Publicado 25 dic 2013 Me alegro mucho que hayas retomado la historia. No podía creer ver un capítulo nuevo. Enrique ha vencido a Carlos en la pelea pero no se pueden fiar de él a no ser que lo encierren y llamen a la policía para que se lo lleve. No sé si pasará así o qué harán con Carlos pero lo importante es que Enrique ha encontrado muy rápido a Elena y que están juntos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 El Espejo de Lata Capitulo 15º Al poco tiempo llegó la policia y se llevó a Carlos y Elena se fue a ver a su familia de nuevo. Tras un largo dia comió y se acostó. A la mañana siguiente Enrique la llamó y le dijo que fuese a un pequeño bosque que habia a las afueras. Enrique: Elena sé que es muy precipitado pero me harias el honor y el hombre más feliz si te casaras conmigo. Elena: Claro que si, nunca te rechazaria una proposición asi. Elena: Te quiero Enrique: Y yo más Elena: Voy corriendo a contarselo a todos. Cuando Elena llegó a casa.... Elena: Tengo que daros una noticia muy importante. Ana: Cuenta, cuenta que ya me tienes nerviosa viva Elena: Estoy comprometida con Enrique!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Marina: Eduardo que la niña se nos casa Eduardo: Mi niña, como ha crecido y pensar que hace nada que vinimos a esta casa Ana: Mañana salimos directas a comprar y organizar todo Gonzalo: Enhorabuena hermanastra Elena: Gracias chicos para mi era importante contaroslo. Pasaron los meses de organización hasta que llegó el dia de la boda. Todo se celebró en el bosque donde Enrique le pidió matrimonio. Ya estaba a punto de celebrarse la ceremonia solo faltaba que los invitados tomaran asiento para la ceremonia. Continuará.... Sé que el capi ha sido muy corto pero es que solo queda un episodio más y acabará la historia asi que espero que les esté gustando. Gracias y comenten mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 Bueno, pues sí que se han llevado a Carlos a la cárcel como esperaba. Qué bien se han tomado esta relación la familia de Elena. Y por fin la boda. La última frase me ha hecho pensar que va a pasar algo aunque no creo pues sólo queda un capítulo y Carlos está preso así que ha debido ser sólo una impresión mía. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 Pues pinta a que Elena y Enrique se quedaran juntos. Falta solo un capitulo ya y espero que en el siguiente se aclare el porque la historia se llama El espejo de lata, o al menos yo no lo he captado bien xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 El Espejo de Lata Capitulo Final Todos los invitados estaban listos para la gran ceremonia. Elena: Yo, Elena Verona prometo amarte y respetarte en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza y en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe. Enrique: Yo, Enrique prometo amarte y respetarte en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en pobreza y en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe. Despues de la ceremonia se dirigieron a cortar la tarta y a comer. Despues de la comilona de tarta que se dieron ( no sobró ná) fueron a realizar el baile lento. Cuando todo acabó solo quedó tiempo y tiempo para los recien casados en su nuevoo y precioso piso. ç FIN Gracias a las personas que hayan seguido esta historia desde el principio y también muchisimas gracias al foro por acogerme tan bien. Espero que les haya gustado un montón y por favor dejenme bastantes de comentarios diciendo que les ha parecido la historia. Y por ultimo me dispongo ha decir el significado del titulo, significa que el espejo refleja el aspecto fisico de las personas pero lo unico que no puede reflejar es el interior. Sin nada más que decir me despido, adiós Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 Pues ha terminado muy bien con la boda de los dos y sin ningún problema más. No me imaginaba ese significado para el título, bueno, en realidad no me podía imaginar ninguno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 Me ha gustado como ha terminado, aunque ha sido un capitulo muy corto. Estoy de acuerdo con el titulo de la historia, y ahora lo entiendo bien, felicidades por terminar la historia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Queeeeee bonitoo finaal! Es todo muy bonito espero que tengan un mini Enrique o una mini Elena jajaja de verdad muy chula la historia n_n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2015 me a encantado toda la historia ,estuvo genial ,y... no tengo palabras me a gustado mucho, pero al principio la intriga me asesinaba Share this post Link to post Compartir en otros sitios