Publicado 1 may 2014 (editado) Le has puesto mucha creatividad! Mi parte favorita es la zona de bar y relax, me gusto mucho ^^ Gracias! la verdad que me sale una creación decente cada tanto xD _________________________________________________________ Cómo me gusta lo playero,me inspiré antes que saliera Aventura en la Isla,y creé este local que no sé cómo definirlo.Ahora lo modifiqué poniendole el cartelito de los pajaritos xD Editado 1 may 2014 por MaríaSG23 A Naike, FredeContre, Camiii and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Esta bien bonito, se nota de lejos que es un local playero por la fachada que tiene. El club futurista también me ha gustado, se ve divertido. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Oh Dios, el club de baile futurista es hermoso, me encanta que en todo lo que haces eres muy detallista y tienes muy buen gusto para la decoración, ¡estupendo! Y el club playero también, es bellísimo. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Me han encantado los dos locales, sobre todo el club futurista porque los pocos que hay en Oasis Landing son demasiado oscuros y sin una pizca de color. Muy buen trabajo. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 pero mario cuanto talento construccionista! me encantó! y me dio risa lo de las 3 luces verdes y la azul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 pero mario cuanto talento construccionista! me encantó! y me dio risa lo de las 3 luces verdes y la azul Gracias Maga!!! La verdad que quería hacer algo sentimental ¿? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Muy chulo el club playero, María. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 (editado) Gracias a todos!!! Aca tengo un dormitorio de lo mejor que hice el último tiempo xD Editado 2 may 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Además de bien distribuido te ha quedado muy elegante. Ahí si que me relajaría yo si fuera sim (aunque no se si en el futuro utópico hace falta relajarse,jeje) A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Además de bien distribuido te ha quedado muy elegante. Lo que me pasa es que cuando construyo un local así,vienen solo 4 sims locos xD Gracias Mabel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 que bonita la habitacion, tmb tiene un aire futurista. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Está muy bueno el local! A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 1. Me he quedado :0 con el local futurista. La fachada exterior está genial, a mí siempre me cuesta un montón y es la parte más importante. Has prestado atención a cada detalle en la distribución interior y me gusta como está todo. No le sacaría ni un fallo :0 2. Jo ahora quiero que llegue el verano el club es muy mono y dan ganas de tirarse por el tobogán de agua *Q* 3. La habitación... Yo esque soy más de tenerlo todo en plan pegadito, sin mucho espacio suelto, pero bueno, tiene un aire así futurista que me gusta. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 no habia visto el bar playero! todos hablaban de un bar y yo o.o asi q me fije y lo encontre xp esta genial, me gusta que le hiciste el techo en 2 colores, quedo original. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 El dormitorio te ha quedado también muy bonito y espacioso, como a mí me gustan. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2014 Oiooooooiii me encanta el local que no sabes cómo definirlo Hahahahahaha En serio, es chulísimo! Ahora tengo unas ganas de playa que yo qué sé.... XD A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2014 Ups, se me había colado el bar playero. Está estupendo y me han dado ganar de ir a esconderme del sol bajo una de tus sombrillas con una piña colada en la mano... (que ganas de verano y vacaciones me han entrado... ) A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 (editado) Ahora les presento a mi perro Homero en LS3 xD Pueden verlo en:Fotos de tu Mascota Que dicen? Me salió parecido? PD:Agradecimiento a Naike por las poses (No saqué fotos haciendo piruetas porque mi perro es un vago jaja!) Editado 2 jun 2014 por MaríaSG23 A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 Te quedó igualito María, tu perrito es muy lindo! Pero tu perrito tiene más cara de pena que de susto, y aquí me recuerda a mi gata todo el día con los ojos abiertos como platos xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 Te quedó igualito María, tu perrito es muy lindo! Pero tu perrito tiene más cara de pena que de susto, y aquí me recuerda a mi gata todo el día con los ojos abiertos como platos xDDD Jaja! Gracias! Es qué seguro tuvo un mal despertar.Imaginate!Yo diciéndole "que haces ahí!" Y pobre,no podía seguir durmiendo ahí xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 Awwwww que me enamoro, si que se parece eh, bastante, igual de adorable *-* me encantan sus ojos que juguetón se ve, y el mio también es un perezoso xdddd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 que perro más mono!! es guapísimo, si fuese de verdad te lo robaba jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 jaja ¡Sí esta muy parecido! Me hace gracia sus ojos de platos en las primeras fotos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 Que lindo el perrito!!! me encanta! te quedo igual al tuyo Mari Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Gracias Chicas!!! La verdad no fue un esfuerzo hacerlo,ya que imaginense que tarde menos de 1 hora pero modificandolo bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios