• 0
Merchedj

No puedo consignar objetos en la tienda de elixires

Pregunta

Publicado (editado)


Como dice el título, es lo que me acaba de pasar y lo pongo por si alguien tiene alguna idea o sugerencia de qué puedo hacer. Os explico: ésto me pasó en otra partida en la que mi sim llevaba gemas encontradas en cofres de tesoros haciendo submarinismo. Iba bien hasta que dejó de funcionar, como me acaba de pasar ahora. le doy a comprar en la caja de la tienda y sale comprar y consignar pero se quita inmediatamente la acción. La primera vez que me pasó, recordé que a otros usuarios les ha pasado que no podían pedir bebidas en las barras de los bares y tenían que cambiarlas por otra para que funcionasen. A mí eso no me ha pasado ésto en Isla Paradiso pero sí cuando jugué en Sunset Valley. Lo que hice fué cambiar el mostrador con la caja registradora y se presentó otro vendedor, igual que pasa cuando cambias la barra del bar porque no funciona y se va el coctelero y viene uno nuevo. Pues bien, con la tienda de elixires pasó eso pero seguí sin poder consignar. Esta vez, mi sim ha consignado varias veces sin problemas hasta que ya no puede. No he cambiado el mostrador y la caja porque no me sirvió la otra vez así que admito cualquier sugerencia para probar pues no se me ocurre nada al respecto.

Edito: Demolí el solar y lo volví a poner pero mi sim siguió sin poder consignar hasta que esta tarde lo he vuelto a intentar y sí he podido.

Editado por Merchedj

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Solo he encontrado un tema similar y dos respuestas posibles. Una es que quites las semillas del inventario de tus sims y trates de vender... otra es que canceles las posibles consignas que aún estén a la venta, de haberlas y si no se te cancela antes.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Gracias por responder. Mis sims nunca llevan semillas en su inventario y sí que cancelé las ventas pues no había forma de que me saliera "consignar" pero desde que de pronto pude, sigo pudiendo consignar gemas y metales que me encuentro en el suelo y en el fondo del mar, en los cofres. Ojalá siga así porque se gana más dinero consignando que vendiéndolo en el inventario, además que mi sim tiene la recompensa de "vendedora versada". Te doy también las gracias por haberte molestado en buscarlo. :smile:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.