• 0
Bunny

Problemas con el parche 1.57

Pregunta

Publicado


Hola!!! Ayer cuando abrí el Launcher para instalar dos mundos que me había descargado, primero fui a comprobar si había que actualizar el juego y efectivamente, así que lo actualice en la 1.57 y después actualice el Origin. Después de haber hecho todo esto, me dispuse a instalar los dos mundos que me había bajado y ¿con qué me encuentro? Con algo muy extraño, mientras parecia que los dos mundos se iban a instalar sin problemas, derrepente me salió un cartelito diciendo lo siguiente: Parece que has instalado una modificación del juego que no es compatible con tu versión actual de Los Sims 3. Te recomendamos desinstalar estas modificaciones o hacerte con las versiones más actualizadas para no experimentar errores o problemas significativos. Me asuste un poco y decidí cancelar las instalaciones y borrar los dos mundos pensando que ese cartel me había salido por eso. Cerré el launcher y no le di mucha importancia. Pero luego volví a abrirlo pasado un buen rato, para ponerme a jugar, abrí el juego, se puso la pantallita y parecía que iba a arrancar de lo más normal, pero nuevamente me aparece el mismo cartel con las mismas palabras, cabe destacar que abajo de las palabras del cartel te da la opción de salir o de continuar, yo le di a continuar y el juego empezó bien sin aparente problema alguno, inclusive pude jugar un corto tiempo, pero luego, me apareció la típica ventanita de "Los Sims 3 dejó de funcionar". No entiendo como es que de la noche a la mañana, cuando antes jugaba bien, me ha salido este problema ¿será por la nueva actualización? ¿a alguien más le pasa? No lo entiendo. Tengo que decir que mis juegos son 100% ORIGINALES, tanto el juego base, como la única expansión que tengo instalada (Al caer la noche) y nunca me había pasado esto. ¿Alguien me puede ayudar con esto? :(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Es muy extraño porque todos los que hemos actualizado no tenemos problemas. Si tienes mods, ¿los tienes actualizados?. No me refiero actualizados a la versión 1.57 de los sims ya que la mayoría son los mismos que para la 1.55 pero no sé si los tienes actualizados para la versión anterior. Es que ese mensaje no lo había visto nunca. :huh:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Cambio el titulo por uno que explique un poco más de que va el tema.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Cuando sale ese mensaje normalmente es porque estás jugando con una versión no original, y dices que son originales.

        Yo en mi caso juego con todo y no me ha dado problemas como a Merche y te digo lo mismo que ella más que nada porque se te cerró el juego puede deberse a algún mod de la versión 1.55 que haga conflicto y no te deje jugar.

        Que no tienes mods haz esto.

        Guarda todas tus descargas y tus partidas en otra carpeta.

        Luego desinstala el juego base junto a la expansión y luego instala el juego base, actualiza hasta la última actualización usango el origin, yo siempre lo hago así y luego instala Al Caer La Noche y ya después las descargas y ya se supone que te tiene que ir.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Antes de abrir el juego, me descargue el mod no mosaic para la versión 1.57, ya que tenía la 1.55. No se si eso sera el problema, acabo de entrar a mi carpeta Package para ver si tenía algún mod más que actualizar, no tengo muchos, no se si los Sliders serán mods, pero sin contarlos, solo tengo dos mods, pero ayer entré para ver si había que actualizar los sliders y parecía que no, son los sliders de Modthesims, el caso es que acabo de ver uno que tengo que se llama "s-club ts3-mod sliderhack [v1.55..4] 2X.package" Fui a la página donde me lo descargue y todavía no han hecho la versión 1.57. No se si el problema se deba a eso, vuelvo y digo mis juegos de los sims 3 son 100% ORIGINALES, comprados por mi misma en una tienda, 100% NUEVOS y me costaron un ojo de la cara. Nunca me había pasado esto y no se a que se debe este problema.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Yo no utilizo sliders descargados así que no sé si será por eso pero puedes probar copiándolos en otra carpeta y eliminándolos de la de los sims 3. Prueba a ver si sigue igual o no. Si ya va bien es que es culpa de los sliders y si sigue igual, los vuelves a poner y nos cuentas.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Es eso Bunny, ese mod lo tienes que quitar también, yo lo quité para que no me diera problemas, ya que al principio me salía un mensaje parecido, aunque a mi no se me cerraba el juego.

              Quitando ese mod ya te tiene que ir.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Antes de abrir el juego, me descargue el mod no mosaic para la versión 1.57, ya que tenía la 1.55. No se si eso sera el problema, acabo de entrar a mi carpeta Package para ver si tenía algún mod más que actualizar, no tengo muchos, no se si los Sliders serán mods, pero sin contarlos, solo tengo dos mods, pero ayer entré para ver si había que actualizar los sliders y parecía que no, son los sliders de Modthesims, el caso es que acabo de ver uno que tengo que se llama "s-club ts3-mod sliderhack [v1.55..4] 2X.package" Fui a la página donde me lo descargue y todavía no han hecho la versión 1.57. No se si el problema se deba a eso, vuelvo y digo mis juegos de los sims 3 son 100% ORIGINALES, comprados por mi misma en una tienda, 100% NUEVOS y me costaron un ojo de la cara. Nunca me había pasado esto y no se a que se debe este problema.

                Bunny, es slider hack es el mod que mas tardan en actualizar, lo se porque yo lo tengo y siempre pasa igual, así que paciencia hija ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Pues chicos, muchas gracias a todos, me habéis ayudado mucho, el problema era ese el s-club ts3-mod sliderhack [v1.55..4] 2X.package, lo quite y ahora puedo jugar bien nuevamente, gracias :D

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.