Publicado 5 nov 2013 No me había pasado por aquí antes, tienes unos sims muy bonitos, a una la vi en un concurso, hasta le dí un 4 de 5 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2013 Graciaaaas!! Supongo que era Ellie jajaja graciaaas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 Ellie es muy bonita! Es de lsd que más me gusto en el concurso. Y la sim para el concurso de los 70 es genial tb, me encanta el mono que lleva *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 No había visto las fotos de los concurs D:, Tania es muuy mona, tiene la carita muy de tierna :3 Y Ellie tiene la cara muy mona también, (Elizabeth me recuerda a alguien, por cierto. XD) (La casa que pusiste última, viene muy bien para Sunlit Tides e.e) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 On 11/8/2013 at 11:32, TRISHSIMS2012 said: Ellie es muy bonita! Es de lsd que más me gusto en el concurso. Y la sim para el concurso de los 70 es genial tb, me encanta el mono que lleva *_* Graciaaaaaaaaaaaaaaas!!! El mono es de el disco de accesorios 70/80/90 jejeje On 11/8/2013 at 17:41, Avenged said: No había visto las fotos de los concurs D:, Tania es muuy mona, tiene la carita muy de tierna :3 Y Ellie tiene la cara muy mona también, (Elizabeth me recuerda a alguien, por cierto. XD) (La casa que pusiste última, viene muy bien para Sunlit Tides e.e) Oiiish graciaaaaaaaas!!! Jujuju intenté hacerla monina jajaja (a quien e.ee jajaja) nu sep xD jajaja pos pa Sunlit Tides y listo xDDD On 11/8/2013 at 17:59, Tiami said: La casa va a mi juegooo Jajajajajajaja Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!! A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 On 11/8/2013 at 19:44, júliacb said: Oiiish graciaaaaaaaas!!! Jujuju intenté hacerla monina jajaja (a quien e.ee jajaja) nu sep xD jajaja pos pa Sunlit Tides y listo xDDD A una actriz si mal no recuerdo, pero ya del nombre n iidea xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 Me gusta mucho la casa! Es muy bonita y la arquitectura exterior me gusta mucho ! Me recuerda a las casas típicas isleñas como las de Ibiza o Mallorca que estan pintadas de blanco por fuera! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Holaa! Bueno después de tener esto un poco abandonado os voy a subir a una sim, la he intentado hacer algo diferente xD Bibiana (Bibi) Se sigue pareciendo a las demás pero bueenoo xDD Espero que os guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Tiene cara de pillina xD me gushta! Y el pelo también. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 *00* Está super bonita! Me encanta el peinado que lleva :3 Solo una cosita: le has puesto surco nasolabial (Creo que se dice así)? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Graciaas *.* On 11/30/2013 at 12:46, MissBatman said: *00* Está super bonita! Me encanta el peinado que lleva :3 Solo una cosita: le has puesto surco nasolabial (Creo que se dice así)? El penado es de aquí por si os interesa xD http://mysims3blog.blogspot.com.es/2013/07/newsea-sexy-bomb-retextures-by-forever.html Y no, no le he puesto xD porque? jajaja A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Ah nada nada, es que me daba la sensación de que lo llevava por la parte cerca de la nariz :3 Y gracias por el peinado! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Esta muy bonita Julia, esta no es la des concurso no porque no me suena haberla visto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 On 11/30/2013 at 13:23, MissBatman said: Ah nada nada, es que me daba la sensación de que lo llevava por la parte cerca de la nariz :3 Y gracias por el peinado! Jajajaja yaa xD creo que es por las poses jajaja ¡De nada! On 11/30/2013 at 13:36, Franjoslop said: Esta muy bonita Julia, esta no es la des concurso no porque no me suena haberla visto. Gracias! No, no es de ningún concurso la he hecho esta mañana mientras jugaba xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 A mi me tiene pintas de "chica dura", sobre todo en la última pose que mira hacia el lado derecho así en plan "cuidadín conmigo", pero al mismo tiempo me resulta dulce. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Muchas gracias Kore! intenté que pareciera dura :) Jajaja en las dos últimas, ni está posando la vi así y yo mira que bien! foto! xDD Muchas gracias de verdad! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 A mí me parece una mala de película XDDDD Pero es maja^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 A mi no se me hace tan parecida a tus anteriores sims, es algo distinta, de esta me gusta pequeña nariz que tiene xD y el pelo le queda bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Me gusta mucho esta sim! tiene una nariz muy mona y me gusta mucho como la has fotografiado y las poses que has elegido, se la ve con caracter! En la primera foto me encanta, en plan tipa dura! Me gusta mucho la ropa y el peinado que le has puesto le quedan muy bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Que guapa te salió la ultima *0* Me chifla jajajaja me voy a descargar ese peinado AHORA xD A mi me recuerda a la típica pelicula americana en la que ella es la jefa de las animadoras y le hace la vida imposible a la prota x) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Tiene una cara muy bonita Te salió bien lo que querías porque si que parece malota Por cierto, conoces las pestañas de s-club? Le quedarían genial a tu sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Está bellísima la sim, me da envidia de la buena que los sims no me salgan tan guapos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 On 11/30/2013 at 22:14, fredecontre said: Está bellísima la sim, me da envidia de la buena que los sims no me salgan tan guapos xD Yo a veces me deprimo mirando las creaciones de otra gente porque después miro a mis sims y es a lo: D: Por que vosotros no sois belloooos DDD: Okya XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 Gracias a todos *.* On 11/30/2013 at 20:36, Nxel said: Tiene una cara muy bonita Te salió bien lo que querías porque si que parece malota Por cierto, conoces las pestañas de s-club? Le quedarían genial a tu sim Jajajaja muchas gracias!! Mmm... no xD tengo unas que no tengo ni idea cuales son y se me olvidarón ponerselas de todos modos xDDD On 11/30/2013 at 22:14, fredecontre said: Está bellísima la sim, me da envidia de la buena que los sims no me salgan tan guapos xD On 12/1/2013 at 9:11, MissBatman said: Yo a veces me deprimo mirando las creaciones de otra gente porque después miro a mis sims y es a lo: D: Por que vosotros no sois belloooos DDD: Okya XDD Ay Dios! xDDD pobriçons xDDD a mi me pasa en los concus y yo: Aaah! Ellos son guapos y vosotros soys... xDDDD Gracias a todos de verdad!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios