Publicado 10 sep 2013 Ya veré como hago, pero eso lo editó porque al principio no había ninguna restricción. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2013 Qué lástima que no vi este concurso antes, me habría encantado participar... de todas formas estaré por aquí para ver sus creaciones y votar Suerte a todos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2013 (editado) ¡¡Hola a todos!! Aquí os traigo las fotos de las distintas casas Las votaciones van a ser tipo 3 puntos - Casa X 2 puntos - Casa Y 1 punto - Casa Z Los concursantes NO pueden votar.Casa A - 14.089 §Casa B - 16.383 §Casa C - 15.695 §Casa D - 14.977 §Casa E - 11.802 § Casa F - 15.649 §Casa G - 13.660 §¡Las votaciones quedan oficialmente abiertas! Se podrá votar hasta el domingo, 15 de septiembre a las 23:59 ¡Mucha suerte a todos! Editado 14 sep 2013 por luciap25 Precios añadidos A Lunita-Kali le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2013 wowww algunas casas simplemente son Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2013 Casa C: 3 puntos Casa F: 2 puntos (le pondría un 3) Casa B: 1 punto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2013 (editado) Casa C: 3 puntos Casa F: 2 puntos Casa B: 1 punto Editado 12 sep 2013 por laguardiana Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2013 Casa C: 3 puntos Casa F: 2 puntos Casa R: 1 punto No hay ninguna casa que sea Casa R Por favor, modifica tu voto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2013 CASA F: 3 puntos CASA C: 2 puntos CASA D: 1 punto Mucha Suerte!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2013 Jolín todas las casas me gustan muucho!! Aquí os dejo mis votos: CASA F: 3 PUNTOS CASA C: 2 PUNTOS CASA E: 1 PUNTO suerteee!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2013 Las casas C y D son estupendas, de hecho la C para el presupuesto que había tiene un montón de detalles y la iluminación de las fotos ha quedado muy llamativa XD La D engañaba por fuera pero por dentro... a mi me gustó bastante XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2013 F: 3 puntos C: 2 puntos B: 1 punto todas son bonitas, solo que como observación hubiera sido bueno que todas tuvieran la cifra del presupuesto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2013 Yo es que no sé cómo hacerlo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 Aquí estoy para votar!!! Me costó un montón, además de que tengo algunas dudas sobre los presupuestos en algunas casas n_n pero no quiero ofender a alguien, así que voy a mis votaciones. 3 puntos: F 2 puntos: G 1 punto: E Suerte a todos los concursantes, espero ver algunas casas para descargar, la mayoría están muy elaboradas y bien diseñadas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 Mis votos CASA C: 3 Putos CASA F: 2 Puntos CASA G: 1 Punto Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 Mis votos:+3: Casa D+2: Casa C+1: Casa FSuerte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 Aquí estoy para votar!!! Me costó un montón, además de que tengo algunas dudas sobre los presupuestos en algunas casas n_n pero no quiero ofender a alguien, así que voy a mis votaciones. 3 puntos: F 2 puntos: G 1 punto: E Suerte a todos los concursantes, espero ver algunas casas para descargar, la mayoría están muy elaboradas y bien diseñadas. Pues a mi me gustaria a que casa te refieres, porque si es la mia saco una captura ahora mismo, esta mal que siembres la duda pero no digas a cual te refieres Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 Creo que lo mejor para aclarar el tema de los presupuestos es que, los concursantes que no me hayáis enviado aún, me envíes por MP una captura de pantalla con el coste de la casa. Cuando tenga todas las capturas de pantalla, editaré el mensaje y las añadiré Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 Creo que lo mejor para aclarar el tema de los presupuestos es que, los concursantes que no me hayáis enviado aún, me envíes por MP una captura de pantalla con el coste de la casa. Cuando tenga todas las capturas de pantalla, editaré el mensaje y las añadiré En cuanto pueda te lo mando! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 Yo te mando mañana, que la hora que es no me voy a poner a abrir los sims ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 Yo también la he enviado ya, y no creo que tengamos problemas con el tema del presupuesto :) Al fin y al cabo, hay casas con más muebles, pero al ser baratos y siendo pequeñas yo creo que no se pasaron para nada del dinero límite... la verdad es que viendo esas casas tan bien decoradas con detallitos, me da pena haberme gastado mi presupuesto más en paredes y ventanas que en lo otro... u.u. Para la siguiente edición a ver si me acuerdo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 Yo es lo que he hecho, mi casa es una enanez y como dije, pensé que era 14.500, y al darme cuenta que eran dos mil más puede añadir cosas. Es que cambiando las texturas se hace mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2013 Pues acabo de verlas todas y son preciosas, pero como solo se puede votar a 3, votaré a las 3 que más me gustaron: 3 puntos: F 2 puntos: C 1 punto: B Mucha suerte a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2013 Me encantan las casas,hace cuanto tiempo no veo tan buenas construcciones.Heche mucho de menos el foro y me alegra saber que mañana podre volvet a participar activamente en el foro y para reintroducirme voy a dejar mis votos a estas preciosas casas F 3 puntos C 2 puntos D 1 punto P.d hasta mañana no tengo ordenador por lo que escribo desde el movil que no me funciona bien asi que si hay algun error de ortografia pido perdon Suerte a todo el mundo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2013 Acabo de editar el mensaje de las fotos y he añadido las capturas de pantalla donde se ve el precio de la casa. Además al lado del nombre de cada casa he puesto su precio porque en algunas cuesta un poco de leerlo Recuerdo que mañana día 15 de septiembre a las 23:59 se cierran las votaciones. ¡Aún tenéis tiempo para votar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios