• 0
Druga

El juego no arranca

Pregunta

Publicado


No sé qué &/%·"!·(&(/!! le pasa a mi juego que de pronto no quiere arrancar.

Me explico mejor... le doy al icono para entrar directamente al juego como hago siempre, y se me queda la pantalla en negro para siempre con el cursor de reloj de arena, y ni siquiera llega a aparecer el logo del principio.

¿A alguien le ha pasado, alguna idea de qué puede pasar? es que no tengo la menor idea de por dónde pueden ir los tiros. Lo único que hice antes de que me empezara a pasar eso, fue descargarme cosas y empezar una partida nueva, que tardó horas en cargar la partida por primera vez. Luego creé una familia nueva, para lo que tuve que entrar varias veces porque no me daba tiempo de hacerla el mismo día. Luego, lo único que pude hacer fue meter a la familia en una casa descargada y jugar con ellos pocos minutos porque no tenía más tiempo... y desde entonces no he podido entrar a jugar tras intentarlo durante varios días. Y ya estoy harta de intentar entrar y que siempre se quede la pantalla en negro, nunca me había pasado antes.

Ya hasta he llegado a pensar que el problema sea la casa descargada o la partida, porque es lo último que hice... pero me parece tan absurdo que por eso se joda el juego entero... digo yo que si fuera eso, al menos cargaría el juego aunque la partida me diera algún error. No sé... no se me ocurre otra cosa.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Has mirado los tutoriales de optimización?. ¿Eliminastes las cachés? Lo digo porque siempre hay que hacerlo antes de jugar.

    Saludos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¿Qué cachés?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        CASPART, WorldCaches, FeaturedItems, etc. En documentos, Electronic arts, Sims 3. Busca todo relacionado y NO borres DcCache. Solo quita lo relacionado. Son los que pesa un archivo bastante.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          CASPART, WorldCaches, FeaturedItems, etc. En documentos, Electronic arts, Sims 3. Busca todo relacionado y NO borres DcCache. Solo quita lo relacionado. Son los que pesa un archivo bastante.

          Ya lo he hecho pero sigue sin arrancar.

          No sé si sacar la última partida que creé para ver si es ese el problema… aunque ahora no sé cuál era, no me acuerdo de si le puse nombre o se quedó con el nombre del barrio, asique las quitaré todas y a ver qué pasa. Es la carpeta saves, supongo.

          Edit.:

          Si funciona quitando las partidas... asique supongo que el problema está con la última partida, pero al no saber por qué... me volverá a pasar.

          Supongo que será por la casa descargada... una gran lástima, porque era una parte importante. Lo extraño es que me dejó meter a los sims dentro, hasta jugué un rato en esa casa, y que encima no haya dado ningún error al guardar la partida ni nada... y ahora decida no dejarme entrar al juego así de sopetón.

          PD.: Que rabia tener que borrarla y empezar a hacerlo todo de nuevo.

          Editado por Druga

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Pues no, falsa alarma... ha ido una vez, pero ahora lo estoy intentando y no carga tampoco.

            Probaré a quitar la carpeta mods de las descargas, a ver...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Puufff... sin la carpeta mods ha vuelto a ir, ¿será por un vestido que me bajé?... pero ahora no me acuerdo de cuál era entre tanto package.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Hay un programa que se llama 'Package Viewer' que te permite ver los packages. Tal vez te sirva para encontrar el vestido y borrarlo :)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Vale, ya puedo garantizar que el problema es una descarga de la carpeta mods.

                  Hay un programa que se llama 'Package Viewer' que te permite ver los packages. Tal vez te sirva para encontrar el vestido y borrarlo :)

                  Me vendrá bien ese programa para cuando localice cuál es el archivo problemático, para saber qué era, ya que algunas cosas no son muy específicas con el nombre… por ejemplo puede poner Af_elegant-gown, pero según esa descripción podría ser cualquier vestido elegante. El vestido que dije que sospechaba de él, creo que ya lo borré y seguía sin arrancar el juego.

                  Ahora estoy haciendo eso, metiendo contenidos package poco a poco y comprobando si arranca el juego a cada momento… me va a llevar tiempo, pero no veo otra forma de hacerlo.

                  Hay que ver… lo chungo que puede ser un simple vestidito… que directamente te deja sin poder jugar. No se me pasaba por la cabeza que una descarga de ropa pudiera ser tan destroyer como para llegar a esos extremos de impedirte arrancar el juego.

                  Cuando localice el package y me asegure de qué prenda era, lo pondré aquí con la página dónde lo descargué y todo por si a alguien le puede servir en un futuro.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    A ver, que esto es más complicado de lo que parecía… resulta que el supuesto causante de todo, según el Package Viewer, era un vestido que tengo instalado desde hace años y nunca me ha dado problemas, de hecho hasta lo usé en mi primer legacy. Me ha dolido borrarlo porque me encanta, pero prefiero eso a no poder jugar... pero resulta que no era ese tampoco el verdadero causante.

                    La complicación viene porque después de borrarlo he metido todos los packages otra vez a la carpeta de golpe, pensando que me había deshecho ya del problema, y otra vez ha vuelto a pasar el mismo fallo. Lo cual me hace pensar que tal vez el problema sea un package que entra en conflicto con otros por alguna razón, y que el verdadero causante no sea el vestido que he borrado si no alguna de las últimas cosas que descargué que le ha declarado la guerra a otras cosas que siempre han funcionado bien.

                    Por lo tanto, no voy a poner el enlace al vestido que acabo de borrar porque ya digo que en años nunca ha dado problemas, y el problema persiste incluso sin ese vestido.

                    Cuando de con el verdadero culpable lo expondré para que a nadie le pase como a mí en un futuro… o a lo mejor lo tiene más gente y me entero de que solo me da problemas a mí por cualquier motivo.

                    Seguiré a la caza del package podrido.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado (editado)


                      Ok, ya he solucionado el problema... pero siento no poder decir cuál era el package ya que he tenido que borrar muchas cosas nuevas y antiguas que nunca han dado problemas.

                      No he podido descubrir cuál es verdadero causante, porque he tenido que deshacerme de muchas cosas, y vete a saber... pero ya está solucionado.

                      Edit.: Sospecho entre un vestido y muebles que iban en una casa descargada, o un fondo de estudio para hacerles fotos a los sims. Pero ni idea de cuál de las 3 cosas será.

                      Editado por Druga

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.