Publicado 28 ago 2013 Quiero darle vida a la ropa de mis sims con patrones bonitos. Cuadros, flores, temáticos... Mas bien busco con flores bonitas para vestidos y camisas. También quiero darle originalidad a las pareces de las habitaciones de mis sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 28 ago 2013 ¡¡Hola!! en http://thesimsresource.com/downloads/browse/category/sims3-materials/ hay muchísimos patrones para descargar, recuerda que para descargar uno tienes que registrarte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 28 ago 2013 Aquí hay más patrones: http://newsims.ru/news/novye_tekstury_sims_3/1-0-15 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 28 ago 2013 Aca hay unas muy lindas :DD Estan ordenadas por categorias, a la izquierda te pone, geometrico, abstracto, etc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 28 ago 2013 (editado) Aquí hay miles XD Pero lleva cuidado con los patterns, no abuses, de hecho yo no puedo tener ninguno porque el juego se bloquea cuando le doy a editar la ropa... Editado 28 ago 2013 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 28 ago 2013 A mi el CAS con los patterns me va de culo T_T pero se me instalan solos xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 28 ago 2013 Qué quieres decir con "se instalan solos"? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 29 ago 2013 A veces, cuando descargas ropa, muebles o casas te vienen también los patrones que han utilizado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 29 ago 2013 A mí no me ha dado problemas el CAS en ese sentido y este tema me ha venido de perlas porque yo no busco para ropa pero sí he mirado algunas veces en las pocas páginas que conozco y he descargado algunos sobre todo para las paredes de las habitaciones y tapizados de sofás y sillas.. En las dos primeras páginas que habéis puesto estoy registrada aunque la página rusa es una lata para descargar cosas. Miraré todos los links y a ver si encuentro diseños que me gusten que me hace mucha falta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Quiero darle vida a la ropa de mis sims con patrones bonitos. Cuadros, flores, temáticos... Mas bien busco con flores bonitas para vestidos y camisas.
También quiero darle originalidad a las pareces de las habitaciones de mis sims.
Compartir en otros sitios