naomyhzz

Ir a por un bebe

8 posts en este tema

Publicado


hola a todos hace días tenia un problema con el mod que permite a los adolescentes tener " ñiqui ñiqui" ya lo solucione ahora mi problema es que quiero embarazar a mi sim adolescente pero la opción " ir a por un bebe" no me aparece alguien ayúdeme dígame porque.? y como puedo solucionarlo o sugerirme un lugar de descargar donde el mod si contenga esta opción

help me pleasee

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bah el mod wohoo es reraro! Tampoco me dejan a mí a hcer cosas o no encuentro dónde activar los controles. Un día lo encontré, pero solo entre dos adolescentes....

    De todas formas, puedes embarazarla con el mastercontroller, está en la opción de interacciones avanzadas o intermedias o básicas, en una de esas tres, pero está ahí.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Con el master si se puede quedar una adolescente embarazada, pero lo malo es que como no se tenga ropa especial para sims embarazadas de esa edad(lo mismo con el master en el CAS se le puede poner cualquier ropa), pues cuando engorde no se le verá el cuerpo, sino solo la cabeza y los pies. Yo lo hice una vez y fue así por lo menos.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        y donde puedo encontrar los controles? yo solo lo necesito para el embarazar a adolescentes de padres adolescentes no de adolescente con adulto... y como uso el master controller yo ya lo tengo pero no se donde conseguir las opciones.? gracias por la ropa

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          siempre que busco en internet me dice que vaya al ayuntamiento o de click en el propio sim pero yo no veo ninguna opcion referente a nada help me please

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Oops! perdon si eh instalado contenido de ese tipo pero como consigo las opciones del master controller.?

            Editado por naomyhzz

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              No escribas NUNCA tres mensajes tuyos seguidos EDITA los mensajes.

              A ver... el master controller es un mod, tienes que ponerlo como tal... te has descargado alguna vez algo para los sims(pelo, ropa, etc)?

              No necesitas ninguna expansión

              Editado por TathySims

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.