Publicado 15 sep 2013 Gracias por los mensajes ahora otro capitulo Capitulo 9: ¡Déjame dormir! Toby: Buaaaaaaaaaaa Ese pequeño monstruo llora y llora todo el día, cuando esta solitario Cuando tiene el pañal sucio... Y cuando tiene hambre. Y cuando los padres creyeron que dejaría de llorar... Toby: Buaaaaaaaaaaaaaaa Zaira: ¡Déjame dormir! Muevete Stiles le daré un golpe que dormirá hasta mañana Stiles: ¡Nunca! Y el ganador de la batalla es.... ¡Toby! Zaira: A comer los gofres del perdedor. Zaira: Puaaaaaaaajggfdgkagj ¡Esos gofres están podridos! Mientras tanto... Noticias del hospital, el niño que fue golpeado por Zaira Miryn, fue dado de alta y se esta recuperando, sigue repartiendo periódicos. Stiles: Esa Zaira, sera una asesina Nace el bebe de Stiles y Zaira Miryn, el pequeño Toby ahora esta en su casa durmiendo tranquilo. Stiles: ¿Durmiendo tranquilo? si claro. Se busca una lampara perdida en las catacumbas, se dice que hay algo adentro. Stiles: ¡Tengo que ir a buscarla! Pero luego Stiles tenia que volver a trabajar. Stiles: Cuando salga ¡Esa lampara sera mia! ¿Alfin Zaira pudo dormir? Toby: No, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Zaira: Bebe malo, ahora recibirás mi gran golpe. Luego de que Stiles saliera de trabajar, se fue al mausoleo. Stiles: ¡Prepárate lampara! Y los resultados fueron estos... Luego de que Toby ganara la pelea, Zaira le dio una sorpresa a Stiles. Stiles: ¡Deja de lloraaar! Zaira: Stiles ven. Stiles: ¿Porque esa ropa? Hay no... Zaira: Hay si... ¡Estoy embarazada! ¡Otra vez! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2013 Al pobre Stiles le va a dar algo - ahora encima otro bebé!! XDDD Noticias del hospital, el niño que fue golpeado por Zaira Miryn, fue dado de alta y se esta recuperando, sigue repartiendo periódicos. Creo que no les va a volver a dejar el periódico en su casa nunca más A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2013 embarazada otra vez?? O.o si con un bebe ya pierden la paciencia no me imagino con dos jajajaja A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2013 Zaira es una agresiva, pobre niño ! xDDDD Ale, y de nuevo embarazada... Tengo unas ganas de ver como les irán con dos bebés ! A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 Gracias por los mensajes, y si xD, otro hijo... espero que no halla problemas esa vez e.e Lo que quiera decir es que tengo que suspender el Legacy por unas semanas... Me atacaron los estudios otra vez ¡¡y son muy difíciles!!, asi que tengo que suspenderlo hasta la segunda o tercera semana de noviembre. ¡Hasta pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 Jodá, cuanto tiempo T-T, pero bueno, mientras te pases un poquitín por el foro aún, y puedas ir bien con los estudios.. D: A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 que larga la espera :S pero bueno, los estudios son más importantes así que adelante A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 Si, es mucho, espero poder subir al menos un capi... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2013 Ohhh cuanto tiempooo! Pero bueno, lo primero es lo primero. Ha estudiar mucho!! A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 Gracias por la espera, y... ¡¡Hoy capitulo!! Paso tanto pero hoy habrá capitulo por fin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 Ya tenía ganas ! A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 O.o qué ansias A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 que bueno porque si que esperamos mucho eh... (aunque yo hago esperar más a mis lectores) A Esteban and Avenged les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 xD gracias por esperar!! y Camii ¡me mataste de risa! xD, bueno ¡aquí va el capitulo! Capitulo 10: Toby hace de las suyas de nuevo, ¡Ya pasaron 9 meses! Stiles: ¡Si que no te callas Toby! Stiles: Listo, ¡Mucho mejor! Zaira: ¡Es hora de ir a pasear! Digo... ¡Por fin salgo de casa! Hay no... ¡Es hora de trabajar! ¡No puede ser! ¡Arthur como era mi linea! Arthur: Ya no es necesario Zaira: Lalalala Zaira: ¡Un simfest wow! Niñita: Si amigo, aqui en el parque de actuaciones esta la que te golpeo... No te preocupes... Stiles: ¡A trabajar! Toby: Oha? me dejan solitu? Zaira: Que bien... Y todo por no llamar a un canguro. Zaira: Come, no quiero llantos esta noche. Zaira: ¿Pero que? ¡Mañana nace el bebe! ¡No puede ser ya pasaron 9 meses! Zaira: Mejor me duermo Toby: Buaaaaaaaaaaaaaaaa, solitario, Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Zaira: Mjm se escucha desde aqui... Zaira: Lito Stiles: ¡Hora de ir al mausoleo! Stiles: Corre corre correee que vienen los fantasmaaas D: Zaira: ¿Que estara haciendo Toby? Zaira: Bue... no importa, a dormir que mañana nace el bebe. Pero de pronto... Continuara... A Avenged le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 lo has dejado en el mejor momentoo! a ver si en el próximo ya nace, y justo en el cumple de Tobi me ha causado gracia la cara de Zaira aquí A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 Lol, qué risa cuando Stiles pone la cuna fuera xDDDDDDDDD & también con la cara de Zaira, como dice y puso la imágen Cami xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 ¡Biennn capi nuevo - por fin! Ohh pobre Toby - lo habían puesto en la calle como a un perro xDDD Menos mal que le construyeron una habitación. Ha estado gracioso, pero cuando la niñita dice "Si amigo, aquí en el parque de actuaciones esta la que te golpeo... No te preocupes..." A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 Uuuy que risa con: Si amigo, aquí en el parque de actuaciones esta la que te golpeo... No te preocupes... JAJAJA Pobrecillo el niño es en plan: ¡NIÑO! ¡Largo de mi casa que me despiertas! jajaja Me ha gustado el capiii después de muchooo :D jaja A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 Toby ni me acordaba el nombre. Ehm, muy gracioso dejandolo en la calle y su cuna, ahora a muy oscura y fea. Ayúdalo por favor T.T A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 Lo ayudaría, si me alcanzara la plata xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2013 Hola! Nueva lectora, estaré siguiéndote. Stiles me ha gustado mucho como co-fundador. Buena suerte ¡Hasta la 10ª generación! ^^* A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2013 Lo ayudaría, si me alcanzara la plata xDD Mejor metelo con los padres con cuidado claro XD A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2013 ¡Hoy 2 capítulos! Capitulo 11: Preparación para la llegada. Stiles: Hay... como duerme... ¿Duerme? ¿Con el olor que tengo? Stiles: Soy pulcro... y esto esta sucio... no me puedo bañar asi D: Stiles: Listo Zaira: Matare a todos... Zaira: Estoy mas gorda que antes... Zaira: Porque sera que engordo... Zaira: Adios Stiles, cuida a Toby... iré a hacer algo. Stiles: Vuelve pronto que hoy nace. Zaira: ¡Porque engorde el doble del bebe! Zaira: ¡Hora de ganar dinero! Zaira: ¡Escribiendo! Tras pasar unas horas... Zaira: ¡¡LLÉVAME CONTIGO!! Zaira: Mejor voy a casa que no aguanto mas... Zaira: Te amo Toby... Muy pronto tendrás un hermanito o hermanita... Toby pensando: Seré heredero... seré heredero... Zaira: Stiles... la lampara no se conseguirá sola... Stiles: Ok ya voy... Stiles: Wuju!! Zaira: ¡¡Toby no lloreees!! ¡Hay! Zaira: No... no, es imposible... Zaira: ¡No ahora! ¡No puedo dejar a Toby solo! Zaira: ¡Stiles, espera a Stiles! Zaira: Bien... si no quieres esperar... Zaira: Juro que no pagare al canguro Pasaron horas... horas y horas... hasta que... ¡¡GEMELAS!! Zaira: ... Stiles: Perdón Zaira... los osos. Zaira: Lo se, déjame presentar a las bebas. Zaira: ¡Ella es LUCIA! Zaira: ¡Y ella es SARA! ¿O era Lucia? Zaira: Hay no... no puede ser no noto la diferencia... Stiles: No podemos cuidar a 3 bebes juntos Zaira... Zaira: ¿Que quieres decir? Stiles: deberán ser infantes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2013 que super que fueron gemelas ¿que propondrá Stiles, deshacerse de una? :/ A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2013 Capitulo 12: Los tres pasteles Stiles: Zaira, nuestros bebes cumpliran años hoy.. Zaira: ¿Que que? PRIMERA RONDA Zaira: ¡Vamos Sara o Lucia! ¡Sopla! Stiles: ¡Vamos mi niña! Zaira: ¡¡FUEGO FUEGO!! Stiles: ¡Corre Zaira! ¡¡Yo lo apago!! Stiles: ¡Salva a la bebe! Zaira: Ok D: SEGUNDA RODNA Stiles: ¡La segunda es la vencida! Zaira: ¡Funciona! Stiles: ¡Esta creciendo! Stiles: Waaa conejito Lucia o sara: Encedio? conejitu? Zaira: ¡Siguiente bebita que sople la velita! Stiles: ¡Es hermosa! Lucia o Sara: Gratias :) Lucia o Sara: Hey > Zaira: ¡¡NOOOOOO!! ¡¡ACABO DE VOMITAAR!! Stiles: ¡Ahora nuestro pequeño Toby! Toby: ¡Estoy guapote! Zaira: Siguen llorando... Ahora los 3 tienen cunas... pero el llanto todabia sigue en la casita Miryn Stiles: Nunca se dormiran... Lucia o Sara: Buaaaaaaaaaaaaaaaa Stiles: Que bien... Alfin Zaira los cuida... Zaira: al fin los pude hacer dormir... Stiles: que suerte... Alfin... la paz reinaba en la casa Miryn... Pues... creo que no... Toby: Buaaaaaaaaaaaaaaaa Toby: Miden mi cadita... no les da dastima?? mi pañad buaaa!! ¡¡La segunda generación ha terminado!! ¿O no? Continuara... Share this post Link to post Compartir en otros sitios