Publicado 16 abr 2014 Esa piscina esta muy bien hecha esta muy bien, felicitaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Bueno es hora de volver a abrir este cofre lleno de polvo llamado tema xD Usé el set de la pastelería para crear una mini-historia con la sim de mi perfil (un poquito renovada),su novio y la dependiente de la panadería. Foto presentación: (Sé que quizás el atuendo es más de un chef,pero a mi me gusto xD) Spoiler Que cara siniestra tiene... Spoiler Esta un poco nerviosa,lo creen? (No hagan caso a su lengua xDDD) Spoiler LLegó su novio y ella le contó lo que estaba haciendo con su novia. Spoiler La tarta está lista y su novio preocupado. Spoiler La dependiente examina la tarta y le gustó,pero hasta ahí... Spoiler Afuera la dependiente,Ellos desatan su locura cocinera xD Spoiler Foto Final!!! Spoiler Fotos extra!!! Spoiler Gracias por leer y/o comentar. PD:Agradecimiento especial a Mabel (Kore) por su aporte y a Mile por el mod. PD2:Soy muy agradecida no se enojen A FredeContre, Merchedj and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Disculpen el doble post,pero quería mostrar esta foto de la dependiente. (Un milagro de Mile ) A PureCrystal, FredeContre, Koredanu and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 es como un mini historia, me encantaron las fotos, esos ojos se ven muy bien, usas el hq mod? que bueno que volves al tema! A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Guau, que ojazos los de la dependiente, seguro que venderá un montón de tartas con esa mirada. Y que contento el novio de tu sim después de que su chica hiciera la tarta...si es que va a ser verdad eso de que se conquista a un hombre por el estómago (y eso que el aún no la ha probado ) PD. de nada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 (editado) On 4/16/2014 at 20:57, magali said: es como un mini historia, me encantaron las fotos, esos ojos se ven muy bien, usas el hq mod? que bueno que volves al tema! Si.Por eso le dí las gracias a Mile xD Voy a tratar de seguir publicando En la próxima entrada voy a publicar el local "El León Sónico" (la único que voy a decir es que es futurista ) Kore:Gracias por tu mensaje.Se me acabaron los MG Yo nunca me olvido de los que me ayudaron PD:Estoy con el móvil xD Editado 16 abr 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 La dependiente tiene unos ojos que enamoran xD... Son muy hermosos Y pues la mini-historia me gusto mucho, muy bien expresada con las imágenes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 (editado) On 4/16/2014 at 21:54, lBreackL said: La dependiente tiene unos ojos que enamoran xD... Son muy hermosos Y pues la mini-historia me gusto mucho, muy bien expresada con las imágenes.Gracias por comentar,la verdad que la dependiente me quedó mas linda que la sim de mi avatar xD Y gracias por lo de expresada pero nunca voy a ser cómo Merche (que hace una descripciones muy detalladas) Igual,nuevamente Gracias!!! Editado 16 abr 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Muy buena la mini historia Tanto la Sim de tu avatar como el novio son preciosos La foto del rosto de la dependiente es amorrrr Tú como siempre, cuidando hasta el más mínimo detalle Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 On 4/16/2014 at 22:51, FredeContre said: Muy buena la mini historia Tanto la Sim de tu avatar como el novio son preciosos La foto del rosto de la dependiente es amorrrr Tú como siempre, cuidando hasta el más mínimo detalle No tengo MG así que te cito xD Muchas gracias por tus hálagos.Sé que más allá de nuestra amistad,lo que decis es en serio y lo aprecio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Están muy guapos tus sims y el local se ve increíble, solo vimos la cocina pero a simple vista se nota que es una pastelería lujosa xD Me encanta la iluminación tenue de las fotos y la calidad en si. A mi ese mod me lo pasaron justo ayer pero no lo he usado, por lo visto da buenos resultados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 (editado) On 4/16/2014 at 23:36, Camiii said: Están muy guapos tus sims y el local se ve increíble, solo vimos la cocina pero a simple vista se nota que es una pastelería lujosa xD Me encanta la iluminación tenue de las fotos y la calidad en si. A mi ese mod me lo pasaron justo ayer pero no lo he usado, por lo visto da buenos resultados Gracias Cami! Me alegra que te haya gustado. Quise darle un toque clásico y hogareño a la panadería y creo que lo logré xD No debería decirlo pero usé sets de la store (uno romántico,otro de comedor que los adquirí de los regalos gratuitos de San Valentín).Que económica que soy Ese mod es la gloria! XD Editado 17 abr 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 Muy chulas las fotos y los sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 Que mona te ha quedado la pastelería :) Y tus sims guapísimos, como siempre. Pd: ojazos o.o A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 Me ha gustado mucho el estilo de la panadería. Y la pareja encantadora!!^^ Una pregunta con este set se hacen pasteles para los cumpleaños? A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 On 4/17/2014 at 15:08, MaríaJosé2801 said: Me ha gustado mucho el estilo de la panadería. Y la pareja encantadora!!^^ Una pregunta con este set se hacen pasteles para los cumpleaños? Hay un pastel nuevo que puedes hacer, es como de chocolate y cuadrado, lo puedes hacer pero si tienes el set también esta en el modo comprar ^^ A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 On 4/17/2014 at 15:17, MissBatman said: Hay un pastel nuevo que puedes hacer, es como de chocolate y cuadrado, lo puedes hacer pero si tienes el set también esta en el modo comprar ^^ Si! Es verdad lo que dice Miss.Además se puede hacer una tarta nupcial que también la encontrás en el modo comprar A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 On 4/17/2014 at 15:17, MissBatman said: Hay un pastel nuevo que puedes hacer, es como de chocolate y cuadrado, lo puedes hacer pero si tienes el set también esta en el modo comprar ^^ On 4/17/2014 at 15:23, MaríaSG23 said: Si! Es verdad lo que dice Miss.Además se puede hacer una tarta nupcial que también la encontrás en el modo comprar ¡Ya entiendo! Gracias a ambas por contestar xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Qué guapa es tu sim, me encanta al igual que las fotos en la confitería que te han salido estupendas. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 (editado) Acá les presento el club de baile futurísta "El León Sónico". (En el futuro utópico xD) Spoiler Aca se puede apreciar la figura Cutre del león sónico. Estaba aburrida con las plataformas y me salió eso Piscina exterior:Cuenta con una zona de jacuzzi muy verde xD. No hagan caso a la valla flotante . Pista de baile y entrada. Zona de bar y relax. Sótano:Pequeño sitio de ocio.Coloqué tres máquinas de baloncesto,que según yo,quedan bien Uno de los tres baños del sotano: Segundo piso:Sala de Ocio y baile. Esas tres luces verdes representan a LS3,la azul representa al venidero LS4 Editado 1 may 2014 por MaríaSG23 A FredeContre, PureCrystal, Koredanu and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Le has puesto mucha creatividad! Mi parte favorita es la zona de bar y relax, me gusto mucho ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Que chulo! Está muy bien organizado. Una curiosidad: por qué la luz azul representa a ls4? XD A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 On 5/1/2014 at 18:53, PureCrystal said: Una curiosidad: por qué la luz azul representa a ls4? XD Porque es otro color con el cual se identifica al juego y porque todavía no ha sido lanzado.Quizás quedaría mejor que lo cambie a verde,porque en el futuro,los sims ya lo deben tener Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 (editado) Te ha quedado genial. Me gusta mucho la decoracion, a mi tambien me gusta mucho la zona de bar y relax. Y tambien la piscina exterior tambien ¡Te quedo estupendo! Editado 1 may 2014 por lBreackL A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios