lo saquen ya, podrían haber sacado el mundo antes ... mira que son malos jajajaa Todo lo que he visto tiene muy buena pinta, cada vez tengo más claro que lo quiero para miii!! jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2013 La iluminacion del mundo, ya lo digo, es muuuuy blanco y negro, supongo que lo rojo sera...el amanecer? No distingo xDD Y si, al canal de Youtube subieron trescientos videos, y varios eran de Midnight Hollow asi que hay mucho por ver acerca de este mundo, esta bien interesante, hay muchas cosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2013 (editado) Me he enamorado ♥ Editado 21 sep 2013 por Avenged Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2013 cuando nieva se pono todo sangriento? no entiendo >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2013 A lo mejor es por la hora del día, si está atardeciendo por ejemplo, no se Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2013 (editado) Me han gustado las imágenes con el cielo rojo, sobre todo las que están con nieve pero las demás parecen que están hechas en blanco y negro y el color del cielo se ve gris en todas. Me alegra que este mundo le guste a muchos usuarios y puedan disfrutar de él pero yo no lo quiero ni regalado. Editado 21 sep 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2013 Definitivamente me encanta el barrio xDDD La iluminación roja es brutal, parece que los lagos sean de sangre y no de agua xDDDDD Y también que todo este así de oscuro le da un toque especial A Dalia, Tisquitar and Ginevra les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2013 Una historia de vampiros en ese barrio quedaría genial, seguro, y a morder a todo quisqui. Tengo que probarlo. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2013 Se ven las casas grandes y eso me gusta muuuuuuuuuuucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios