Publicado 10 sep 2013 (editado) PISTAS DEL PRÓXIMO MUNDO DE LOS SIMS 3 STORE Ya hay pistas por parte de Los SimGurus acerca del próximo y ultimo barrio de Los Sims 3 Store! ¿Cual será su temática? Traducción: Escuche que SimGuruSparkle tiene algo para decir sobre el próximo mundo! ve hacia su pagina de twitter para saber mas! <3 Traducción: La casa que amaba demasiado era un maravilloso lugar para vivir, pero el fuego la prendió y de llamas se lleno, dejando una simple cascara quemada. Traducción:P: En una escala del 1 al 10, que tan emocionada estarías (Para aclarar, esta es la escala de emoción Cinderelli)R: 666¿Fuego en una casa de ensueños? ¿666? esto solo apunta a un mundo apocalíptico o hecho ruinas! Pero ¿que ya no tenemos eso en Hacia el Futuro en el Oasis Landing Distopico? Fuente: Sims SoulYo no soy muy de jugar en mundos de la store, pero ya iré viendo a ver que tal está según salga más información e imágenes. Editado 14 sep 2013 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2013 Un mundo gótico, más claro agua.x D Ahora les han dado por eso, parece (solo hay que pensar en Bella Goth en LS4) xD A Vernice le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2013 A lo mejor es parecido al de Las Rarezas de LS2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2013 No sé, pero la imagen que se ha visto, la casa me encantaaaaa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2013 Pues por lo poco que se ve en la imagen creo que me gustará. Se sabe cuando saldrá? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2013 ¿Eh sido la única que pensó en Will Wright? ¿se le quemo la casa? O.o la idea de un mundo apocalíptico me encanta, lo veo más pensado para quienes hacen historias que para jugar en si solo espero que no sea muy parecido al futuro apocalíptico de la nueva expansión, que sea algo distinto, que una cosa no tenga nada que ver con la otra porque ya saben como funciona la store a veces, que lanza cosas que son complementos de otras (por ejemplo el mundo medieval y la feria renacentista) si van a lanzar aparte un mundo apocalíptico que sea distinto al de la expansión que si no pues no Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2013 Pues seguro que se complementan xDDDD Y también seguro que valdrá un pastón Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2013 (editado) ¿Dónde estáis viendo las imágenes?Yo no veo nada... EDITO :Ya la vi. La añadiría por aquí si me dejaran: No se te permite usar esa extensión de imagen en este foro. En mi mundo eso no es morado, ni lila ni violeta. Es azul xDD Editado 10 sep 2013 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2013 yo no se donde se ven las imágenes, debo estar cegata xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2013 Aquí tienes XDDD http://www.actualidadsims.com/primera-imagen-del-nuevo-mundo-de-la-store/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2013 Gracias Gin!! walaa, de momento me gusta mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2013 Pues a mí me da pánico (tanto como me dará pánico su precio xDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2013 No sé, pero esa casa me encanta T_T Ya lo dije con el en plan italiano (¿Monte Vista?), no pagaba ni cinco euros por muy guay que esté y va y costaba 20 euros XDDDDDDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2013 Vaya sangría xD, si eso es lo que cuesta una expansión por lo menooos (almenos por donde yo vivo xD), y si no recuerdo mal costaba casi lo mismo Dragon Valley... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2013 Creo que EA se esta empezando a acostumbrar a los mundos sin Simpoints,si no $ o €. La verdad es que me gusta la casa,y ya me imagino que si tienes Sobrenaturales será la bomba el mundo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2013 Sep, yo tambien recorde a Will Wright e.e No me gusta mucho el estilo gotico y tal ._. nose... La casa esta muy buena, hay cosas nuevas o soy yo? ._. o nose, si ponen por ponerlas o porque van a estar.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2013 Pues la verdad es que a mí no me gusta la imagen sobre el nuevo mundo. Sólo es una imagen y no se ve cómo será el mundo pero la casa me parece muy siniestra y el sim que sale tiene cara de estar aterrorizado por algo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2013 Yo viendo solo la casa me he hecho la idea de que más o menos será todo parecido ... la verdad es que no lo se. De momento si que me gusta pero hasta que no se vea todo no decidiré si la quiero o no xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2013 Claro, porque tiene que haber barrios para todos. A mí si el barrio es así en plan gótico me encanta. Aunque como ya dije, por mucho que me enamore no pagaría ni 20, ni 10 y ni 5 euros. Que estos de EA se flipan mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2013 Ya era hora de que pensaran con los usuarios a los que odiamos la playa T_T que estoy harta de tanto barrio flower power xDDDDDDDDD De momento parece divertido A Tisquitar, Vivica., YamiArashi and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2013 Se ve chula esa foto, es una mezcla se lolita con gotico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2013 uuuh cada vez me va gustando más La foto está me gusta mucho y también el peinado de la sim xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2013 Ooooh síii, me encanta :3 Pues sí San, siempre tiene que ser todo super colorido. Menos mal que a veces hacen cosas así xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2013 un enfoque diferente, interesante xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2013 DIos dios dios!! en el nuevo barrio vendrán incluídos (por fin) LOS NEGOCIOS!!! (gritos y llantos de simmer histéricos que por fin han conseguido lo que llevaban desde la primera expansión pidiendo) http://es.store.thesims3.com/productDetail.html?productId=OFB-SIM3:69059 Share this post Link to post Compartir en otros sitios