Publicado 26 ago 2013 Buenas tardes! El otro día lavando al perrín en la bañera, le salió un globo de interacción de una hoja verde. Me quedé un poco porque no tengo ni idea que significa eso. ¿Lo sabéis vosotros? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2013 Hasta sims salen esa hoja, pues ni idea. No se que significa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2013 Yo por lo que tengo entendido hasta ahora las hojitas y tal tienen que ver con los sims ecológicos pero mmm no entiendo como en un perro XD!!! El perro no entiende de si malgastas agua por usar la bañera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2013 Igual el perro es ecologista xD Hombre,dicen que los animales se parecen a sus amos.. A yenita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2013 Pues como dicen, será un perrín ecologísta XDDDDD, pero ahora en serio; mira que yo he lavao' veces a las mascotas de mis sims, & nunca me salió eso, así que ni idea.. Pero no creo tampoco que sea pa' preocuparse, a no ser que te salga una vez más e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2013 Yo vi gente que le paso eso con los perros, y que se quejan y nose porque, que significa esa hoja nunca lo supe. ¬¬ A mi me salio si mal no recuerdo con un sim o con un objeto de la casa, nose, pero nose que significa ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2013 Yo tampoco lo sé y nunca me ha salido pero sí he visto fotos de usuarios con sims con esa hoja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2013 Pues no sé si pasaba que el perro no quería que le bañase jaja. No, si problemas no me daba, pero me salió varias veces con ese perro y me pareció gracioso :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios