Publicado 8 may 2014 la sim es hermosa, y esa que toma sol atras me dio mucha risa cuando la vi jaja pense que la habias puesto a proposito xp A júliacb le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 Sinceramente a mi me gusto y es muy hermosa. Yo pensé que la sim de atrás fue un descuido pero veo que no.Quería colarse y hacer su propia publicidad de bronceadores jajaja xD A júliacb le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 A mí me gustó mucho, la verdad. Lo de las pecas por todo el cuerpo es alguna skin en especial? Es que ando como loca con las pecas xDDD Me encanta la forma de los ojos :) Gracias! Si, es la skin, mira te la dejo :) http://rock-the-sims-italy.blogspot.com.es/2014/03/la-mia-prima-skin-matter-of-skin.html ¡Me encanta esta skin! la sim es hermosa, y esa que toma sol atras me dio mucha risa cuando la vi jaja pense que la habias puesto a proposito xp Gracias! Al principio pensé en recortarla pero dije, bah, no queda mal del todo XD. Sinceramente a mi me gusto y es muy hermosa. Yo pensé que la sim de atrás fue un descuido pero veo que no.Quería colarse y hacer su propia publicidad de bronceadores jajaja xD ¡Muchas gracias! Y si, lo que le he dicho a Magali antes :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 Muchas gracias por la skin!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 Mejoraste mucho el viejo, por lo menos le quitaste una década de encima! Me gustará ver de nuevo tu modelo :) La verdad es que es muy guapa. Cuando vi las fotos una de las cosas que vi fue el culo de la tia esa XD pero me pareció gracioso más que nada XD A júliacb le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 Muchas gracias por la skin!! ^^ De nada!! :3 Mejoraste mucho el viejo, por lo menos le quitaste una década de encima! Me gustará ver de nuevo tu modelo :) La verdad es que es muy guapa. Cuando vi las fotos una de las cosas que vi fue el culo de la tia esa XD pero me pareció gracioso más que nada XD Jajaja, gracias! Yo creía que era viejo, pero solo era adulto O.o jajaja Cuando tenga tiempo le haré un sesión de fotos más currada, y tal jajaja. El culo de la tía es lo mejor de la foto, por favor jajajajjaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 muy linda la sim, muy buena participante A júliacb le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Lo que has hecho con el viejo solo se puede llamar milagro, te quedó muy bien. El escenario de la playa de coca cola me gustó mucho, y la sim tomando el sol sirve para dar mas ambientillo A júliacb le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Te quedó genial la sim Júlia. Con un estilo Pin-Up y unos colores bien combinados con el tema, lástima que no pasaras. A júliacb le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 El sim te ha quedado estupendo, ¡vaya cambio! y la sim es guapísima. A júliacb le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2014 WOW! Tu último sim tiene un puntillo de "qué pasa" que me chifla!! Y tu sim es muy guapa!! (Sobra decir que la ambientación de las fotos me ha enamorado, ¿verdad) Vende las fotos a Coca-cola, que seguro que te las compran para un spot o algo ). A júliacb le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2014 Oh, ni sabía que esa era tu Sim xD Es bien guapa y con estilo, lo demás ya te lo dije todo en el concurso xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2014 Los sliders ayudan mucho la verdad! Sabia que esa era tu sim desde el principio :3 La tia esa ni me di cuenta xDDD solo miré las fotos de los demás participantes por encima para ver la competencia xDD *descargando skin* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2014 Júliaa! Pense en la misma temática que tú :3 No se cuanto te di en el concu pero me gusta mucho la sim La sim en la playa to sexy eh Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2014 muy linda la sim, muy buena participante Muchas Gracias Cherry! Lo que has hecho con el viejo solo se puede llamar milagro, te quedó muy bien. El escenario de la playa de coca cola me gustó mucho, y la sim tomando el sol sirve para dar mas ambientillo Jajaja, nah, muchos hicieron cosas mejores con el viejo jajaja. Jajaja pues yo lo vi muy soso :S ¡Gracias! Te quedó genial la sim Júlia. Con un estilo Pin-Up y unos colores bien combinados con el tema, lástima que no pasaras. Muchas gracias Tsuyu! Si, bueno, es que había mejores XD El sim te ha quedado estupendo, ¡vaya cambio! y la sim es guapísima. Jajajaja ¡Muchas gracias! WOW! Tu último sim tiene un puntillo de "qué pasa" que me chifla!! Y tu sim es muy guapa!! (Sobra decir que la ambientación de las fotos me ha enamorado, ¿verdad) Vende las fotos a Coca-cola, que seguro que te las compran para un spot o algo ). Jajajajjaa,me has matado con el "Que pasa" Jajajaja Jajajajajajjaja muchas gracias! Oh, ni sabía que esa era tu Sim xD Es bien guapa y con estilo, lo demás ya te lo dije todo en el concurso xD Voy a montar una fiesta: ¡Varios no han reconocido mi sim! oeoe jajajajaja ¡Gracias! Los sliders ayudan mucho la verdad! Sabia que esa era tu sim desde el principio :3 La tia esa ni me di cuenta xDDD solo miré las fotos de los demás participantes por encima para ver la competencia xDD *descargando skin* ¡Si, muchísimo! Es que tu me pillas Aunque yo se cual es la tuyaaaaa (Creo XD) Yo hago lo mismo siempre miro por encima XDDD ¡Gracias! Júliaa! Pense en la misma temática que tú :3 No se cuanto te di en el concu pero me gusta mucho la sim La sim en la playa to sexy eh Jajajajajjaa Gracias Isaaa to sexy dice jaajjajaa ¡Gracias a todos! Ahora os doy me gusta, a ver si me llega para todos jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2014 la sim tomando el sol de fondo es èpica. Fuistes eliminada pero podías haber pasado de ronda perfectamente, La sim es preciosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 (editado) Hola, vengo a decir que voy a pedirle a un mod que me cierre el tema. Llevo bastante sin subir nada, y no tengo ganas y los más seguro es que deje de pasarme por el foro, solo eso, ahora avisaré a un mod. Muchas gracias Editado 11 ago 2014 por júliacb Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Julia, hacía algún tiempo que no te veía por aquí y me ha alegrado pero se me ha quitado la alegria al leer tus palabras. Por Dios, otra que se marcha. El foro se está quedando más sólo que la una. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Cierro tema a petición de la creadora . Espero verte pronto de nuevo Julia Share this post Link to post Compartir en otros sitios