Publicado 1 sep 2013 Hola, soy nueva en el foro, y he instalado los sims 3, a partir de un pack, que traía muchas expansiones. He intentado editar las ciudades de las expansiones, pero al parecer, sólo es posible con Sunset Valley He creado una sim en Starlight Shores, que tiene como deseo ser actriz, pero no puedo trabajar en eso, pues no existe el solar comunitario necesario para hacerlo (que sí está en la ciudad de Al caer la Noche). Qué puedo hacer? He intentado de todo, y no lo he logrado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 ¿osea que tu problema principal es que no puedes editar las otras ciudades, solo Sunset valley? que extraño eso, no había escuchado un problema as... :/ talves si das más datos, como que pack es el que tienes y cuales expansiones vienen en ese pack y si tienes otros errores aparte de editar ciudad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 Hay solares que los tienes que poner tú. En concreto, el solar para ser actriz o director de películas que ahora no me sale el nombre del solar. En Starlight Shores imagino que no habrá espacio porque es pequeño y está más dedicado a Salto a la Fama pero yo lo tengo puesto en otros barrios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 Cinematografía no era de "Al Caer la noche"?. Salto a la fama venía tres profesiones: Cantante, Acróbata y Mago. Aparte, si hablas del base de la guitarra, quita el edificio y vuélvelo a poner. Es un bug bastante común a mi me ha pasado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 Yo no recuerdo con qué expansión vino pero creía que era con Al caer la Noche. De todas formas, ella se refiere a lo de ser actriz, no a las profesiones de Salto a la Fama. Para trabajar en esa profesión necesita el estudio cinematográfico que, como he dicho, lo pongo en los barrios editados. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 YoshiFan, si es de ACLN y ella ya lo tiene, solo que no le aparece en el mundo el solar. Todos los barrios se pueden editar. Vos decis que no te sale la opcion de editar la ciudad? Como lo haces en Sunset Valley y como lo haces en los.demas mundos? El solar.de cinematografica esta en el cajon de solares, primero tenes que poner un solar de 64x64 y despues lo pones en comunitario y pones el de plato cinematografico o algo asi, a mi no me salia asi que lo puse en se permiten visitantes. Despues pones.el edificio y listo. Pero claro que si no podes editar la ciudad no. vas. a poder hacerlo :| Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 Efectivamente, como dice Simena, hay que poner "se permiten visitantes" porque no existe un tipo de solar para el estudio cinematográfico. Dice que puede editar Sunset valley, allí tengo yo colocado el estudio cinematográfico. Como dices que has creado a la sim en otro barrio que no puedes editar, guarda la sim en el cajón y colócala en Sunset Valley donde sí hay parcelas de 64x64. Están habitadas pero una de las familias las mudé y me quedé con el solar para colocar el estudio . Share this post Link to post Compartir en otros sitios