• 0
Pogopop

No puedo modificar los labios y mandibula


Pregunta

Publicado


Y algunas cosas de la nariz y los ojos, en el cas. No se si es por que descargue otras cosas (como cambiar la estatura o el tamaño de la cadera, etc). Así que cuando muevo algo de eso, no ocurre nada en el rostro de mi sim. ¿Se bloquean con lo que descargue?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Si, el problema es de los sliders que te bajaste que entran en conflicto con los del juego.

    Pero no temas, aquí te dejo la guía de bettylex donde te explica los mods que te hacen falta para que funcione todo perfectamente ;) :

    http://bettylexsims.com/guia-sims-3-sliders

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Wuau, ¡gracias! No sabia eso, omg. Pero ahora que puse el awesomemod, no me abre el juego :c No la pasa de la primera pagina de carga uvu

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo tengo el slider hack, que sirve para poder tener todos los sliders que quieras (a mi no me ha dado problemas)

        http://sclub.mktm.co.uk/en/2012/09/ts3-slider-hack/

        Tienes que descargarte el primero, el que pone NUMsliders, el resto hace lo mismo solo que cuando mueves las barras los efectos son más exagerados.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Pues yo el de Sclub lo probe y no me funcionó =S, por eso le puse la página de Betty :P

          A mi al principio no me funcionaban, pero le pregunté a betty en un comentario y me dijo que me instalara el Master Controller base y el módulo Integration... a partir de ahí me funcionaron los sliders correctamente :)

          Pero bueno, si no quieres andar con tanto mod, primero prueba como te dijo marcos!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Yo tengo el de 2x, el resto no se como funcionan pero supongo que seran parecidos, o por lo menos los que tienen el numerito delante xD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Depende la versión de juego el slider hack. Uno no me funcionaba y fui probando uno hasta que me funcionó xDD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.