• 0
Nymphettamine

Código

Pregunta

Publicado (editado)


Hola, muy buenas! Hace tiempo me compré el pack de los Sims3 + Vaya Fauna, lo instalé sin problemas pero hace poco formateé así que hoy queria volvermelo a poner y al poner el disco de expansión después de haber puesto el de los sims 3 me pide el código de la expansión el cual no viene en la cajita, solo viene el de los Sims 3 y ese no me deja ponerlo... Estoy segura de no haber perdido ningún papel por que siempre tengo el máximo cuidado con los códigos de los sims.

Me dice que el mire en noséqué correo de confirmación pero yo no he puesto ningun correo de esos en ningun lado nunca, así que no sé tampoco :S

¿Qué debo hacer? ¿Alguien que me ayude, por favor? Gracias

Editado por Nymphettamine

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Lo siento, pero has debido de perder algo porque cada juego o expansión viene con su código correspondiente, así que es imposible que desde un principio cuando los instalaste por primera vez no te pidiera ambos... =/

    Si los registraste en la página de Los Sims 3 (los juegos con sus códigos correspondientes) creo que sí los puedes recuperar...

    A Diego_Ivannov le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Ya está claro, se habia traspapelado con el librito más gordo.
      Gracias,

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.