Publicado 28 ago 2013 (editado) ¡Bienvenidos al baúl de Syder! Hoy tuve ganas de abrir una galería, y me puse con una parejita en Sunset. Admito que no me he esmerado mucho en el chico, pero es que tampoco iba con todas las ganas x3. Espero que os gusten ambos: Editado 28 ago 2013 por Syder A Koredanu and TathySims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2013 me encanta como has vestido a la sim, es muy bella, y el retoque de las fotos esta muy bien, lastima que no has mostrado muy bien al chico, no se le ve bien la cara como para opinar de el xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2013 Me alegro de que te hayas animado a mostrarnos tus creaciones Syder!! El pelo de la chica me encanta, además el color le queda genial Espero ver más creaciones tuyas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2013 Me encanta el pelo & la ropa de la siiim *-*, & la última imágen muy bonita :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2013 Me han gustado mucho las fotos y la chica. Como dice cami, al chico no se le ve bien aunque a mí ese tipo de pelo no me va. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2013 Sí, se nota que te has esmerado más con ella xD Me gustan sobretodo las últimas, muy bonitas^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2013 Que lindos ^__^ me gusta mas la tercera imagen:)) El pelo del chico no me gusta mucho pero fuera de eso estan muy bonitos, espero que subas mas :'D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2013 Pues tienes que esmerarte más con el chico, ¿eh? También tiene derecho de ir mono como ella La chica tiene un estilo muy chulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 Que mona la chica y las últimas fotos son preciosisimaaas :) Me encantan los fondoos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2013 Adoro las fotos y el estilismo de ella Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2013 Muy bonitas las fotos, la sim esta preciosa me encanta como la has vestido!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2013 Muy buenas las fotos, y como ya dijeron, la sim es peciosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2013 Weee bienvenido! La última foto me ha gustado bastante, es bonita. Has usado slider de altura con el chico? La altura es una cuestión que me gustaría que mejorasen en los sims 4... Me pasaré por aquí a ver más cositas Share this post Link to post Compartir en otros sitios