• 0
TathySims

No aparece el solar en package

Pregunta

Publicado (editado)


HOLA!!

A ver, no sé si os ha pasado esto pero he convertido un sims3package a packages con el prograam de Delphy, pero no me aparece el .lot o lo que sea, sólo aparece ropa, objetos y peinados... entonces cómo se supone que sé que es un solar?

Otra cosa, si cuando los packages de este sims3package dan conflictos, los elimino tbn?

Edito: cuando lo analizo con el Custar tampoco me aparecen nada como .lot

Editado por TathySims

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Yo no utilizo el Custar sino el Dashboard aí que no te puedo aclarar nada. Con el dashboard, elimino muchos packages de la carpeta DCbackup cuando salen corruptos o conflictivos. En cuanto a lo primero, jamás he convertido un .sims3pack en package ya que me gusta verlos en el lanzador porque a menudo elimino algunos y los sims3pack se ve la imagen pero no así con los packages.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Si no mal entendi tambien convertiste algunos lotes en packages. Lo que ocurre es que tanto lotes como sims no se pueden instalar por medio de packages, estos tendran que seguir siendo sims3packs y deberas instalarlos en el launcher. Pero cualquier otro tipo de descargas como objetos, ropa, peinados, etc. podras trasformarlos en packages y te apareceran en el juego sin problema.

      Te recomiendo que si decides solo dejar solares y sims en sims3packs y convertir el resto en packages ordenes estos muy bien, no por tipo sino por autor, normalmente aparece el nombre del creador al principio o al final del titulo del archivo como por ejemplo : 13thSim_BodyBag_001.package o Recolorable gothic cross print long tee by Mars Lee.package. De esta manera evitas tener duplicados que solo ocupan espacio y podras identificar tus descargas en package con mas facilidad. Ya que si cuentas con bastante contenido descargable es mejor de esta manera pues los package pesan un poco menos que el archivo sims3pack original.

      Te digo por experiencia que de esta forma no importa demaciado si Dashboard te marca algunos o muchos como conflictivos (siempre y cuando no tengas corruptos) ya que sabras presisamente su ubicacion y podras removerlos si deseas. Y mientras tu pc cumpla los requerimientos del juego podras cargarlo sin que demore demaciado, puede que varie un poco la fluides en que se manja el juego, tambien el tiempo que podria demorar en cargar una partida aunque esto tambien radica en el tamaño del mundo en el que la creaste pero por lo menos no tendras que esperar una eternidad para jugar.

      Editado por Rei
      A TathySims and BlackRavi les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Sí que se puede instalar solares y sims, pero hay que ponerlos en su carpeta adecuada y no en mods. Lo que no se puede son mundos.

        Gracias a las dos de todas formas y si al convertirlo en package no aparece el lot, pues lo instarlo mediante sims3pack

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.