• 0
maati12

[Problema] Error en el launcher de los sims 3

Pregunta

Publicado

Hola, bueno yo tengo un problema con el launcher de los sims 3, instalé todo bien y cuando lo voy a abrir me dice: error al conectar con origin algo así, también detecta como un error y se me sale el juego solo, el juego es 100% original creo, hace mucho tengo este problema y quiero solucionarlo cuanto antes porque quiero jugar a los sims 3 :_
Si me pueden explicar bien mejor, dejaré mi skype por aquí→ matias.sandes

Muchas gracias :D

Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Lo primero que tienes que hacer cuando el launcher va mal o raro es comprobar si tienes actualizado el Origin. Yo lo hago y ahora también de vez en cuando aunque vaya bien, por si acaso. Tendrás un icono del Origin en el escritorio así que picas en él y si hay una actualización, te saldrá y actualizará. Luego esperas que se abra y lo cierras. Lo del mensaje "error al conectar con Origin", lo comentábamos hace poco. Sale algunas veces pero no le eches cuenta. Aunque lo diga, tú juegas normalmente que no da problemas, debe ser un error el que salga ese mensaje.

A maati12 le gusta esto

• 0

Publicado

Buenas, me compre los Sims 3 y para instalarlo me pedia instalar Origin y despues instalar el juego en Origin. Despues de hacerlo, el juego me aparece en la biblioteca de Origin, pero cuando le doy a jugar, se bloquea Origin y el juego no arranca. ¿Alguien sabe como puedo arreglar eso? Gracias ;)

• 0

Publicado

Pero ¿juegas con Origin cerrado?. No sé si tendrá que ver pero cuando lo abro para algo, siempre lo cierro antes de entrar en el juego.

• 0

Publicado

David, prueba a jugar sin tener que ser desde Origin..

• 0

Publicado

Solo me permite acceder al juego desde Origin, no funciona el acceso directo :(

• 0

Publicado

Matías,antes de nada bienvenido :).

No he entendido muy bien el problema...acaso es que el launcher no va y no puedes jugar?

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.