Publicado 1 sep 2013 (editado) Hey! Hola a todos Creo este tema para compartir aquí mis primeras fotos con el PosePlayer :) No espereis mucho de mi ya que estoy empezando jajaja No hago nada especial con las fotos... tan solo añado efectos en la siguiente página: www.pixlr.com (100% recomendad) Aquí van las primeras n.n Esperó que las disfrutéis Editado 22 may 2014 por MariaSimera A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 Me ha gustado mucho la sim, la he encontrado muy cuqui!! Es muy bonita . El escenario me gustó bastante. Y me encantó el pelo de la sim A ver si subes más que me ha gustado mucho la sim!! Jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 Me alegro de que te haya gustado n.n Tal vez mañana suba más fotos. Además iré creando más Sims para las ''sesiones'' jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 Me ha enamorao' el fondo de las dos primeras por cierto, la sim, muy monita :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 Que chulaaas Muy bonitas,sigue! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 Me ha enamorao' el fondo de las dos primeras por cierto, la sim, muy monita :3 jajaja es un cuadro que descargue muy grnde y lo uso como fondo xD Me alegro de que os haya gustado n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 Yaay! Que preciosa la sim *-* La tercera me encanta ! Sigue asi ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 Que bien que hayas podido instalar el poseplayer ^__^ La sim esta muy linda! Me encantan los fondos, el primero me gusto mas :'D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 que bien te quedo la primera ... foto me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 Yaay! Que preciosa la sim *-* La tercera me encanta ! Sigue asi ! que bien te quedo la primera ... foto me encanta Me alegro de que os gusten n.n Aunque son mis primeras fotos, espero mejorar jejeQue bien que hayas podido instalar el poseplayer ^__^ La sim esta muy linda! Me encantan los fondos, el primero me gusto mas :'D Sii! Muchisimas gracias a todos (sobretodo a ti, que has sido la que ha dado solución a mi problema jajaja:) Me alegro de que te guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 Muy chulos los decoraados y la sim! Espero que te animes a subir más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 Son muy chulas María, como si no fuesen las primeras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2013 Gracias chicos n.n Creo que descargare unas cuantas cosas para hacerlas más... Tematicas (?) jajajaja Continuaré hoy si tengo tiempo n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2013 Sip, están muy bien, y el tono que tienen las primeras fotos me gusta mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2013 Muy bonita la sim y las fotis tambien espero ver mas!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2013 Ya tengo creados a dos nuevos sims para una historia que haré mucho más adelante, asique mañana los usaré para una sesión de fotos, aprovechando que he descargado nuevas poses ^__^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 (editado) Lo siento por el doble post pero... ¡Hoy os traigo más fotos! (WEEE jajajaja) En estás fotos os muestro mi nueva pareja de sims (Nicole y Jason) que los usaré más adelante (como ya dije) para una historia que crearé (tal vez les cambie el nombre). Y bueno aquí están las fotos... Espero que os gusten Perdón por repetir poses y que las imagenes sean cada una de un tamaño, pero es que algunas las tuve que recortar Editado 14 dic 2013 por MariaSimera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 Muy bonitas fotos! Nicole es muy mona, (me encanta el moño). A Jason no se le ve muy bien - me hubiera gustado ver alguna foto de su cara Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 Nicole se le ve muy tierna y ese vestido es muy cuco, le queda genial Las poses en pareja te han quedado muy bien aunque como dice Lucía de Jason, no se le ve bien la carita, espero que nos subas fotitos de él Nah, la sesión de fotos te ha quedado chula, me gusta mucho la chica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 Muy bonitas fotos! Nicole es muy mona, (me encanta el moño). A Jason no se le ve muy bien - me hubiera gustado ver alguna foto de su cara Quería haber hecho más fotos de Jason solo, pero las poses que tengo de chico no me agradan nada de nada >.< Cuando tenga alguna pose más chula os lo muestro mejor n.nNicole se le ve muy tierna y ese vestido es muy cuco, le queda genial Las poses en pareja te han quedado muy bien aunque como dice Lucía de Jason, no se le ve bien la carita, espero que nos subas fotitos de él Nah, la sesión de fotos te ha quedado chula, me gusta mucho la chica Me alegro de que os gusten :3 Como ya dije, cuando tenga alguna pose más.... "Mona" de chico le haré más fotos n.n Aunque no os ilusiones, los chicos no son mi fuerte... Jajajaja (bueno en general el CUS no se me da muy bien que digamos jajaja) Las fotos de la chica no me disgustan del todo, pero las del chico me quedaron de pena jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 Te ha quedado muy chula la sesión , pero si te soy sincero del todo me he estado fijando más en en la casa, ¿la has hecho tu? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 Te ha quedado muy chula la sesión , pero si te soy sincero del todo me he estado fijando más en en la casa, ¿la has hecho tu? xD Gracias :3 Y no... Ojala, yo no tengo tanto arte Jajajaja Si mal no recuerdo, la descargue de un número de la revista oficial de los sims 3 jajajaja La verdad es que está bonita n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 (editado) A mí me han gustado aunque preferiría verlas con un tamaño mayor o más de cerca ya que en las últimas, apenas se aprecia la cara. Editado 4 sep 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 Te quedaron muyyy bien :3, a Nicole se le ve muy tiernita xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 A mí me han gustado aunque preferiría verlas con un tamaño mayor o más decerca ya que en las últimas, apenas se aprecia la cara. ¿De verdad? Bueno... La proxima vez nterare esoger un formato mas grande n.n"Te quedaron muyyy bien :3, a Nicole se le ve muy tiernita xD Muchisimas gracias Avenged n.n ¿Si verdad? tiene cara de niña xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios