Publicado 14 sep 2013 Me gusta la idea del concurso,que pena que no pude solucionar el ordenador antes de que se acabaran las inscripciones (aun no lo tengo,no puedo mas necesito mis sims) pero estare para votar.Mucha suerte a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2013 Me tengo que desapuntar.Tendría que haber echo los sims antes, pero no pillé ningún rato para hacerlos y esta semana ando muy ocupada ya que hoy volví al curso.En fin, si me suben la advertencia lo comprenderé. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2013 Yo empece el curso el nueve y por eso cuando me sobra un poco de tiempo juego, hoy me había propuesto hacer las fotos pero alomejor no puedo . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2013 Me tengo que desapuntar. Tendría que haber echo los sims antes, pero no pillé ningún rato para hacerlos y esta semana ando muy ocupada ya que hoy volví al curso. En fin, si me suben la advertencia lo comprenderé. Al desapuntarte después de la fecha de inscripciones se te tiene que subir la advertencia... =/ Yo empece el curso el nueve y por eso cuando me sobra un poco de tiempo juego, hoy me había propuesto hacer las fotos pero alomejor no puedo . Aún tienes hasta el día 21, que es sábado. Hasta las 23.59 del día 21 se puede entregar perfectamente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2013 ayy me habia asustado al ver ese titulo, jaja aun asi hoy tengo un par de horas libres, asique hoy hago las fotos, que al sim ya lo tengo ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2013 Yo estoy igual, me asusta XD Llevo tiempo sin jugar a los sims y sólo me falta una foto de cuatro xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2013 No os asusteis muhereh. Hasta el domingo hay tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2013 Yo ya entregué esta tarde que no se teolide marcarme, eh xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2013 Faltan MariaSimera, Syder y Piensaenverde. Ya deberíais haber entregado. Mañana a las 6 de la tarde hora española me conecto para colgar las votaciones, si para ese entonces tengo las fotos haré la vista gorda, si no: subida de advertencia. Son las normas. A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 +Fechas: -Inscripciones desde hoy día 07 de Septiembre, hasta el día 13 de Septiembre. -Fecha de entrega desde hoy día 07 de Septiembre, hasta el día 21 de Septiembre. -Publicación de fotos para votación el día 22 de Septiembre hasta el 26 de Septiembre. *Nota: puedes apuntarte y desapuntarte dentro del plazo de inscripciones sin que se te suba la advertencia. Creo que las fechas estaban claras, y dejé algo de tiempo por si alguien se había despistado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 No os asusteis muhereh. Hasta el domingo hay tiempo. Me equivoque por ese mensaje, bueno que me suban la advertencia, subiré el sim a mis creaciones, ya que lo he hecho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 Si no he leído mal creo que os deja hasta mañana a las 6 de la tarde ¿no? Si ya las tienes echas se las puedes enviar ya A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 Ya pero no me parece bien si era hasta ayer el plazo, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 Vamos a ver, si las tienes las mandas. Encima que os pongo facilidades para que no os suban la advertencia os quejáis. Haced lo que queráis. Hoy por la noche pongo las votaciones, así que si vais a enviar enviarlas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 No hace falta ser taaaan borde. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 ¿Borde? Yo creo que está siendo bastante amable dejando un dia más cuando en realidad muchos tendrían que tener la advertencia desde ayer a la noche... A Ginevra and Eilhyn les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 No estoy siendo borde para nada, me he molestado de preguntaros si vais a entregar para esperar por vosotros, a otros les he enviado mps. No sé qué más quieren que haga. En unas horas publico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 Yo creo que no ha sido nada borde, y hemos tenido tiempo suficiente para hacerlas y mandarlas. Y os ha dejado otro día así que aprovecharlo y mandarle las fotos ya. A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 votaciones? las fotos para votar, no? (para que voten) Hoy por la noche pongo las votaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 Sí, para votar. En una hora aproximadamente las pongo. Ya tengo claro que los que faltan no van a entregar. Pero aun así esperaré una hora. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 (editado) No te rayes. Lo justo es lo que dijiste, si no entrean ahora FUERA, es puro respeto a los demás que estuvieron listos en la fecha. ¡Qué ganas! :D Editado 22 sep 2013 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 (editado) Alexia: Alice: Elizabeth: Emily: Juliette: Maika: Mariana Tania *** Erik Kevin: Mark: Ron *** Pareja Alexia y Kevin: Alice y Ron: Emily y Erik: Maika y Amelia: Juliette: Mariana y Mark: +Cómo votar: -Se votará del 1 al 3, independientemente del número de concursantes que haya, sin repetir puntuación. Ejemplo: 1 punto para A, 2 puntos para B, 3 puntos para C. -Se votará una vez por categoría. -Los concursantes pueden votar, pero no a sí mismos. La lista: Chicas Alexia: Alice: Elizabeth: Emily: Juliette: Maika: Mariana: Tania: Chicos Erik: Kevin: Mark: Ron: Pareja Alexia y Kevin: Alice y Ron: Emily y Erik: Maika y Amelia: Juliette: Mariana y Mark: Suerte a todos. MariaSimera, Piensaenverde y Syder quedan descalificados del concurso por no entregar a tiempo. Editado 24 sep 2013 por Eilhyn A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 ¿Eli solo se vota a tres por categoría? Prefiero preguntar antes de liarla parda xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 Sí, yo también prefiero preguntar porque no me ha quedado muy claro '>_< perdón Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 Yo tampoco lo entiendo mucho. Tampoco eso de que el que ha prsentado un sim pueda votar, si votamos a los presentados, menos al nuestor... pues se nota cuál es nuestro sim >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios