Publicado 3 sep 2013 Se ve tierna *w* (? A mi tambien me salen todas las sims iguales ._. hay que empezar a descargarse sliders >.< No me gusto mucho el pelo, que se vaya para un costado :c pero en si la sim esta muy bonita, el vestido es hermoso *-* sigue asi :'D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 Sí, me gusta mucho, tramite ternura. Seguro que le gusta hacer cookies XDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2013 Son todas muy guapas Julia n.n Amo el vestido que le pusiste a tu primera Sim jajajaja Sigue así, de verdad, te quedan muy bonitas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2013 (editado) Que guapas son! Me he enamorado okno,jajajaja Me tengo que comprar el peinado Editado 4 sep 2013 por Tiami Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2013 Te iba a decir lo mismo que Noel, que le veo una cara muy dulce, no sé, le veo algo especial que me gusta. Lástima que las demás fotos se vea de lejos pero en la primera se le ve bastante bien. Muchas gracias Merche! Si, pero es quería que se viera todo o sea en la primera la carita, en la segunda el vestido y en la tercera entera pero se ve un poquito mal . Se ve tierna *w* (? A mi tambien me salen todas las sims iguales ._. hay que empezar a descargarse sliders >.< No me gusto mucho el pelo, que se vaya para un costado :c pero en si la sim esta muy bonita, el vestido es hermoso *-* sigue asi :'D Gracias!! No entendí lo del pelo xD pero bueno y si te interesa el vestido es de aquí: http://anubis360.blogspot.com.es/2013/04/night-charm-dress-with-organza-layer.HTML Sí, me gusta mucho, tramite ternura. Seguro que le gusta hacer cookies XDDDDDD Gracias Ginevra!! Jajajaja puede xDDDD Son todas muy guapas Julia n.n Amo el vestido que le pusiste a tu primera Sim jajajaja Sigue así, de verdad, te quedan muy bonitas Gracias Maria! No se de donde es jajaja. Muchas gracias, de verdad xD Que guapas son! Me he enamorado okno,jajajaja Me tengo que comprar el peinado Jajaja Gracias jajaja. Cual el de la store? jajaja la verdad que es bien bonito xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2013 Que carita más tierna tiene. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2013 Que carita más tierna tiene. Graciaas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2013 Jajaj, perdon, me referia a la sim anterior, es que comente estando en la pagina 1 :'D No habia visto esta sim. Esta muy bonita, me encantan las pecas :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2013 Siiiii, es muy bonitaaa, ¡aix que carona más mona! y el vestido le queda que ni pintado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2013 Perdón por el doble post... Bueno lo dicho tengo mucho tiempo libre (aun que dentro de poco se acaba ) Y cada dos por tres juego a los sims xD a si que os traigo otra sim: Nadia Rovira: Creo que esta ya no se parece tanto... xD El miércoles subiré dos casa y a lo mejor un sim (Lo subo el miércoles y no mañana, porque mañana estaré todo el día desconectada por que no estaré en casa :) ) Espero que os guste!! A mi no se me ven las imágenes... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 Haber cuando subes e_e jajaja no me quejo,cada uno a su tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 A mi no se me ven las imágenes... Prueba a ver ahora Haber cuando subes e_e jajaja no me quejo,cada uno a su tiempo. Si jajaja tengo una casa por subir :S a ver si puedo hoy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2013 Muy bonitas tus sims sobre todo la ultima, ya quiero ver esa casita!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2013 (editado) Muy bonitas tus sims sobre todo la ultima, ya quiero ver esa casita!!!! Graciaaas! Ya... yo también quiero subirla pero en la pagina donde subo las imágenes (imgur) No se que pasa que se me sube una o dos y no se me suben todas, y tengo que subir 32 fotos a si que si alguien sabe alguna pagina donde subir varias imágenes a la vez y que sea buena que me la recomiende, por que llevo así 3 o 4 días y no me deja me pasa igual con la historia por eso no he subido capitulo aún Editado 14 sep 2013 por júliacb Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2013 Que pena a veces pasa eso cuando subes muchas yo uso imageshack y no he tenidos muchos problemas, se que muchos usan photobucket y hay otro que se que usan bastante pero ahora no recuerdo el nombre. De todas formas podrias intentar subirlas de a diez o de a cinco a ver si asi te las toma, yo cuando tengo muchas hago eso para que no me de errores, suerte!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2013 ay! Ahora sí! Que sim más dulce y mona! ME encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2013 Hola! Por fin me ha dejado subir la casa (Wiii!) XD a si que la voy a subir =D AVISO: Aún quedan algunas fotos por subir pero me desquicia xD cuando pueda subiré las que quedan Espero que sus guste xD A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2013 Te ha quedado preciosa, me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2013 Te ha quedado preciosa, me encanta. Graciaas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2013 Me encanta la casita, te que do preciosa!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2013 Muy chula! Grande pero sin ser presuntuosa, me gusta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2013 Que linda casa!! Me encanta el comedor, las paredes son hermosas Esta muy bonita, espero ver mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2013 Me encanta la casita, te que do preciosa!!!!!! Muchas Graciaas! Muy chula! Grande pero sin ser presuntuosa, me gusta. Graciaas!! Que linda casa!! Me encanta el comedor, las paredes son hermosas Esta muy bonita, espero ver mas Muchaas graciaaas! Sii la verdad es que esas paredes me encantan jajaja si a ver si subo este fin de semana otra que tengo Me alegra que os haya gustado! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2013 Ofc, me encanta la casa *-* yo quisiera vivir en una así. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2013 la habitación me ha encantado, la pared y la decoración queda muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios