Publicado 22 sep 2013 Voto yo, como ejemplo: Chicas Juliette: 3 Mariana: 2 Tania: 1 Chicos Kevin: 3 Ron: 2 Mark: 1 Pareja Emily y Erik: 3 Alexia y Kevin: 2 Alice y Ron: 1 He copiado la lista, y como solo tengo que votar a tres, los demás los borro y voto a los tres que más me gustan. Espero que así quede aclarado Si no, vuelvo a explicarlo sin problema. A TathySims and YamiArashi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 Ahora si xDDDD Chicas Alice: 3 Maika: 2 Mariana: 1Chicos Kevin: 2 Mark: 1 Ron: 3Pareja Alice y Ron: 2 Emily y Erik: 1 Mariana y Mark: 3 ¡Suerte a todos! A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 Ahora claro como el agua, gracias por la explicación ^^ Dejo aquí mis votos, suerte a tod@s!!! Chicas Alice: 3 Emily: 1 Juliette: 2 Chicos Erik: 2 Kevin: 3 Ron: 1 Pareja Alexia y Kevin: 1 Alice y Ron: 2 Emily y Erik: 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2013 ¡Muya guapas y guapos! :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2013 Chicas Alexia: 3 Alice: 2 Emily: 1 chicos: Ron: 3 Erik: 2 Kevin: 1 parejas: Alice y Ron: 3 Mariana y Mark: 2 Emily y Erik: 1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2013 Mucha suerte a todos en las votaciones, aquí van mis votos; Chicas: 3 puntos: Alice 2 puntos: Emily 1 punto: Alexia Chicos: 3 puntos: Ron 2 puntos: Kevin 1 punto: Erik Pareja: 3 puntos: Alice y Ron 2 puntos: Alexia y Kevin 1 punto: Emily y Erik Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2013 Todavía no puedo votar porque no puedo ver las fotos de Mariana y Mark (ni la que salen juntos ni en la que salen separados ... ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2013 ¿No se ven? Voy a intentar arreglarlo, si no las pediré a sus dueños. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2013 Para ver las fotos de Mariana y Mark hay que darle click derecho y darle a ''Abrir imagen en nueva pestaña'' ^^. Son cosas del Photobucket, gente, que no saben qué hacer para molestar xDDDD. Guapíiiiisimos todos . De hecho no sé si votar, porque no sabría decidirme xDDDD quizá me pase luego! A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2013 Estaba echando un ojo y decidi pasarme a votar, pero no logro ver las fotos de Mariana y Mark, ya intente como dice Lolita, pero al darle clic tanto derecho como izquierdo se me abre la imagen en una ventana aparte en el foro y no me aparece la opcion de abrir en nueva pestaña, tampoco la puedo ver desde photobucket e.e Asi que, preferiria ver las fotos antes de votar porque quizas me arrepienta luego :s Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2013 Chicas Alexia: 3 Emily: 2 Tania: 1 Chicos Erik: 1 Kevin: 3 (es muuuy guapooo!!) Ron: 2 Pareja Alice y Ron: 2 Emily y Erik: 1 Mariana y Mark: 3 Pd: gracias Lolita, dándole a abrir en nueva pestaña pude ver las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2013 Las fotos de Mariana y Mark ya están correctamente subidas, podéis votar mejor ahora Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2013 Chicas Alexia: 3 Juliette: 2 Tania: 1 Chicos Kevin: 2 Mark: 1 Ron: 3 Pareja Alexia y Kevin: 2 Emily y Erik: 1 Mariana y Mark: 3 Suerte! c': Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2013 (editado) Me gustaría que los concursantes votárais... Ginevra, júliacb, luciap25, Tathysims, Marcos16, Atenea e Isdica. Sé que no lo puse como obligatorio, se me olvidó. Pero me gustaría que lo hiciérais. Editado 26 sep 2013 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2013 Yo ahora no tengo tiempo pero a la tarde puedo. Supongo que no nos podemos incluir a nosotros mismos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2013 Yo ahora no puedo que me he conectado un segundo, pero me tengo que ir a clase luego a la tarde pongo mis votos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2013 (editado) Pues aquí dejo mis votos, me ha costado lo suyo xDD Chicas Emily: 3 Maika: 1 Mariana: 2 Chicos Erik: 1 Kevin: 2 Mark: 3 Pareja Alexia y Kevin: 1 Emily y Erik: 3 Mariana y Mark: 2 Suerte. Editado 26 sep 2013 por marcos16 A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2013 (editado) Vale ya puedo! xD mis votitos: Chicas Alexia: 2 Emily: 3 Juliette: 1 Chicos Erik: 3 Ron: 1 Kevin: 2 Pareja Alice y Ron: 1 Emily y Erik: 2 Mariana y Mark: 3 Suerte!! Editado 26 sep 2013 por júliacb Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2013 Aquí dejo mis votos: Chicas Alice: 2 Juliette: 3 Tania: 1 Chicos Erik: 3 Mark: 1 Ron: 2 Pareja Emily y Erik: 3 Maika y Amelia: 1 Mariana y Mark: 2 ------------------------------ ¡Suerte a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2013 Chicas 3: Emily 2: Alice 1: alexia Chicos 3: Kevin 2: Ron 1: Erik Pareja 3: Emily y Erik 2: Alice y Ron 1: Alexia y Kevin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2013 Hasta aquí las votaciones, gracias a todos. Mañana el recuento, ganador@s y firmas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2013 Ay! qué ganas!! Mucha suerte a tod@s, aunque la cosa ya está hecha. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2013 Ya me iba a meter para fijarme cuando anunciaban el ganador Muy lindos todos los sims, no me decidia cuales votar Suerte!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2013 No sé si alguien habrá llevado la cuenta conmigo, pero... ¡tenemos empate en la categoría femenina! Así que pondré una encuesta, estará puesta hasta mañana cuando entre al foro. No sé sobre qué hora será, mañana tengo el día un poco movido. Pero cuando entre, pondré ganadora final y las firmas de la categoría masculina y de pareja, junto a la de la femenina, claro. ¡A votar! A Ginevra le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios