Publicado 12 oct 2013 ¿En serio? ¿Otra vez embarazada? PD-. Los bebes están guapísimos! A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2013 Pobre de Stiles y Zaira con 3 bebes en casa me pregunto si algún día diferenciaran a Lucia y Sara jajaja A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2013 La carita de Toby en la última imágen, me encanta XDDDD <3 es mu' tiernitooo ! (Deberías quemar a Stiles por esas prisas que tiene /sniff) Me encanta el toque ese de risita que le das a los cáps <3 :3 A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2013 Joder, como sufren por tener gemelas XD . A mi me ha pasado igual y a veces te da un estrés increíble. A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2013 ¡Qué bien dos capis seguidos! ¡¡¡Gemelasss!!! No me lo esperaba Los padres están los pobres que no pueden más. Como Zaira esté de nuevo embarazada, yo creo que ella y Stiles cuando nazca abandonan a sus hijos xDD Ésta foto me ha hecho gracia - muestra la desesperación de Stiles a la perfección A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2013 ¡Hoy 2 Capitulos! (creo) Capitulo 13: ¿Un día Normal? Stiles: Amor... ¿Estas embarazada? Zaira: Claro que no... que cosas dices... solo Arthur saco la foto justo cuando yo estaba en el baño gritando > Lucia: ¡Rico! (Alfin diferencie ;D) Zaira: ¡Toma Sara! Sara: Gacias mami :) Lucia: Buaaaaaaaaaaaa mi pañal ota veeeeee Zaira: Toma toby Toby: Zaira: Guau, esta casa no tiene espacio... ¡Hora de mejorarla! Zaira: Creo que hice el peor trabajo de mi vida :) Zaira: ¡Necesito consejos Lectores de Arthur, me quedaron 123 Simoleones! Zaira: ¡Camina Toby, camina, muy pronto te iras de la casa y... Toby: Como que me voy Mientras tanto... Stiles: ¡Sisisi! ¡Lo vendo! Y justo cuando es de noche y Stiles va a buscar la lampara.... Stiles: ¡Que que! ¡Nooooooo! Stiles: ¡Porque festejo! ¡Cumplire 40 me vuelvo viejo con bebes! Stiles: ¡No noooooo! ¡Ayudaaa! Stiles: Guau... no cambie en nada. Zaira: Dios... cuando se enterara Arthur de que eso no tiene valor... Stiles: ¡Hola niños! ¡¡Papiii!! Zaira: Stiles... pero pero... ¿Arrugas? Stiles: No... todabia no :) Stiles: Haber niños... Papi tiene que dormir... Stiles: Listo... Zaira: Amor... Stiles: ¿Que:? Zaira: : ve a ducharte... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2013 que risa cuando Stiles cae al suelo, vaya que lo dejo cansado el cambio de edad me gusta que la casa ya parece más cómoda y bonita que cuando empezaron A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2013 Stiles es un buen padre! Mira q darle d comer a los bebes sin importarle q iba a desmayar del sue#o! Mi pregunta es, de tantos quien ira a ser el futuro heredero? Son muchos! Y vienen mmmaaassssss jeje A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2013 ¡Menudo lío de bebés! La casa no te quedó tan mal. Igual si la haces un poco más pequeña (hay muchos espacios muertos y sin nada) puedes ganar unos simoleones Zaira: ¡Camina Toby, camina, muy pronto te iras de la casa y... Toby: Como que me voy Jajajajajaja pobre Toby A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2013 Tomare tu consejo Lucia Capitulo 14: ¿Otro trabajo? Mientras los bebes dormían... Zaira sigue ganando dinero... Zaira: Haber si ese Stiles sigue trabajando me hará feliz Stiles: ¿Donde esta mami? Sara: Nuse Stiles: ¡Que lastima que no sabe! Si siempre te lleva a todo los lugares... Zaira: ¡No! ¡Me olvide a Sara! ahora no sabrá Stiles que estoy segura... bue, no importa... Zaira: Si ya no quiero cantar... ¡Hora de cambiar de Trabajo! Zaira: Listo , soy autónoma ahora. Zaira: Hora de seguir escribiendo, ¡Pero me duermo! Zaira: Mejor me voy a casa a dormir... ¿Porque hablo sola? Zaira: Duermo... Duermo... Stiles: ¡Zaira cállate! Zaira: Ok D: Sara: Toby... Podque mami no me llevo hoy? Toby: ¡Moquito dice que mami necesita estad soda! Sara: ¿Soda? ¿Querras decir sola o Soda? ¡¡ES INVIERNO EN SUNSET VALLEY!! Toditos: ¡Hambreeee! Stiles: Atiendelos Zaira... Zaira: Ok... Zaira: Dios que sucio este lugar... ¡Pero que! ¡Hablo sola de nuevo! Stiles: ¡Red social ahi voy! Stiles: ¡A jugar al Pou! Zaira: ¡Vamos, Sara! Hora de salir. Zaira: ¿Biblio por biblia? ¿Porque no libroteca de libro o cuentoteca de cuento? Stiles: ¡Dios! ¡Siempre me deja solo! Sara: ¡Divedcion al máximo! Zaira: Y todos vivieron feliz para siempre... Sara: Y entondces la deina sadita cavadga con su pony Zaira: Fin... ¡¡Termine!! ¿Que? ¡6 pagos de 11 simoleones! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2013 Jolin, te van a matar los bebés por exageración D: . Pide ayuda para que se callen la boca. -.- A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2013 Zaira hablando sola. no me extraña con 3 infantes la van dejando loca jajaja a ver si como escritora le va mejor que como cantante :) A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2013 Pobre Stiles, que se queda dormido ya hasta en el suelo D: & Zaira hablando sola.. ay.. xdd Los niños como salgan a ellos en eso también... xDD A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2013 Zaira demuestra que quiere comenzar a madurar al cambiar de empleo, bien hecho! tus hijos cuentan contigo A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2013 Pobre Zaira, cada vez está peor (me la imagino ya de anciana como la loca de los gatos ) Aunque me gusta que haya cambiado de trabajo - creo que cantar no era lo suyo xDD A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 Gracias por los mensajes chicos!! Les tengo una muy mala noticia... por alguna razón, se me borro la partida, al igual que con todas las que tenia, me hubiera encantado terminar el legacy, pero no se porque se borro, asi que... el Legacy acabo... me gustaría empezar uno de nuevo en el cual si haría copias... pero antes, tenia planeado hacer una historia que no quería ponerla en el foro, pero me dio ganas y lo pondré... hasta entonces, gracias por leer el legacy, fue increíble. Asi que, Nos vemos en la próxima!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 que pena! cuando las cosas se estaban poniendo más que interesantes con los bebes, tenia mucha ilusión de que esto siguiera así que ya sabes, para la próxima tienes que hacer copias de seguridad, se que da pereza hacerlo pero créeme que vale mucho la pena, y si puedes dejar también una copia en un disco externo ó USB pues aun mejor por si tu ordenador falla A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 Jopé, siempre pasa igual a todos y le ocurren esto enserio T.T casi a la 2º . Siempre cancelan en la 1º y no lo entiendo con tantos bugs T____T Yo hago copias de seguridad y mira lo avanzado que estoy T_T A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 Nooooo! Un legacy que me empiezo a leer y se cancela. Joo quería ver como Zaira se volvía loca del todo xDD Estaré atenta para leer tu nueva historia A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 waah! Ahora el apartado de legados queda aun mas vacio... se siente como en el lejano oeste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 Me da pena cancelarlo... Aunque, gracias por leer la revista... Mi siguiente historia de llamara "La vida de los Roldan" Original el titulo ¿No? xD Si puedo, también estará Zaira... Y mas loca que antes > Muy pronto daré información, hasta entonces, y lo digo por ultima vez, Gracias por seguir mi legacy ¡Hasta pronto! Ya pueden cerrar el tema A Luciap25 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios