Publicado 22 sep 2013 Aza le arruino la "sorpresa" a Brent jajaja a esperar los siguientes capitulos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 Qué bien que vuelva a casa. Ojalá los pille in franganti para que no puedan inventarse una excusa. Qué ganas de ver qué pasa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 Los va a pillaaaaaaaaar, y se lo merecen, por sinverguenzas!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 Que bien que los va a pillar! merecido lo tienen. Merecido muy merecido lo tienen xDD Seguro que ponen otra excusa muuy mala!! jajajaja Jajajaja quien sabe... pero ya seria en plan ¿hola? que me estas contando os he pillado jajajaja Me acabo de leer los tres capis de un tirón Se ha quedado muy interesante - tengo ganas de ver lo que pasa! Me alegra que te gustará para leértelos del tirón! Jajajaja si jajaja lo que pasará creo que... bueno mejor no hablo jajajaja xDD Aza le arruino la "sorpresa" a Brent jajaja a esperar los siguientes capítulos Sii jajajaja y la otra Ami esta más ciega que yo que se jajaja Seeh xD Qué bien que vuelva a casa. Ojalá los pille in franganti para que no puedan inventarse una excusa. Qué ganas de ver qué pasa. Jajaja sii es lo que digo si los pilla vamos es que no hay excusa que valga xDD Los va a pillaaaaaaaaar, y se lo merecen, por sinverguenzas!! Jajajja la verdad es que se lo merecen muchoooo jajajjaja xDD Ya que estoy, digo que no se si hoy me dará tiempo a poner los otros por que me he ido a un sitio y acabo de volver a si que si me da tiempo pongo pero si no os tendréis que esperar jajaja lo sientooo *Soy un despiste humano xDD por que no me acordé de que me iba a ese sitio xD y que alomejor luego no podía porque antes me ha llevado una hora el capi a si que no lo calculo bien el tiempo y eso xDDD* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 No te preocupes Julia. Yo he estado pendiente, entrando de vez en cuando, para ver si habías puesto los otros. Como ya cierro del todo, espero poder leerlos mañana. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 No te preocupes Julia. Yo he estado pendiente, entrando de vez en cuando, para ver si habías puesto los otros. Como ya cierro del todo, espero poder leerlos mañana. Hoy definitivamente no los subo... intentaré mañana (Espero poderlo subir mañana, si no me mandan muchos deberes los subiré ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 (Me lo he leído hace unas horas, y con las prisas es que ni comenté, matame xD) Bueno, bueno... Por qué lo dejas ahí?!!! D: Me encanta la forma de pensar que tienen Roberto & Aza, tan desconfiados... <3 :'D, ya sabía yo, que estos dos, almenos Aza, no se creería nada de lo que le dijieran estos (Por cierto, de dónde sacaste el nombre de Azahara?, es que me recuerda a uno de un .... juego.... xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 Los va a pillar en plena faena xDDDDD Espero que pasen de las bofetadas y que haya sangre Bueno no creo que sea para tanto xDDD Eso si, Brent tiene la picarda donde yo te diga porque mira que quedar con Miriam en su casa... Esperaremos la pelea con ansia (apuesto por Ami ) xDDDDDDDDDD A ali1998 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2013 (Me lo he leído hace unas horas, y con las prisas es que ni comenté, matame xD) Bueno, bueno... Por qué lo dejas ahí?!!! D: Me encanta la forma de pensar que tienen Roberto & Aza, tan desconfiados... <3 :'D, ya sabía yo, que estos dos, almenos Aza, no se creería nada de lo que le dijieran estos (Por cierto, de dónde sacaste el nombre de Azahara?, es que me recuerda a uno de un .... juego.... xD (Espera, voy a por el cuchillo jamonero y después voy pa' tu casa xDDDDD) Lo dejo hay por que... soy así de guay xDD Son unos desconfiadooooos yo tampoco me fiaría muchooo jajajaja (Lo saque de una niña muy pesa' que conozco jajaja y de otra que es más mayor que yo que va a mi cole xDDD) Los va a pillar en plena faena xDDDDD Espero que pasen de las bofetadas y que haya sangre Bueno no creo que sea para tanto xDDD Eso si, Brent tiene la picarda donde yo te diga porque mira que quedar con Miriam en su casa... Esperaremos la pelea con ansia (apuesto por Ami ) xDDDDDDDDDD Jajajaja sangre no creo jajajaja a un que quien sabe a lo mejor la Miriam le saca una pistola (?) jajajaja Yaaaaa su inteligencia no sobrepasa el 1... xDDDD Hoy voy a intentar subirlo pero a lo mejor no puedo por que tengo deberes pero haré un esfuerzo! *Deseadme suerte xDD* (Jajajaja a lo mejor no hay pelea... quien sabe... xDDDDDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2013 (editado) Estaba esperandolo ya *---* Ohh,menudos mentirosos! No me extraña que Roberto no se lo llegue a creer. Editado 23 sep 2013 por Tiami Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2013 (editado) Estaba esperandolo ya *---* Ohh,menudos mentirosos! No me extraña que Roberto no se lo llegue a creer. Jajajaja siii tarde mucho... :'(( Ya ves jajaja es que yo creo que eso ni Roberto ni Azahara ni Pepito... xDD ni nadie! Jajaja Venía a decir que hoy no subo lo siento pero acabo de acabar toooodoooos los deberes y deberíais verme estaba casi durmiéndome xDD estoy de las mates y de las sociales que no puedo xD Y estoy agotadísima a si que intentaré subirlo mañana o el miércoles (Más bien el miércoles que tengo gimnasia y casi no mandan deberes ese dia *Wiii* xD) Bueno eso Lo siento xD Editado 23 sep 2013 por júliacb Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2013 ¿no que el miércoles? jajaja tranquila, tu no te preocupes que se muy bien que en medio de deberes es muy dificil Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2013 Hola guapus guapas xD vengo a deciir quee hoy martes no (si no me mandan deberes zi xD) el Miercoleees suboo doblee capii!! XD siento la tardanza, pero os explico: tengo las fotos desde hace puuff! Peroo queria modificar el capitulo al final he dejado las mismas fotos y ale! XD que llevo mucho sin subir, a si que os tendreis que quedar con el NO modificado. Quizás algún día lo modifique... xD vale pueeh era eso xD AVISO IMPORTANTE: Puede ser que en vez de dos sea uno por que no se si me dará tiempo voy a intentar subirlos con todas mis fuerzas! XD perooo si por algún inconveniente no puedo lp siento pero os tendreis que esperar :( lp siento deberas no lo hago adrede posiblemente, HASTA EL MIERCOLES! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2013 A ver si esta vez es verdad.. que a mi con tal de que subas cáp. ya me hace feliz XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2013 Está vez lo voy a intentar con todas mia fuerzas! XD es que el miercole tengo como la tarde libre a sí decir y no tendré deberes a si que sobre las 5 o las 8 de mañana Yaya... mi intención siempre fue subir un capi el finde semana pero no puede ser... xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2013 Primero de todo: Siento el doble post. Segundo: He hecho una tabla donde pongo cuando he subido capi y cuando intentaré subir (aunque no lo parezca soy muy organizada xDD) LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO DOMINGO Cap1. 7/9 Cap2. 9/9 Cap3. 22/9 Cap4. 15/10 Cap5. 19/10 *Nota* Lo del cap. 5 aún está por verse a lo mejor lo subo mañana. Tercero: ¿Qué me diríais si os dijera que pongo capi ahora...? Jajaja CORRECTO! XD ahora capi xDD como pone la tabla Y un avisito la historia va a hacer un cambio muy grande okey xD (¡He hablado demasiado! xD) CAPÍTULO 4 Ambos empezaron a hacer lo que querían disfrutaban del tiempo mientras Amelia no estaba. Tranquilamente haciendo sus cosas escucharon. -Brent. Ya estoy en casa. -¡¿Qué hace aquí?! ¡Debería estar trabajando! ¡Me cago en la puta! -¿Pero que hace aquí? -No lo sé ¡jodeeer! ¡Escóndete lárgate! -Eh no la tomes con migo -¡Escóndete bajo la cama corre! -Voy -¡Joder! ¡Se te ve! -¿Qué? -Cariñooo -Hola cielo.- Dijo Brent nervioso. -Jajaja cariño ¿Qué haces desnudo? -Es que me iba a duchar. -A vale jaja. -Espera, que es eso de debajo de la cama ¿¡Es una persona!? -¿¡Qué!? No. -Como que no. ¿¡MIRIAM!? -Sal de ahí coño. ¡Ah! ¿Qué haces con nada un sujetador? Espera, espera ¡Me estáis engañando! ¡¿Miriam me pediste consejo para tirarte a mi novio?!.- Ami comenzó a estresarse. -Peroo tu Brent no te salvas. ¿Por que me engañaste? ¿Qué te he hecho? -Cariño yo... -Ni cariño ni leches hijo de puta -Pues por dos cosas. Contigo no... disfruto y además me medio mantienes por que me echaron del trabajo. -Solo una palabra. Largo. -Está casa es mía la pagué yo -Vale. Amelia cogió sus cosas se cambio en el baño y por tal de no discutir más se fue... -Gracias por todo. lo se parece que se está tocando el culo xDD pero es que la sqqué y ni me di cuenta xDD ******************************************************************************************************************************************************************* Amelia se fue a casa de Aza y Roberto para hablar con ellos. -Aza debí confiar en ti... -Tranqui guapi no pasa nada Brent es un engendro y punto jaja -Si jaja -Y Miriam jaja -Oye una cosa crees que podré quedarme a dormir a tu casa mientras busco una casa. -Lo siento Ami deberás pero no tengo sitio -Vale tranqui sin problema me puedo poner en el ordenador a buscar así una casa o algo. -Si si ponte Amelia se puso a buscar y tubo mucha suerte. Encontró una casa a muy buen precio. -Nueva casa, nueva vida. Subió a su habitación y se puso a charlar por Skype con Aza. Amelia quiso ir a ver una biblioteca que había en la casa se asombró por que era algo extraño. -Woo! ¡Hay libros! A ver... La leyenda del cazador. -¡Mierda! Entró en una sala con luces y dos puertas. Amelia muy curiosa entró por una. -Me cago... que es esto me largo. ¡Ha desaparecido la puerta! -Hola... -Mierda... Amelia calló al suelo del susto y cuando vio a la persona... *** Amelia cada vez más nerviosa se desmayó... continuará Os lo esperabais? jajaja Gracias por su lectura mañana aclararé una cosas besooos ESPERO QUE OS GUSTE A Merchedj, Koredanu, Orzowei and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2013 ¡¡Me ha encantado el final!! No me lo esperaba para nada xDD Me gusta el giro que ha dado la historia. Ya tengo ganas de leer más A júliacb le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2013 ¡¡Me ha encantado el final!! No me lo esperaba para nada xDD Me gusta el giro que ha dado la historia. Ya tengo ganas de leer más Me alegro que te gustará! Eso intenté que no esperarais eso es que yo no quería que la historia fuera envuelta al engaño de Brent. Probaré mañana a subir si no el sábado a un que creo que mañana puedo y como ya tengo las fotos el siguiente aviso que será más cortito xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2013 pues ya quiero saber que pasa para ver el nuevo giro de la historia y como le va a Amelia ahora, si se desmayo al ver a ese hombre es porque debe ser bien feo ó algo así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2013 (editado) Qué final, por Dios. Ninguna nos podíamos imaginar que esa casa que se ve pequeña, tuviera ese pedazo de biblioteca y además con una puerta secreta. Me alegro que Amelia los haya pescado juntos y así no seguir viviendo con el engaño. Ahora toca saber quién es el hombre que ha aparecido y lo que es ese lugar detrás de la biblioteca. Editado 16 oct 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2013 pues ya quiero saber que pasa para ver el nuevo giro de la historia y como le va a Amelia ahora, si se desmayo al ver a ese hombre es porque debe ser bien feo ó algo así Puees bueno hoy estoy dudando si subir ya veré... xD No jajaja ahora lo explico Qué finas, por Dios. Ninguna nos podíamos imaginar que esa casa que se ve pequeña, tuviera ese pedazo de biblioteca y además con una puerta secreta. Me alegro que Amelia los haya pescado juntos y así no seguir viviendo con el engaño. Ahora toca saber quién es el hombre que ha aparecido y lo que es ese lugar detrás de la biblioteca. Lo de que qué finas no lo he entendido jajaja. Yaa deberías ver la casa por el lado es súper larga jajaja. See que se fastidien XDDD. CHAN CHAN CHAAAN! xD Ahora cosas que debo aclarar: 1- Brent me estoy pensando si va a salir más o no en la historia pero de momento creo que si aunque dudo... xD 2- Amelia no se desmaya por ver al hombre bueno si, pero es principalmente por que está muy nerviosa y de golpe ve una sala misteriosa con un hombre pues la muchacha se desmaya xD 3- Cuando Amelia se va sin rechistar, por que lo mantiene y todo y además le quita la casa, no dice nada por que no quiere pelea ya que ya está demasiado histérica xD 4- Esto no sale pero lo explico, Brent aún quiere a Amelia, pero cuando Miriam le dijo eso, el quiso probar para ver si "disfrutaba" más pero la quiere. Y os adelanto una cosita. El piensa que todo lo que ha hecho es un error, esto saldrá en un cap. próximo 5- El capi siguiente no se cuando lo subiré :S Y por último voy a poner datos curiosos del cap.: -Se me olvidó poner una foto xD -El hombre se me olvidó hacerle una cosa se entenderá en el siguiente... -Me costó encontrar unas estanterías que disimularan con la puerta. -La casa es muy alargada y tiene muchas habitaciones que me costó montar xD -Amelia es una desobediente, le decía que discutiera con Brent y no quería -Aún me salen que Brent y Amelia son novios xDD Esto es por hoy ¡Hasta la próxima! A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2013 (editado) "Lo de que qué finas no lo he entendido jajaja." Julia, yo tampoco lo he entendido jajaja. Me he partido la cabeza pensando qué quería decir y ya he caído, por lo que he editado el post. Era final pero en vez de una l, salió una s. Editado 16 oct 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2013 (editado) "Lo de que qué finas no lo he entendido jajaja." Julia, yo tampoco lo he entendido jajaja. Me he partido la cabeza pensando qué quería decir y ya he caído, por lo que he editado el post. Era final pero en vez de una l, salió una s. Jajajajajaja valee eso me cuadra más xDD y yo que finas el qué jajaja he llegado a pensar que te referías a que qué finas eran Ami y Miriam jajaja. No pasa nada xDDD Editado 16 oct 2013 por júliacb Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2013 ... No tienes corazón.. lo dejas ahí sin más... Que fría eres D: Pero vaya como se comportó Brent con Miriam también.. que cosa más ca------. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2013 Quien se va a esconder debajo de una cama enseñando los pies y las manos? xDDD La casa de ve bien pequeña por la foto que has subido,enseña otra para verla mejor ¡¡Espero ya el próximo epi!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios