Publicado 30 ago 2013 ¡¡Que suerte de que te haya gustado!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2013 me gusto muchísimo el momento en que ambos estaban sentados en el piso viendo la mansión de enfrente y soñando con nietos y nietos jajaja sigue actualizando seguido A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2013 2 capis y al final, me ha encantado el compromiso. ¿Ladrones de Wifi O.o? A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2013 Qué risa lo de la vecina, de verdá xDDDDD Que la deje preñáaaa ! Que quiero ver los hijos que saldrán de estos dos, seguro que muy juuuuapos. A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2013 ¡¡Gracias por los comentarios!! y Yoshi, ladrones de wifi porque a Stiles se le fue la conexión porque robaba wifi xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2013 Se le fué noo.., se la quitaron más bien ! xD A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2013 Ohh qué rápido avanza todo! Se nota que no quiere perder el tiempo XDD. Muy buen capitulo. Stiles y Zaira son tal para cual A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2013 (editado) ¡¡Gracias a todos!! la verdad no creí que verían mi legacy, yo con los diálogos soy un desastre total, y con las fotos, puedo subir hasta 100 por capitulo xD... es increíble que les gustara, estoy en el foro hace 1 mes y 2 semanas y con ese Legacy ya me conoció mas gente, todavía me queda mucho en este foro, y con el tiempo, ¡¡espero que me conozcan mas y que nos podamos hacer amigos!! Lo repito de nuevo, ¡Gracias! son unas personas que nunca voy a olvidar en mi vida, ¡¡Los quiero!! Edito: Puede ser que no suba capítulos este fin de semana porque tengo exámenes y es mi única oportunidad de estudiar, probablemente pueda subir, ya lo veremos. Editado 31 ago 2013 por ArthurWesley A Camiii, Luciap25 and BlackRavi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2013 pues los estudios primero así que esperamos, y me alegra ver que has conocido a muchas personas por tu legacy, eso así es. Recuerdo que yo apenas tenia como 2 semanas registrada en el foro cuando comencé mi historia (sin conocer a nadie obvio) y mira ahora, después de 20 capítulos encima ya puedo decir que en parte por esa historia he conocido mucha gente buena, porque aportando este tipo de cosas es que nos damos a conocer así que te animo para que sigas con tu legacy y nos permitas conocerte más a través de el A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2013 D': Suerte con los exámenes, pues. Que mientras sea por éso, podemos esperar :3 . A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2013 (editado) Gracias, tengo buenas y malas noticias. La buena es que probablemente suba un capitulo hoy, y la mala es que perdí el pelo de Zaira, no lo encuentro D: y lo estoy buscando, en caso de que suba un capitulo hoy y no lo encuentre, tendrá que usar otro pelo para todo el Legacy, probablemente sea también con la ropa. Edito: Acabo de encontrar el pelo Editado 1 sep 2013 por ArthurWesley Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 Menos mal que lo encontraste, que me asustaste xDD A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 ¡¡Hola!! ¡¡hoy el 5 capitulo!! 1 de septiembre y les prometí el especial. Para zaira Capitulo 5: ¡Casamiento! Luego de un compromiso, Stiles estaba tomando una bebida, mientras que Zaira miraba las nubes Zaira: *Roncando* ZzZzZzZzZz *Roncando* Pero luego Stiles se fue a limpiar, y Zaira se despertó para tomar el desayuno ¿Liquido? Zaira: ¡Quiero una silla! ya me canse de sentarme en esta porquería. Stiles: ¡¡Zairaaa!! ¡¡Ven amoor!! Zaira: ¡Ya voy! Stiles: ¡¡Dame un abratooo!! (abrazo) Zaira : ¡¡Tiiii!! (si) Stiles: Creo que es hora de irse... Zaira: Que lastima , ¡Nos vemos para el casamiento! Stiles: Claro, ¡Adios! Luego de varias horas, Zaira no aguantaba mas... y decidió ir a la casa de Stiles para decirle algo. Y justo cuando le abrieron... siguió mirando las nubes xD Luego cuando se despertó, fue a buscarlo a Stiles. Zaira: Stiles, mi vida no es lo mismo sin vos, quiero que nos casemos ahora así podemos ser felices viviendo juntos. Stiles: ¡Zaira! ¡ami también me pasa lo mismo! no esperemos mas... ¡Casemonoos! SIN MAS ESPERA.... ¡LA PRIMERA BODA DEL LEGACY! Stiles: Yo, Stiles McGraw. te prometo cuidarte y respetarte en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte nos separe Zaira: y yo, Zaira Miryn, te prometo cuidarte y respetarte en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte nos separe Zaira pensando: Mmm... dije lo mismo... Espero que no me rechace Stiles: Y ahora... por el poder que nos ha llegado, nos declaramos... Zaira y Stiles: Marido y mujer ¡YA SE CASARON! Sin mas espera, Zaira y Stiles pidieron un taxi para mejorar su casa y bueno... ya sabrán luego Zaira: ¡Adiós chiquero! Stiles: Antes... Zaira: ¡Athur! ¡Mi pelo! ¡me veo pelada! ¡Acerca la camara! Stiles: ¡Después! Zaira: ¡¡Arthuuur!! ¡¡La camaraaa!! Cuando Zaira y Stiles querían dormir paso esto... Zaira: ¡Arthur! ¡primero el pelo y ahora la cama! ¡Muy mal! Stiles: Emm... Arthur, ¿Serias amable de vender las cámaras de fotos que tenemos en el inventario para mejorar el espacio? Solo nos quedan 5 simoleones. Arthur: ¿Porque no? igual... ustedes son los que sufren, yo soy feliz frente una pantalla mirando su vida. Pero luego se las arregle jaja. Stiles: Zaira, ya somos una familia, ¿quieres que hagamos hijos? Zaira: Es muy pronto Stiles... pero, tengo protección Esta es la parte en la que me quedo callado... Zaira: Eso fue lo mejor que paso en la vida Tira eso a la basura... Stiles: ¿Que cosa? Zaira: ¡Stiles! ¡No me digas que no te... Y por fin... Los recién casados pudieron dormir. Continuara... ¿Stiles habra hecho Ñiqui Ñiqui con Zaira?¿o algo mas? Descubrelo en el próximo capitulo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 ah yo creo que va a pasar algo más jajaja me encanto la boda, así toda improvisada. Y que bueno que ya tengan la casa un poco más cómoda xD A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 No dejas dormir a la pobre Zaira, nooo? xDDD Por cierto.. que le pasó en el pelo a Zaira cuando estábas cambiando la casa & eeeso? o.o A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 Jajajajajajajajajaja, pobre Zaira pero me hizo mas gracia el pelo xDDDDD . A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 ¡¡Gracias!! y lo del pelo es que tiene un error o ¿bug? que cuando alejo la cámara sale la mitad con pelo y la otra pelada xD y cuando al acerco se corrige. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 Pues da un poquito de miedito, eh xD A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 ¡¡Gran capi!! Me he reído mucho! Tengo ganas ya de leer el siguiente! P.D. ¡Mucha suerte con los exámenes! A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2013 Muy bueno el capi Este:3 A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2013 Perdón por la demora, es que con todo lo que tengo que hacer no he tenido tiempo de abrir el juego :c pero aqui tienen el capitulo 6 Capitulo 6: ¿Que estas que? Era un nuevo día en Sunset valley, el suelo de la casa de la feliz pareja fue cambiado y Zaira despertó hecha pelota Zaira: Tengo hambre, quiero ir al baño, huelo a... bueno, huelo como siempre. Zaira: ¡¡Quiero ir al baño!! o no, o no, ¡¡¡algo quiere salir de la boca!!! Zaira: seguro que es por la comida, ¡es tan barata! Luego, Zaira se fue a cocinar el Desayuno, ¡Unos ricos gofres! Stiles: ¡Hola amor! Zaira: Hola Stiles, ¿como amaneciste? Stiles Como una piedra, una dura piedra, recuerda que cuando tengamos dinero compremos un colchón mejor. Zaira: Claro que si, ¡Ese lavavajillas hace un sonido tremendo! Stiles: es barato querida, es lo que nos alcanza. Zaira: ¡Stiles! ¡Por fin podemos comer juntos! Stiles: ¡como familia! Zaira: ¡Pero no me pises! Stiles ok, perdón. Luego Zaira fue a ver si le llego el correo. Zaira: Factura, 8 simoleones, pero que esto... ¡Regalos! Christopher le regalo un póster por su casamiento, ¡Que considerado! Y Benito Aledo le regalo una flor amarilla, esta enamorado de Zaira, ¡Pero ella esta casada! Stiles: Si veo a ese Aledo lo mato. Luego Zaira, la comida de nuevo. Zaira: Mejor dejare de comer gofres y comeré otra cosa. Luego de tantos problemas, Zaira y Stiles se fueron al museo. Zaira: wavaaamooosicrewwwwww waaaaaaaaaaaaa (un día gris, la primera canción de los cantantes) Stiles: espero que algún día tenga eso para mi casa. Y como nadie la miraba Zaira, se fue al piso de arriba que había mas gente. Zaira: wavaaamooosicrewwwwww waaaaaaaaaaaaa Luego Stiles fue a su casa, había mucha gente, y el el solitario. Pero luego, llego Zaira. Stiles: Perdón Zaira, es que yo soy Solitario y... ¿Porque tienes esa ropa? Zaira: Ya Stiles, te perdono, te tengo que decir algo... Zaira: es que Arthur me creo asi, asi que tengo que usar esta ropa, porque... ¡Estoy embarazada! Stiles: ¿Que estas que? Zaira: ¡Embarazada! Stiles: ¿Habra mas Mirynes? Continuara... ¡Por primera vez la familia Miryn tienen hijos! pero... ¿Sera el heredero? ¿o tendrán otro hijo? ¿Como quieren que se llame? Varón: Mujer: Elijan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2013 Oh, yo quiero que sea niña , llámala Lucía como la moderadora jejeje. A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2013 Te salió doble cáp. xD Si sale niña llamala Sara ahora si sale niño.. para eso ya no tengo imaginación xDD A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2013 (editado) ¡Gracias yoshi y Avenged! ¿Doble capitulo? O.o ¿como? bueno... acá van los resultados. Si es niña: Lucia: 3 votos, YoshiFan21, Camii y Tiami Sara: 2 votos Avenged y Isdica si es niño: (tuve que agregar yo si nadie quiere poner xD) Toby: 1 votos, Isdica Tomas: 1 votos, Camii ¡Ahora si! ¡a votar! Editado 7 sep 2013 por ArthurWesley Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2013 a ver si es niña yo voto por Lucia, suena bonito Lucia Miryn y si es niño Tomas, que así se llama uno de mis perros y le cogí cariño al nombre A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios