- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
No puedo consignar objetos en la tienda de elixires
Por
Merchedj,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado (editado)
Como dice el título, es lo que me acaba de pasar y lo pongo por si alguien tiene alguna idea o sugerencia de qué puedo hacer. Os explico: ésto me pasó en otra partida en la que mi sim llevaba gemas encontradas en cofres de tesoros haciendo submarinismo. Iba bien hasta que dejó de funcionar, como me acaba de pasar ahora. le doy a comprar en la caja de la tienda y sale comprar y consignar pero se quita inmediatamente la acción. La primera vez que me pasó, recordé que a otros usuarios les ha pasado que no podían pedir bebidas en las barras de los bares y tenían que cambiarlas por otra para que funcionasen. A mí eso no me ha pasado ésto en Isla Paradiso pero sí cuando jugué en Sunset Valley. Lo que hice fué cambiar el mostrador con la caja registradora y se presentó otro vendedor, igual que pasa cuando cambias la barra del bar porque no funciona y se va el coctelero y viene uno nuevo. Pues bien, con la tienda de elixires pasó eso pero seguí sin poder consignar. Esta vez, mi sim ha consignado varias veces sin problemas hasta que ya no puede. No he cambiado el mostrador y la caja porque no me sirvió la otra vez así que admito cualquier sugerencia para probar pues no se me ocurre nada al respecto.
Edito: Demolí el solar y lo volví a poner pero mi sim siguió sin poder consignar hasta que esta tarde lo he vuelto a intentar y sí he podido.
Editado por MerchedjShare this post
Compartir en otros sitios