Publicado 16 dic 2013 Me encanta jacob! Muy sexy y la sesión d fotos es preciosa, me encanta la primera foto en la playa, es muy tierna! Hacen muy buena pareja! La sesión esta genial aunque no la hayas editado, yo tampoco suelo editarlas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Me encanta jacob! Muy sexy y la sesión d fotos es preciosa, me encanta la primera foto en la playa, es muy tierna! Hacen muy buena pareja! La sesión esta genial aunque no la hayas editado, yo tampoco suelo editarlas xD Muchisimas gracias Liyah :3 Me encanta que me digais esas cosas -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Ya os traigo las fotos (A buenas horas ¬¬) Aquí os traigo a Mia Monteverde :3 Y otra foto ''extra'' xD Espero que os guste A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 OHHH me encantan tus sims *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Muchisimas gracias En serio me animais mucho <3 jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Oh! Que genial! Al final te ha quedado guapísima de verdad, tiene algo que me encanta *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Uhii, muerooo, que guapa la sim, tiene mucha personalidad y está fabulosaaa!!! Felicidades!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Me encantooo!!!! donde descargaste la ropa?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2013 (editado) Muchisimas gracias a todos n.n Me alegro mucho de que os guste :3 Pipalepua, la verdad es que no te puedo ayudar... Suelo meterme en algunos simblr de tumblr y ahi voy mirando a ver que me gusta :s Pero nunca me aprendo de donde son PD: Se que las vans son de http://pixicat.tumblr.com/ y el gorro de http://jinglestartk.blogspot.com.es/ (aunque necesitaras sliders para ello) Editado 18 dic 2013 por MariaSimera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Mia Monte Verde esta genial, personalidad compatible con uno de mis sims xDD me encanto la foto en la que esta en el escritorio estudiando... la gorrita de whatever la hace ver como que pasa de todo xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Que guapa Mia, y que interesantes sus rasgos, tiene lindos ojos y el pelo me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Muchas gracias chicas :3 En cuanto a rasgos la he querido hacer un poco malota xD Me alegro de que os haya gustado, pronto os traigo más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 (editado) Hola chicos os traigo nueva sim n.n Me aburría un poco y me puso con el photoshop, pero ha sido un poco fail xD Es que lo estoy empezando a aprender a usar y me hacía ilu jajaja Aquí las originales Espero que os guste :3 Editado 26 dic 2013 por MariaSimera A Merchedj and Orzowei les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 ¡Pues están muy bien! La que más me ha gustado es la tercera, me gusta mucho^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 Están muy bien! Me gusta mucho la de los arboles rojizos, ha quedado muy bonita! La sim tiene una cara muy mona. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 Te ha quedado muy chula la sesión de fotos y la sim...guapísima Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 Que tierna se ve Obey, y los montajes están muy bien, preciosos escenarios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 la sim es muy linda... y pues los escenarios que escogiste son alucinantes *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 Me encanta la sim, tiene una carita muy linda y los escenarios son preciosos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 Es preciosa tu sim, y por lo que veo viaja mucho,jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2013 Muchas gracias :3 Me alegro de que os haya gustado n.n Tengo hecha otra sim pero no os la puedo mostrar porque estoy por mi pueblo ha celebrar la navidad. Cuando vuelva os la enseño :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2013 Muy guapa la sim! De donde es el cuello? Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2013 Ahora mismo no estoy en casa, cuando pueda te lo miro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2013 Ahora mismo no estoy en casa, cuando pueda te lo miro Gracias! ^.^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2013 Me gusta mucho los montajes, ya me gustaría hacer eso (sí, siempre digo lo mismo XD) Muy buen trabajo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Madre mía com has ido mejorando, es una pasada, y la sesión del photoshop me ha encantado, transmite una dulzura esta sim,.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios