- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Problema, se me cierra el juego cuando entro a cambiar la ropa
Por
Crazylitos,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola,
Antetodo hola a tod@s, me acabo de inscribir aqui, ojalá tenga el honor de conoceros. En fin, intentaré no enrollarme mucho,jejeje... Tengo varias consultas.
Llevaba casi un año sin jugar porque el dichoso error 12 y el 16 me tenian desquiciado, pero poco antes que sacaran la última actualización volvi a jugar, como solución me hice una copia de seguridad en un disco duro extraible, asi que cuando me salia dicho error, después del cabreo de perder lo que hubiera abanzado ese rato, cambiaba la carpeta y punto, pero fue cosa de instalar la última actualización y cada vez que entraba a cambiar la vestimenta a alguien-mi sim mujer era estilista para colmo..- se cerraba el juego. Hablé con servicio técnico de EA y el chico me dijo que probara a desinstalar el juego y todas las expansiones, pasara el CCleaner como administrador y lo volviera a instalar.Lo hice y el error seguia, pero en vez de dentro del probador, se me cerraba a veces después, cuando el cliente reaccionaba ante el cambio de imagen y tenia que hacerle una foto. Creé otra partda y me pasaba lo mismo, asi que hablando con otro técnico, saqué el tema que tengo instalado el Windows Vista y me recordó que este sistema operativo dio muchos problemas, asi que se me ocurrió la idea de cambiarlo, asi que tras consultar de nuevo, me he comprado en ebay el 7 64bit ultimate. Aqui viene mi primera consulta, porque estoy preocupado, con Windows 7 da problemas? Esque tengo miedo que tras cambiarlo me siga el dichoso problema y no pueda jugar. Y aqui viene otra consulta, como dejé de jugar, dejé también de comprarme expansiones, asi que me quedé en Diesel Accesorios. Como se supone que tras cambiar el sistema operativo podré jugar sin problemas, me he puesto a buscar las expansiones que me faltan, pero las ediciones limitadas no están disponibles en casi ningúin sitio, por lo que tngo que tirar de importación. Mis dudas son: ¿los códigos para poder registrarlos y descargarme el contenido extra servirán aunque sea extranjero? ¿la edición inglesa será multilenguaje? Creo que la respuesta a las dos preguntas es que sí, pero me quedaria muchisimo más tranquilo si alguien pudiera confirmarmelo.
A todo esto olvidaba mencionar que no tengo instalado nada que pudiera ser corrupto, solamente el juego base con todas las expansiones y packs de accesorios hasta Diesel, a parte cosas compradas de la store, todo original.
Muchisimas gracias de antemano si alguien pudiera ayudarme, lo he pasado fatal por no poder jugar.
Y siento que el mensaje haya quedado tan sumamente largo,menos mal que no me queria enrollar, jejeje
Compartir en otros sitios