Publicado 27 sep 2013 he sido la unica que no ha obtenido nada... Pero mucha suerte a los del desempate :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2013 he sido la unica que no ha obtenido nada... Pero mucha suerte a los del desempate :). Lo siento mucho... en cuanto todo acabe, al menos te llevarás simoleones por haber participado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2013 Sí, ahora no ganar no sabe tan mal xDDDDDD Alice es muy guapa, pero Emily es muy cuca y la veo mucho más otoñal :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2013 ¡Venga votad un poco más, que es por encuesta henteh! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2013 Yo ya tbn voté antes... e iban iguales. Bueno mi sim tampoco os gustó mucho... con lo que me costó subirla al caballo XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2013 Yo opino que todas las fotos eran geniales, pero como es un concurso había que elegir 3 sí o sí... =/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2013 Como ya sabréis, puse encuesta para desempatar a Alice (de marcos16) y Emily (de Atenea). Éste es el resultado final del desempate: Y estos los votos: Por lo tanto, tenemos ganadora en la categoría de chica: ¡Emily! *** Aquí os dejo las firmas: Ganadora femenina - Atenea (+2.000 +5.000 = +7.000) Ganadora masculina - luciap25 (+2.000 +5.000 = +7.000) Ganadora categoría en pareja - Atenea (+5.000) Concursantes Ginevra, júliacb, Tathysims, marcos16, Tisquitar, Isdica (+2.000 cada uno) Pareja Individual *Nota: Atenea suma en total 12.000 ¡Felicidades a todos y gracias por participar! A Tisquitar, Ginevra and TathySims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2013 ¡Felicidades a las dos! Muy chulas las firmas ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2013 Felicidades a las dooos ! :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2013 Felicidades, están muy bonitas las firmas!! (que bonito tener una firma después de ganar un concurso xDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2013 Estoy completamente de acuerdo. SEría genial tener una propia firma por haber hecho algo que le ha gustado a la mayoría de la gente. =( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2013 Felicidaadeees! Eran muy bonitos y las firmas super chulas e.ee jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2013 Me encantan las firmaaas ,son preciosas *o*. Felicidades a los ganadores :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2013 ¡Felicidades!Siento no haber podido pasarme a votar pero estuve ocupada.Las firmas estan fenomenales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2013 ¡¡Muchas gracias a los que me habéis votado!! no me esperaba ganar en dos categorías Felicidades a Luciap25 y a todos los concursantes Pd: Las firmas son increíbles! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2013 Que firma más chula Eilhyn!! ¡¡Muchas gracias a todos los que me habéis votado!! Me alegro de que os haya gustado mi sim Felicidades a todos los otros participantes porque todos los sims estaban geniales ( y por supuesto a Atenea por ganar ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2013 Felicidades! Hermosas las firmas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2013 Me perdí las votaciones del desempate!! Felicidades a todos los que habéis participado, porque estaban genial! Y las firmas muy chulas, Eilhyn!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2013 ¡Enhorabuena a las ganadoras y las firmas chulísimas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2013 Me gustan mucho las firmas! Enhorabuena a las ganadoras!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 ¡Felicidades a las ganadoras! La verdad es que todos los sims eran muy monos y las fotos de calidad. *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios