Publicado 21 oct 2013 lo leo tarde pero lo leí jajaja Tendría que haber matado al novio por cochino e infiel!! xDD quien será ese chico del final?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2013 ... No tienes corazón.. lo dejas ahí sin más... Que fría eres D: Pero vaya como se comportó Brent con Miriam también.. que cosa más ca------. xD Lo sé WUAHAHAHA Es que si una persona es ca... lo va a ser con todos jajajaja Quien se va a esconder debajo de una cama enseñando los pies y las manos? xDDD La casa de ve bien pequeña por la foto que has subido,enseña otra para verla mejor ¡¡Espero ya el próximo epi!! Miriam hahahahaha Ya subiré otra enseñándola. No se cuando subiré D: lo leo tarde pero lo leí jajaja Tendría que haber matado al novio por cochino e infiel!! xDD quien será ese chico del final?? Más vale tarde que nunca (Yo llego más tarde en contestar jajaja) Jajajaja venga Tisquitar lo mato por ti xDDDD Un chico. JAJAJAJAJA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2013 A mi me gusta bastante y sobre todo me encanta el giro que has enfocado porque empezaba asi muy tranquilita y monotona y poco a poco le has dado vidilla. Espero que siga asi de guay. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2013 A mi me gusta bastante y sobre todo me encanta el giro que has enfocado porque empezaba asi muy tranquilita y monotona y poco a poco le has dado vidilla. Espero que siga asi de guay. Me alegro que te guste el giro lo hice por que es en plan imaginaos una historia que solo va envuelta al engaño ñaaa no mola jajajaja entonces como has dicho le he querido dar vidilla y en los próximos mucha más no os lo esperáis ninguno lo que pasará WUAJAJAJA ejem ejem... Pues espero yo que os siga gustando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2013 Hola Buenas primero siento el doble post u.u segundo vengo a pedir un poco de ayuda. Os explico estoy trabajando en el cap. 6 vale y la cosa es que tengo entendido que hay un mod o algo para que puedan haber más de 8 sims en la unidad doméstica, la cosa es si me podrías decir cual es o donde descargarlo (Ahora me decís ese Mod no existe y me quedo o.o) Y sigo necesito bastantes sims, asique el capitulo tardaré en subirlo porque si tengo que hacer toooodooos esos sims. Asique a esperar jajajaja lo siento si no me tirara 8 años pa' crear un maldito sim xD Bueno eso lo del mod graciaaas (No importa si lo pongo aquí no? me refiero a si hace falta hacer un tema nuevo, es que ya que estoy pues lo he puesto aquí xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2013 Necesitas el: MasterController y el PortraitPanel Te lo explico por escrito porque ahora no puedo entrar al juego >< Pones un solar con ocho sims y en otro solar pones ocho sims más, entras en uno de los dos y con el master controller picas en el suelo, le das a Nraas>Maestro controlador y te saldrá una larga lista. Pero de esa larga lista solo le das a ''Añadir Sim'', te volverá a salir otra lista y bajas del todo hasta que sale ''Unidad doméstica diferente'', le das a esa opción y sale una ventana con todos los sims del mundo, eliges los que quieres añadir a la unidad doméstica y aparecerán sin tener que hacer nada más Creo que el máximo son 23/24 ahora no lo recuerdo muy bien xD Así es como lo hago yo, espero no haberte hecho un lio xDDD PD: Cuando tenga algo de tiempo me leo el capi T_T que llevo ya varios capis de varias historias por leer xD A júliacb and Orzowei les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2013 Graciaas San lo he entendido todo jajaja vale pues me lo descargaré y ya me pondré gracias de verdad! xD PD: Aah no pasa na' xD cuando tengas tiempo ya te los lees, que ahora andamos todos que casi no tenemos tiempo TT jajaja :D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2013 Holaa 1- Siento el doble post 2- Vengo con capi YU-JU! XD aviso que este va a ser cortito (solo tiene 10 fotos) y tenía que revisar el texto y todo pero como no lo ponga hoy ya sería dentro de bastante así que va a ser un poco truño lo siento xD Ah en este capi narra Amelia aviso xD CAPÍTULO 5 Desperté estaba en una sala oscura estaba medio tumbada en una silla, me senté más cómodamente y observe todo con más claridad. De golpe apareció aquel hombre y lo único que me dijo fue: -Ven Yo asustada no le llevé la contraria, me levanté y le seguí. Lo seguía como un perrito sigue a su amo, llegamos a una especie de bosque y seguimos recto hasta llegar a un lugar repleto de flores y arbustos donde había una mujer rubia con los ojos azules, y un vestido de lo más pomposo de color azul. Comenzó a hablar con dulzura y dijo: -Bienvenida. Gracias Doug. Me presento soy Mónica reina de la brujería buena, tu has sido traída hasta aquí porque en tu interior hay algo, llevo captándolo meses, pero no conseguíamos dar contigo.- Hablaba con mucha sinceridad y mientras me lo explicaba hacía grandes gestos con las manos. -A ver. Que tipo de broma es esta, se desde que era pequeña que la magia y las brujas no existen, además yo soy más bien científica creo en lo que está demostrado.- Comentaba yo mientras miraba al supuesto Doug, que era el que me había guiado hacía aquel lugar. -Tu no lo entiendes, hazle caso, ahora debes seguirla.-Resaltó Doug en su defensa. Finalmente Doug me llevó hasta un bosque donde comenzamos ha hablar. -Escucha todo lo que te ha dicho es cierto, es una persona muy sabia escúchala.