Publicado 27 ago 2013 Hola! Pues, ya tengo muchas cosas para mi Sim Joven Adulta, así que me gustaría algo para sus hijas, niña y adolescente, ¿Alguna opción? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 ago 2013 Yo tengo un montón de peinados que me descargué y sirven desde infantes en adelante, eso si, para niñas, de niños no hay tantos, no se por qué. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 ago 2013 (editado) Mira, la cuestion es buscar en las paginas en donde normalmente te descargas los peinados que por ahi estan en categorias de edades. En Newsea por lo que he visto todos los peinados estan disponibles desde infante hasta joven adulto. Sino tambien en TSR te registras y en la categoria de peinados para mujeres pones toddler o children y te aparecen todos los peinados que hay ^__^ Editado 27 ago 2013 por Simena341 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola! Pues, ya tengo muchas cosas para mi Sim Joven Adulta, así que me gustaría algo para sus hijas, niña y adolescente, ¿Alguna opción?
Compartir en otros sitios