- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
El juego no arranca
Por
Druga,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
No sé qué &/%·"!·(&(/!! le pasa a mi juego que de pronto no quiere arrancar.
Me explico mejor... le doy al icono para entrar directamente al juego como hago siempre, y se me queda la pantalla en negro para siempre con el cursor de reloj de arena, y ni siquiera llega a aparecer el logo del principio.
¿A alguien le ha pasado, alguna idea de qué puede pasar? es que no tengo la menor idea de por dónde pueden ir los tiros. Lo único que hice antes de que me empezara a pasar eso, fue descargarme cosas y empezar una partida nueva, que tardó horas en cargar la partida por primera vez. Luego creé una familia nueva, para lo que tuve que entrar varias veces porque no me daba tiempo de hacerla el mismo día. Luego, lo único que pude hacer fue meter a la familia en una casa descargada y jugar con ellos pocos minutos porque no tenía más tiempo... y desde entonces no he podido entrar a jugar tras intentarlo durante varios días. Y ya estoy harta de intentar entrar y que siempre se quede la pantalla en negro, nunca me había pasado antes.
Ya hasta he llegado a pensar que el problema sea la casa descargada o la partida, porque es lo último que hice... pero me parece tan absurdo que por eso se joda el juego entero... digo yo que si fuera eso, al menos cargaría el juego aunque la partida me diera algún error. No sé... no se me ocurre otra cosa.
Compartir en otros sitios