-Ya la comenzó a defender otra vez. Y de pronto... ¡Desapareció! y en su lugar apareció Mónica. -Escúchame, quítate la ropa. -Ya claro, que te lo crees tu que me voy a desnudar. -Desnúdate ¡Ya! Me quité la ropa, pero me dejé la ropa interior. -La de interior también. -Esa ya si que no guapa. -Vale. Comenzó tocándome las manos hasta que acabó tocándome todo el cuerpo en sí. -Ya está volvamos.-Comentó cuando terminó de "examinarme" -¿Me puedo vestir? -Si, rapidito. Volvimos al lugar de antes donde Doug nos esperaba impacientemente. -¿Y bien?.- Preguntó Doug. Mónica sonreía cada vez más pero no decía palabra. -¿Y bien qué?.- Dije enfadada por tanto preámbulo. -Es, digo eres vidente. CONTINUARA... Ya se que es corto lo siento el próx. os compensaré. Gracias por leer :) A Merchedj, Tiami, Isdica and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2013 Lo siento Julia, me quede sin me gusta. Pero te lo digo, sigue así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2013 Gracias Fran no hace falta como siempre digo no me voy a morir por un me gusta xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2013 Mmm,como siempre intriga,que mala eres! xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2013 Mmm,como siempre intriga,que mala eres! xDD Wuajajajaja soy mu mala xDD espero que te gustará! A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2013 Vaya giro argumental, esto si que no me lo esperaba, bueno creo que nadie se esperaba que Amelia tuviera algún tipo de... ¿poder? me has dejado con la intriga la verdad y quiero saber que pasara con Amelia a partir de ahora pd. Monica la violo, eso seguro xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2013 Yo pensaba que le iba a decir que era bruja pero no vidente. ha sido una buena sorpresa y espero que no tarde mucho el siguiente capi que tengo ganas de ver la reacción de Amelia aunque ya imagino que no la creerá, al menos al principio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2013 Uf!, yo en el caso de Amelia no se si me fiaría mucho de Mónica, parece algo rarilla...(y además me mudaría, por si acaso ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2013 Vidente ... yo tampoco me lo esperaba Aunque yo tampoco me fiaría de esa Mónica (lo de que hiciera que Amelia se desnudara ha sido un tanto perturbador xDDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2013 No lo dejes ahíiiiiiiii :C Que mona es Mónica, pero que invertida pareció en el cáp. este. XDDDDDDD (Te voy a echá un mal de ojo, que lo sepas ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Holaa! Que se me olvidó pasarme a comentar unas cosas u.u xDD Primero de todo me habéis matado de la risa con vuestros comentarios jajajaja ¡Pobre Mónica! que os ha hecho a parte de ser muy perver xDDD Que Amelia se mude como dijo Kore xDD Me alegra que no os lo esperarais es lo que intenté desde un principio xDD Avengeed no me eches un mal de ojo! Que te envió una maldición por correo xDD Eh a lo que iba xD El siguiente capitulo iba a hacer cosas que requerirían bastante tiempo, así que os voy a meter uno de relleno (si puedo hoy) para no tardar tanto en poner porque sino os tirarías casi un mes sin así que prefiero hacer esto Espero que os guste más la idea, porque si no entre el colegio y cosas un mes casi :/ Besooos <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Ya tienes una nueva lectora Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Ya tienes una nueva lectora Oooh gracias!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2013 Holaas! Bueno traigo malas noticias u.u para empezar estoy desconectada no tengo internet en un ordenador y el movil no lo tengo, así que no puedo poner capitulo porque necesito el portatil, probaré mañana a poder subirlo desde el otro pero me va muy mal es de donde estoy ahora, y por último, he decidido después del próximo capitulo no poner hasta a partir del 20 diciembre si, lo siento mucho :'( a lo mejor meto alguno pero no se... pero aviso que es desde el 20 porque cojo vacaciones así que os aviso que intentaré hincharme a poner capitulos hasta el 7 de enero de verdad, lo siento mucho :''''(( Un saludito A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2013 No pasa nada, pues esperamos tranquilos no te preocupes xD Eso si que me apena que la sección de historias este muy decaída últimamente (y yo soy culpable también por el parón que me tengo) A júliacb le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Julia, no te preocupes que eso son fuerzas mayores. Te esperamos hasta que puedas ponerlos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2013 (editado) Hola a todos! Bueno vengo con una noticia mala y otra buena xD La mala: La historia la voy a cerrar, bueno le he dicho a un mod que me la cierre :) La buena: Abriré una más adelante con todos los capitulos ya hechos. Bueno, os comento que decidido cerrar la historia, porque el otro día se me ocurrió una historia mejor me puse a escribir, ya tengo el texto del primer capítulo, pero voy a intentar adelantarla toda, o todo lo que pueda, y así no tardaré tanto con los capítulos, y la historia esta me empezaba a atabalar no se porque xDDD Así que bueno, creo que por febrero, marzo abriré la otra, aunque aún no se, alomejor más tiempo, o alomejor menos, así que lo siento mucho (aunque no la leyesen muchos) pero voy a cerrarla. Así que gracias a todos los que la leyeron y nos vemos en unos mesecitos por aquí! Ah, y me da penita, porque lo de las historias se está quedando vacio pero vacio :/ Editado 5 dic 2013 por júliacb Share this post Link to post Compartir en otros sitios