Merchedj

No puedo descargar algunos solares en la sección de descargas

8 posts en este tema

Publicado (editado)


Anoche y esta mañana, he intentado descargar algunos solares de la sección de descargas del foro. Me direcciona a la página del servidor y en éste me pone que la cuenta a la que pertenece ese elemento no está aún disponible. Quería saber si soy yo o es que todavía no la han puesto para descarga. He probado con algunos solares más antiguos y sí sale la página para descargar pero no así los que se han añadido a partir de mediados de mes. Pensaba que al ponerlo en Descargas, estaban ya listos para descargarse pero quizás tarde un tiempo. Me gustaría saberlo para no estar probando continuamente ya que quiero incluir un resort y una casa que hay en la partida que voy a empezar en uno o dos días.

Editado por Merchedj

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Ay Merche nadie dice nada.

    Qué te parece si me pasas el link del local qeu te quieres descargar y te digo lo que me sale a mí?

    Editado por TathySims
    A Merchedj le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola Merche, tienes que decir que descargas son para que pueda solucionar el error y arreglar el enlace. Todas las descargas que aparecen deberían estar disponibles.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Alfonso, he probado con todas las que pone "añadidas últimamente" y en todas me sale lo mismo, que aún no están disponibles. Ahora no recuerdo el nombre pero es un resort (el único que hay) y la casa con pivotes que también es la única que hay. Lo que me corre más prisa es el resort porque voy a empezar ya otra partida y quiero que mi sim viva allí de primeras. Estaré pendiente del tema para saberlo cuando se solucione. Gracias.

        Tathy, muchísimas gracias por tu ofrecimiento pero ya ha contestado Alfonso.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Vale, ya he visto donde está el fallo. El enlace no funciona y como no tengo una copia de esas descargas no puedo subirlas yo para arreglarlo, por lo que tengo que ponerme en contacto con el usuario que las creó para que me vuelva a pasar los enlaces correctos. En cuanto sepa algo te lo digo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues muchas gracias y estaré pendiente de ello.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ya está solucionado, acabo de cambiar los enlaces de las descargas que fallaban. Gracias por informar sobre el error Merche. ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Gracias a tí por hacerlo e informarme. He entrado para ver si estaba solucionado aunque no esperaba que estuviera tan pronto. Gracias de nuevo.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.