Publicado 14 sep 2013 Casa F: 3 puntos Casa D: 2 puntos Casa C: 1 puntos ¡Mucha suerte a todos , me han gustado mucho todas las casas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2013 Hola¡ Me encanta esta sección, soy nueva x aquí pero... aquí van mis votos, saluditos a todos¡ Casa F: 3 puntos Casa C: 2 puntos Casa B; 1 punto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2013 ¡Bienvenida al foro Lunita-Kali! Siento decirte que no puedes votar, ya que una de las normas de los concursos es "Para votar en cualquier concurso se debe tener como mínimo 30 mensajes y haber estado como mínimo una semana activo en el foro" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2013 Aquí dejo mis votitos: Casa F: 3 puntos Casa C: 2 puntos Casa G: 1 punto ¡Mucha suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2013 (editado) Resultados Aquí os dejo los resultados del concurso:Primer puesto: Luciap25 ( )Segundo puesto: GinevraTercer puesto: PiensaenverdeEn breve subiré las firmas de los tres primeros puestos y de los participantes.Además ya habéis recibido vuestro premio en simoleones por haber participado (2000 §) ---------------------------------------P.D. ¡Muchísimas gracias a todos los que me habéis votado! Me ha hecho mucha ilu Editado 16 sep 2013 por luciap25 A Ginevra le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2013 Felicidadeeees!! La verdad es que todas estaban genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2013 Felicidades a los ganadores!!!! Y felicitaciones a todos los participantes, las casitas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2013 Felicidades a los ganadores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2013 Felicidadeeeeeeeeees :) , totalmente merecido! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2013 ¡Felicidades Lucía! Gracias por los votos ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2013 uo , no me lo esperaba ^^ Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2013 ¡Muchas gracias a todos! Aquí os dejo las firmas (lo sé, no son gran cosa - he hecho lo que he podido XDDD) Firmas primeros puestos: Firma participantes: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2013 ¡Enhorabuena Lucía por el primer puesto y a las demás por el segundo y tercer puesto! Las firmas están chulísimas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2013 las firmas muy chulas, felicidades a todas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2013 Están muy chulas las firmasss. ¡Enhorabuena Lucía por tu merecido puesto! Y a todos los participantes, que habéis puesto mucho entusiasmo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2013 Gracias a todos de nuevo! Cierro el tema. Share this post Link to post Compartir en otros sitios