Merchedj

Anomalía con los mensajes nuevos

6 posts en este tema

Publicado


Resulta que ésto me ocurrió no hace mucho durante días y no me ha vuelto a ocurrir hasta ayer y, como sigue igual, lo reporto para que lo sepáis. No sé si le pasará a alguien más pero os explico: Resulta que los temas nuevos o en los que ha habido una nueva respuesta salen en negrita y yo leo éstos que me indican que hay algo nuevo. Pues bien, me está pasando que me vienen en negrita temas en los que no se ha añadido nada nuevo desde que lo leí y al revés. A veces me doy cuenta y otras no. Por ej. ayer entré en un subforo y ví que había dos temas en negrita. Cuando leí el primero y respondí, fuí a leer el otro que me aparecía en negrita ya había desaparecido, me salía todos con letra normal. Busqué por fecha y hora y así lo ví. Entré y efectivamente había una respuesta nueva. Como me está pasando ésto de nuevo, aprovecho la ocasión para pedir disculpas si no respondo en algún tema importante ya que no siempre me doy cuenta, por lo que no puedo buscar por la fecha y hora, los temas o respuestas nuevas.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A mi me a pasado algo parecido, pero solo una vez y ayer.

    Me salia un tema marcado en negrita, y al ir a mirar algún comentario nuevo, no había, por lo que no debería salir en negrita, pero como a sido algo puntual lo he dejado pasar

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      En el foro están habiendo cambios:

      33mMeKG.png

      Así que es normal que hayan fallos, supongo. A mi lo más que me ha pasado es que me tarda minutos en abrir el foro. Peeeeeero bueno.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Como comentó Eilhyn, es foro atraviesa una etapa de cambios y es normal que aparezcan algunas anomalías, yo también las estoy experimentado. Solo es cuestión de paciencia hasta que todo se ordene y nos adaptemos a las novedades ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Gracias por tu respuesta Matias. Sé que están haciendo cambios y por eso pensé que queréis saber las cosas anómalas que pasan. Lo curioso es que ésto me pasó también hace ya algún tiempo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            pues yo no he tenido ningún problemas de ningún tipo ni anomalías de nada, me carga todo bien y normal ;)

            excepto cuando entro desde el móvil que me va un poco lento, pero así ha sido siempre y debe ser cuestión del móvil y no del foro xDD

            a propósito los grandes cambios son una tienda o algo así?... lo pregunto por la imagen del anuncio, donde aparecen unos simoleones

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.