Publicado 1 dic 2013 Es muy linda tu sim. A ver si te animas y nos pones más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 Gracias Merche! Pues si, aver si cojo vacaciones de una vez ¡Que ganas tengo! xD hoy dudo que juegue porque mañana tengo 3 examenes xD pero son facilitos jajaja aver si puedo poner algo más :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 Yo la veo así con cara de marvadilla pero a la vez de inocentona, es una mezcla xDDDD PD: ¿De donde son los pantalones? Llevo siglos buscándolos D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 Yo la veo así con cara de marvadilla pero a la vez de inocentona, es una mezcla xDDDD PD: ¿De donde son los pantalones? Llevo siglos buscándolos D: Jajajajajaja gracias! PD: No se, me aparecieron cuando me descargué a Zaira Black del centro comercial, que si no me equivoco la subió Lucía, ella lo sabrá xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 ¡Hola! Bueno os voy a subir una sim xD es algo especial, porque algunos sabrán que cerré mi anterior historia, y una razón fue porque me puse a escribir otra historia porque me vinieron a la mente de golpe así que os traigo la prota: Marta: Y ya está Bueno ya que había subido unas Imágenes a Photobucket de la historia y no las voy a usar (de la anterior historia) os voy a poner a un personaje que había que me gustaba (clavada a las demás xD) Mónica: Y ya está A Orzowei and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Qué cuca es la nueva prota, trasmite ternura Aunque la otra también, pero con un toque de mala XDDDD A júliacb le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Gracias Ginevra^^ Jajajaja una mezcla entre ternura y mala jajajaja ma' matao' el comentario xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Pues a esperar a Marta en tu nueva historia xD A júliacb le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Son preciosas las dos, con sus caritas dulces y sus ojos grandes, pero sí, Mónica parece mucho mas traviesilla que Marta (que esoy deseando verla en acción ) A júliacb le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Son muy monas las dos! Pero la que mas me gusta es Marta! Es muy cuca y tiene carita de buena! A júliacb le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Pues a esperar a Marta en tu nueva historia xD Siii ^^ xD estoy intentando hacer todos los capis o la mayoría y ya voy por el 5 o 6 ahora no estoy segura, y he empezado con fotos del cap. 1 Son preciosas las dos, con sus caritas dulces y sus ojos grandes, pero sí, Mónica parece mucho mas traviesilla que Marta (que estoy deseando verla en acción ) Gracias! Jajajajaja más traviesilla xD en Mónica, creo que me pasé con los ojos xD y se los hice muy grandes jajaja. Jajaja pues dentro de un tiempo la veréis Son muy monas las dos! Pero la que mas me gusta es Marta! Es muy cuca y tiene carita de buena! Gracias! Jajaja pues mejor asin porque en un principio tenía una idea completamente diferente a la de ahora xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 lindas tus sims , el pelazo de la prota esta genial y su estilo de vestir muy urban ^^ A júliacb le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Gracias Isdica! ^^ Gracias Cherry! Si ese pelo es bdajbbajh! *.* xD y el estilo de vestir buscaba algo informal, y así chungo (seguro que solo me entenderé yo xD) Y me gustó como quedó A Cherry_BR le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Muy guapas las dos, me gusta mas Mónica pero Marta esta muuy linda también :) Y yo también tengo la camiseta de Marta, de el blig de luxy no? XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Me encanta Marta y ya tengo ganas de verla en la historia. Mónica también me gusta mucho a pesar de que tiene demasiadas pecas para mi gusto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Gracias *.* MissBatman, sii es del blog de Luxy como los botines ^^ tengo un montón de cosas de ahí xD Gracias Merche! Le puse todas las pecas xD gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 La camiseta de luxy no te da error? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 La camiseta de luxy no te da error? No, nunca, aunque casi siempre la uso en mayas se mete por dentro y no se ve nada raro, bórrala y vuélvela a descargar a ver^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Ok, eso haré ^^ Pensaba que era culpa de la camiseta porque los pantalones son del base. Esa sim es la que presente para tu concurso, las fotos las tuve que arreglar con photoshop >< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 A mi al menos no me pasa nada Ah es verdad! No se notaba nada jajaja o al menos yo no lo noté jajaja aunque seguramente habrías ganado igual si no lo hubieras arreglado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Me encantan tus sims Julia :3 Te quedan super guapas <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Son muy guapaaasss tus sims !!!!, me he enamorado del cabello de la primera POR DIOS, que belleza Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 Me encantan tus sims Julia :3 Te quedan super guapas <3 Gracias *.* Tus sims tampoco se quedan atrás eeh Son muy guapaaasss tus sims !!!!, me he enamorado del cabello de la primera POR DIOS, que belleza Graciaas ^^ ¿De la primera de todas (no se de donde es) o de Marta (se de donde es)? Muchas gracias de verdad! *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 Gracias *.* Tus sims tampoco se quedan atrás eeh Graciaas ^^ ¿De la primera de todas (no se de donde es) o de Marta (se de donde es)? Muchas gracias de verdad! *.* Me refería al de marta, está precioso , aunque yo no suelo hacer sims con el cabello tan largo, me gusta que sea ondulado, pero no tan largo o un moño bien elegante Share this post Link to post Compartir en otros sitios