Publicado 1 ene 2014 Me gusta mucho los montajes, ya me gustaría hacer eso (sí, siempre digo lo mismo XD) Muy buen trabajo!! Me alegro de que te guste n.n Y tranquila yo también digo siempre eso xD Madre mía com has ido mejorando, es una pasada, y la sesión del photoshop me ha encantado, transmite una dulzura esta sim,.. Si, la verdad es que hay algo de diferencia entre los primeros sims que hice y la ultima jajajaja Muchas graciaas :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Muy guapa la sim (y la ropa que le has puesto también ) Sobretodo me gustan las dos últimas fotos - que aún sonriendo siga estando mona (yo no suelo conseguirlo nunca xDDDDDDDDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 wolaas!! :3 Ya se que hace mucho que no os dejo nada por aqui, pero mejor tarde que nunca :) Aqui os traigo una pareja (que raro xD). Os dejo unicamente sus fotos principales y mas adelante subire una sesion con ellos Dylan Blare Sarah Hoechlin http://oi62.tinypic.com/2j0ja0l.jpg[/ img] Espero que os gusten ^^ A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 Muy guapos los dos! me gusta sobretodo él, la piel bronceada que les has puesto les queda genial :) A MariaSimera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 Hermoso Dylan! Me gusta cómo está vestido y su carita de niño ¿bueno? xD Y Sarah es preciosa.Creo que otra sim con ese peinado no le quedaría muy bien,pero en ella se luce muy bien A MariaSimera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 Los veo muy guapos a pesar de que las fotos no están nítidas. A ver si nos pones más fotos de los dos. A MariaSimera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 ¡Hermosooos! Hay química entre ellos A MariaSimera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 El rubor de las mejillas de Dylan me encanta, su tono de piel está genial, y hacen muy buena pareja, se les ve muy felices jajaj A MariaSimera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 son muy bonitos :3 hacen linda pareja! A MariaSimera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2014 Son muy guapos los dos, me gusta mucho el color del fondo, como que les da más vitalidad a los chicos,jeje. A MariaSimera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios