Publicado 8 sep 2013 Ya somos dos, pero eso es lo de menos Isdica, lo que importa es participar y pasarlo bien, que bueno ahora el premio por ganar son 5.000 simoleones al menos todos los que participemos y entreguemos tendremos 2000 simoleones que ya es algo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2013 Yo me apunto con chica, aunque en los concursos no suelo acabar muy bien pero bueno A mi me pasa igual, pero yo participo y de paso voy aprendiendo a mejorar xD Ya somos dos, pero eso es lo de menos Isdica, lo que importa es participar y pasarlo bien, que bueno ahora el premio por ganar son 5.000 simoleones al menos todos los que participemos y entreguemos tendremos 2000 simoleones que ya es algo. Así se habla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2013 si, a mi me gustar participar , y no me disgusta perder (mirad en el medieval que no consegui ni un solo voto) , pero cada v ez hago mejores fotos y mejores sims , aunque no los retoque con photoshop jajaj. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2013 No te preocupes Isdica que yo suelo quedar fatal jajaja pero para mi lo mejor es participar y entretenerme haciendo sims que gano bien, que no gano bien también Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2013 ¿En la foto de pareja los sims tienen que llevar la misma ropa que en las fotos individuales? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2013 Apúntameeeeeeeeeeeeeee De momento solo en chica! El peinado tiene q ser el mismo en las 3 fotos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2013 Podéis cambiar peinado y ropa, don't worry! Luego te apunto, estoy desde el mvl :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2013 Malas noticias: no he podido solucionar mis problemas con los sims, xq es x la tarjeta gráfica! Pensé que sí se había arreglado, ya que en el CAS se me ve la sim PERFECTA, pero luego en el modo vivir se ve FATAL, aun con detalle de sim puesto en muy alto ¬¬ Así que después de tirarme toda la tarde en hacer el sim, xq me va con parones hasta en el CAS, te tengo que decir que al final no puedo apuntarme (Lo que implica que mis historias sims, que ya llevaba cuatro capis escritos de cada una, se van ambas al garete también... grrrrrrrrrrr) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2013 Joer vaya pena Aida... No pasa nada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2013 Me gusta la idea del concurso :3 Estoy viendo si podré apuntarme o no, puesto que en este momento mi laptop se ha descompuesto u.u y creo que hasta la proxima semana la podran arreglar... La verdad es que si tengo ganas de participar >.< ya tenia todo listo u.u en fin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2013 Me gusta la idea del concurso :3 Estoy viendo si podré apuntarme o no, puesto que en este momento mi laptop se ha descompuesto u.u y creo que hasta la proxima semana la podran arreglar... La verdad es que si tengo ganas de participar >.< ya tenia todo listo u.u en fin ¡Tienes hasta el 21 para entregar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2013 ¿la foto de cara y de perfil tiene que ser de primer plano? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2013 ¿Y si de perfil le molesta el peloy no se le ve la cara jajajaja? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2013 En este concurso no se pide foto de perfil, es foto de cara: osea que es libre. De cara, pero libre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2013 En este concurso no se pide foto de perfil, es foto de cara: osea que es libre. De cara, pero libre. He leído las reglas tres veces, lo he apuntado en un papel y he puesto PERFIL. ¿En qué estaría pensando yoooooooo? Gracias Eilhyn y disculpa >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2013 No si no pasa nada xDDD a lo mejor sonó super serio pero no. Para eso estamos, para aclarar dudas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2013 Me apunto a las tres categorías! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2013 Me apunto a las tres categorías! Hecho :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2013 Apúntame también a la foto de pareja, y te la envío ya por mp Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2013 Apúntame también a la foto de pareja, y te la envío ya por mp Hecho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2013 Falta que me pongas con color en la categoría femenina A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2013 Yo ya he entregado. A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2013 Yo tardaré, entre clases, autoescuela y todo no tengo tiempo, pero el domingo lo hago Share this post Link to post Compartir en otros sitios