Te hago una consulta. Me compre una PC y el analista de sistemas que me hizo la maquina dijo que no pudo instalarme el Sims 3 desde su CD original, asique lo instaló desde el de "Menuda Familia" (?.
Bien no tuve problemas con eso, empece a jugar y tuve 3 generaciones de hijos y seguia jugando con los hijos, el tema es que en el ultimo de esos hijos que quedó, no puede tener ñiqui ñiqui con NADIE, nisiquiera con su prometida, siendo que la barra de relaciones con ella esta absolutamente completa!
Es como que directamente no me aparece nisiquiera la opción de hacerlo, ni en la ducha ni mandandolos a relajarse en la cama ni por interaccion entre ellos mismos, jamas me aparece.
Con todo el dolor de mi alma, pensando que era una traba de esa partida, borré todo e inicié una nueva partida en otro barrio, traté de hacer al chico lo mas parecido posible (fracaso total, el otro era perfecto) y ahora que paso a ser joven adulto y tuvo un coqueteo con alguien "coqueto" osea que al toque podes hacer niqui niqui volvio a pasar lo mismo, nisiquiera me aparece la opción.
Qué pasa? qué puedo hacer?
Me encanta tener generaciones de sims e ir pasando de generacion en generacion y ahora no puedo hacerlo
Publicado
Compartir en otros sitios